💕"ANSIOSOS MESES"💕

872 50 5
                                    

HAN PASADO YA VARIOS MESES Y TN YA TIENE 7 MESES Y 5 DÍAS A ESTADO CON DOLORES PERO NO LE DA IMPORTANCIA AUNQUE JIMIN CASA VEZ QUE LA VE PÁLIDA Y CON DOLORES FUERTES LA LLEVA A EL HOSPITAL SOLO QUE EL DOCTOR DICE QUE LE FALTA MUCHO PARA DAR A LUZ; SOLO QUE A TAN SOLO 1 DÍA DEL CUMPLEAÑOS DE JIMIN, TN TIENE MIEDO DE AURRINARLE LA FIESTA🎂🎉🍻PREPARADA POR EL PADRE, SUGA, TAEHYUNG, LA  MADRE DE TN , NAM JOON, CHANYEOL, NANCY Y JEON JUNGKOOK.

TN ha Estado inquieta a nivel sexual y sentimental ya que JIMIN le dice de cariño mi gordita y por el embarazo le dio depresión posparto ya que se siente que a dejado de ser atractiva a los ojos de JIMIN el muchas veces le a dicho que es los más bellos que a visto y que no está nada mal ya que TN a desarrollado más que antes durante el embarazo muchas veces JIMIN atendiendo a las recomendaciones del doctor la cuido a la hora de hacerle el amor ya que💞😍 ella por ser madre primeriza le daba horror lastimar a las bebé de JIMIN del cual ambos a Estado ansiosos ya que no sabían que nombres ponerles  a sus bebitas 👶👶 ya que muchas veces ambos surgirían nombres y después no estaban de acuerdo así que decidieron que a la hora que nazcan les podrán sus nombres de acorde a ellas.

TN anda vestida ya que estaba en la empresa así.

Y JIMIN no se preocupo por vestirse muy elegante por la preocupación de JIMIN hacia TN 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y JIMIN no se preocupo por vestirse muy elegante por la preocupación de JIMIN hacia TN 

JM:

Lo más chistoso de todo los meses que JIMIN y TN han pasado es que TN lo enfada dejándolo con ganas de hacer el amor en la empresa ya que muchas beses esta muy tierna el sabe porque pero a veces no disimula y comienza a meterle mano a la camisa de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo más chistoso de todo los meses que JIMIN y TN han pasado es que TN lo enfada dejándolo con ganas de hacer el amor en la empresa ya que muchas beses esta muy tierna el sabe porque pero a veces no disimula y comienza a meterle mano a la camisa de el o el pantalón hasta ver su objetivo y ese es ver a JIMIN júnior pidiendo a gritos que lo liberen porque quiere jugar. A veces JIMIN se pone incómodo ya que muchas veces que la ve con ropa muy talla al cuerpo de TN, JIMIN se siente incómodo por como la ven los hombres y como el es un hombre celoso porque tiene miedo de que algún día lo abandone ella a el por no ser lo suficientemente hombre el. Como cuando TN le hizo la broma de se hiba de esa casa porque estaba cansada de sus tontos celos.

INICIO FLASHBACK:

JM: que pasa bebé parque estas enfadadita.
TN:porque ya no te soporto.
JM:queeee quiere quieres de decirme( dijo sollozando)
TN: eres demasiado Asfixiante, celoso y posesivo.
JM: no!!!  Yo no soy asi yo nada más cuido lo que es mío.
TN: lo que era tuyo ya que no te aguanto más y quiero separarme no te preocupes por las bebes las veras cuando quieras.
JM :perdón no quería ser así solo tengo miedo.
TN: miedo de que??
JM: miedo de que te vayas mi mamá murió y la única mujer que me a querido y Estado conmigo eres tú.
TN: aun así prefiero separarme por un tiempo.
JM: perdón!!!!!  (Dijo desesperado gritando y llorando como un niño sin consuelo 😭)
TN : ( TN al ver así a JIMIN no quiso continuar con el plan)
TN: JIMIN!! , esta bien te perdonó si me atrapas dijiste riendote de el.
JM:( estaba confundido)  a que te refieres porque estamos peleando y ahora te ríes de mi. ( dijo serio)
TN: ven aquí bebé llorón y dame un besito.
JM:sigo sin entender nada
TN: te amo y todo era una broma para ver cuanto me amabas.
JM  : queee eeee ahora si veras lo que hará ti DADDY contigo ( dijo alzando a TN y llevandola a  bañarse)
JM: ahora si di lo. Mismo que me dijiste en la Sala.
TN: perdón ( dijo plantando un beso en los labios de JIMIN)
JM: lo pensaré pero DADDY Tiene que castigar a tu mínima para que aprenda a no hacer ese tipo de bromas a su AMO.

FIN DEL FLASHBACK

LUEGO DE AQUELLA PELEA DE JIMIN Y TN SE VOLVIERON LA PAREJA MÁS ACTIVA SEXUALMENTE, AMOROSAMENTE Y SE CONFIANZAN TODO DE HECHO TN LE TIENE UN REGALITO ESPECIAL A TN SIN ESPERAR QUE ESE REGALO SE POSPODRA YA QUE LUEGO DE 2 MESES DE QUE NAZCAN LAS BEBÉS SE CASARAN Y TENDRÁN UNA LUNA DE MIEL EN SUEÑOS 🌘


Día de cumpleaños de JIMIN:

Jimin tuvo el día libre y se la pasaron divirtiéndose viendo películas, comiendo y fueron a caminar TN y JIMIN cuando llegaron la casa estaba llena de globos( si muchas preguntan dónde estaban  y era en la casa de Suga)  y diferentes decoraciones había música y mucha comida TN fue a cambiarse de ropa y a bañarse y cuando bajo TN venía vestida así

Pero de la nada a TN Le dio un repentino dolor fuerte en su vientre mientras ella llamaba a SUGA desde la cocina luego se bajar SUGA corre de inmediato preocupado para encontrarse a TN con la fuente rota haciendo desesperadamente a JIMIN y todos l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero de la nada a TN Le dio un repentino dolor fuerte en su vientre mientras ella llamaba a SUGA desde la cocina luego se bajar SUGA corre de inmediato preocupado para encontrarse a TN con la fuente rota haciendo desesperadamente a JIMIN y todos los invitados especiales y a el hospital 🏥 directamente ya que había llegado la hora de que las bebés nacieran dándole la noticia a JIMIN que tenían que nacer por cesaría ya que TN no podía dar a luz naturalmente porque no estaba lo suficientemente preparada así que JIMIN y todos asistieron y duraron aproximadamente 2 horas ya que las bebés eras muy grandes.

Luego de la cesaría TN estaba dormida y todos súper felices porque había llegado el día de que las bebés NACIERAN y quien diría que hiba a ser el cumpleaños de su padre osea JIMIN.

Jimin espero a que TN despertara para ponerles los nombres a los bebés

Jimin espero a que TN despertara para ponerles los nombres a los bebés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La conejita se llama Eun-Yeong    y
la osita es

Iseul

encantadoras para sus padres, abuelos, y tíos y amigos haciendo a PARK JIMIN en su cumpleaños lo mejor del mundo quien hiba a pensar que eso hiba  a pasar 💕💕💕💕.

Imagina con JIMIN como ("LA HIBRIDA DE DADDY ")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora