"GATITA EN CËLO PT 2"

2.9K 132 13
                                    

En el momento en el que  dijo JIMIN a TN que hiban a ser PADRES ella  lloro de la felicidad  y preocupación  ya que no sabía que hiba a pasar con el bebe, di resultaría que seria igual que ella mitad humana mitad gatita, ademas que era joven y un poco chica para JIMIN  ya que el le lleva 4 años de mas y pues yo quiero estudiar  pero ahora no estare sola ahora tendre que cuidarme en la escuela por esta pequeña bendición   JIMIN  que me hizo .
Cuando JIMIN  dijo eso pues en mi cabeza llegaron varias preguntas  y dentro de esas preguntas  estan:

¿JIMIN  me abandonara?
¿cuanta posibilidad  hay de que sea como yo?
¿que somos  en realidad  JIMIN  y Yo?

Deje de seguir con mis  preguntas  cuando  senti que alguien me alzó  y me llevo al consultorio del doctor ya que JIMIN  hiba a preguntar cosas.

JIMIN ,el doctor y TN:

Dr:Señorito JIMIN  y senorita TN que se les ofrece.
JM : quiero saber que pasaria con TN di estuviera embarazada.
Dr: pues nada creo sólo  tendría qué  hacerle muchos examenes específicos.
¿por qué?
JM:pues es que mi novia está embarazada y queria saber.
Dr:entonces  comencemos con  los exámenes.
TN: doctor quiero  saber que el lo que  me hacen cuandoe estoy  dormida ya qu no  recuerdo nada y llego mareada.
Dr: pues señorita TN es efecto de la cura de lo que le hicieron  esas  personas malas.
TN: un momento  dijo CURA(dijo  con cara de sorprendida y volteando a ver a JIMIN)
JM: perdon GATITA  hermosa  era una sorpresa.
TN: esta bien( dijo abrazando y besándolo  la mejilla de JM)
Dr: ok comencemos con los exámenes, ademas que usted  señorita  cuando regrese  a COREA DEL SUR tiene que seguir un tratamiento  que yo le mandare.
JM y TN: ok doctor esta bien( dijeron ambos)



Luego de la conversación :

El doctor  hizo todos los exámenes médicos terminado de dar los resultados a las 2:45 de la madrugada ya que cuando JIMIN y TN le consultaron todas sus dudas eran las 9:10 de la noche, cuando llegaron al cuarto del hôtel.
Jimin de dijo  a TN que en la mañana de ese dia hiban a ir a ver  casa para comprar una para vivir el tiempo que dure el tratamiento.

        😍😍😍😍😍😍
        😍😍😍😍😍😍
               😍😍
               😍😍
               😍😍
               😍😍
😍😍         😍😍
 😍😍      😍😍
   😍😍😍😍😍
     😍😍😍😍

😍😍😍😍😍😍
😍😍😍😍😍😍
         😍😍
         😍😍
         😍😍
         😍😍
         😍😍
         😍😍
😍😍😍😍😍😍
😍😍😍😍😍😍

😍😍                        😍😍
😍😍😍                  😍😍😍
😍😍😍😍          😍😍😍😍
😍😍    😍😍    😍😍    😍😍
😍😍       😍😍😍       😍😍
😍😍           😍           😍😍
😍😍                        😍😍
😍😍                        😍😍
😍😍                        😍😍
😍😍                        😍😍

😍😍😍😍😍😍
😍😍😍😍😍😍
         😍😍
         😍😍
         😍😍
         😍😍
         😍😍
         😍😍
😍😍😍😍😍😍
😍😍😍😍😍😍

😍😍                      😍😍
😍😍😍                   😍😍
😍😍😍😍              😍😍
😍😍  😍😍            😍😍
😍😍    😍😍          😍😍
😍😍        😍😍       😍😍
😍😍           😍😍    😍😍
😍😍              😍😍😍😍
😍😍                 😍😍😍
😍😍                     😍😍




Imagina con JIMIN como ("LA HIBRIDA DE DADDY ")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora