"GATITA ESTA EN CÊLO"

3.3K 159 34
                                    

Amanecio y los  rayos del sol rozaban las mejillas  de TN,
Decidio levantarse e ir a pedir el desayuno para JIMIN y Ella y postre ya que tenia antojos muy raros, lo bueno es que JIMIN la cuida para que por ahora no tenga bebés, pero alguien se sentia muy triste y esa era TN la GATITA de JIMIN, ya que ella quiere estudiar y tenia miedo de que JIMIN  su AMO  se enojara porque  tenía ese sueño desde pequeña.

Luego de tanto pensar  como lograr  darle la noticia, veo que JIMIN  se comienza  a despertar, y antes de que abra sus ojitos de cachorrito le robe un beso y me eche  a correr lo mas rapido que  pude y me escondí cuando JIMIN  ya estaba levantado me busco pero por mas que me escondi me encontró y me levantó y me obligo a bañarme, yo para que no me bañara le hice pucherito pero no  funcionó 😒 y me baño. Lo unico bueno  es cuando sus manitas me tocaba, tenia ganas de violarlo en el baño.

Cuando ya me bañaron, sali con una toalla algo corta, sentia una mirada penetrante  cuando voltee vi a los ojos a JIMIN  ,pude  ver el sus ojos deseo ,pasion, lujuria  y muchas  cosas, cuando de la nada siento una mano rodear mi cintura y jalarme asi un cuerpo cuando me giro era JIMIN  y una sonrisa traviesa y pervertida en su cara.

Narradora:

JIMIN  comenzó a besar  el cuello de TN haciendo  marcas muy grandes y notorias  ,haciendo a TN llegar al cielo de placer Sentia, JIMIN comenzo a acariciar todo el cuerpo de TN hasta llegar a el trasero de ella y comenzo a acariciarlo y apretarlo haciendo jadear a TN.
Pero TN no se quedo atras mientras el asi eso TN tocaba la entrepierna de JIMIN  haciendolo gemir  muy fuerte, TN comenzo a besar a los labios  a JIMIN y bajando hasta el cuello mordiendolo y luego empujándolo a la pared todo habia tan BIEN 😏😏hasta que tocaron la puerta y una  voz dice“ señor y señora PARK ya le traje el desayuno ” .
Cuando esa voz se fue ya que  la atendió JIMIN  ,me hice la pregunta  porque me llamo señora PARK asi que  sali ya  vestida asi:

Cuando esa voz se fue ya que  la atendió JIMIN  ,me hice la pregunta  porque me llamo señora PARK asi que  sali ya  vestida asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando  sali estaba esperandome para desayunar juntos.

Cuando decidi preguntarle  a mi AMO  mis dos preguntas y dudas.

Conversación TN y JIMIN :

Cuando le dije a JIMIN  que si podía preguntarle algo el me sonrio pero también  quedó  sorprendido.

TN: AMO  puedo preguntarle dos cosas.
JM : lo que quieres  bebé. (Dijo dudoso y a la vez sorpredido)
TN: AMO  usted se enojaría si quiero estudiar.
JM : aaaa cm estudiar  ,ya no quieres estar conmigo mi Amor.
TN: CLARO  pero queiro  estudiar  ,y también trabajar asi no me siento inútil.
JM: NOOO eres inútil  ,y estudiar  bueno si quieres te inscribo cuando lleguemos a COREA DEL SUR asi estudiar, y sobre  trabajar puedes  ser mi asistente personal.
TN: pero usted ya tiene una asistente.
JM: no MI VIDA. Es secretaría ,ademas son muy diferentes ambas profesiones y asi tu TN estas cerca de mi.
TN: bueno esta bien pero puedo tener  amigos ( dijo sonriendo)
JM: si claro( dijo muy celoso)
Sólo  que no  quiero  que me cambies eeeehhh?.
TN: Nunca lo haria( dijo levantándose  y dándole un beso en los labios a su AMO).
TN: Aaaaa y tengo  otra pregunta y es porque  me dicen señora PARK.
JM: jajajajajaaj ( dijo riendose)
A ya es que le dije a las recepcionista  que eres  mi esposa por eso te dicen Señora PARK, acaso te molesto.
TN: Nooooo nada mas que me asustó.

Luego de la conversación de ambos.

JIMIN  dijo que saldrian juntos sin esperar que cuando  saldrían  estuviara el PADRE  de JIMIN, un susto  bastante fuerte para  TN.

JM y TN se estaban besando  cuando de la nada alguien  le habla a JIMIN y el se separa y voltea y Se pone pálido como un papel.

X: eeeeeeh tuuuu que haces aqui y quien es esa chica.
JM :vine de vacaciones y ella es mi novia porque  padre.
Tn: disculpen me voy para no  estorbar.
JM: tranquila  amor el es bueno solo que no me llevo bien con mi padre verdad??
( dijo viendolo)
X: Si ,aaaa hola me llamo JI CHANG y mucho gusta hermosa y bienvenida  a la familia.
TN :gracias
JC: les invito a ambos a almorzar  y pasear por Francia .
JM : gracias por la oferta.
JC :ok  en la noche hay una fiesta los espero aquí tienen la dirección (inventela ustedes chicas)

Luego  de esa larga conversación  de padre, hijo y supuestamente  novia  pues  iremos en la noche a una fiesta aquí  en la fiesta. Solo que ahorita  estoy  cansada ya que JIMIN me llevo a el hospital  y me inyectaron algo ,luego desperte me bañe y nod vestimod ambos así

TN

TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JM

Cuando  llegamos  a la casa de el PADRE  DE JIMIN  Nos saluda  y le dice algo  a JIMIN  lo que le habla dicho lo puso  asustado asi que yo TN lo abrace y le di un beso el cuello solo que algo mala me quería  castigar  y no quiero  que sea frente a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando  llegamos  a la casa de el PADRE  DE JIMIN 
Nos saluda  y le dice algo  a JIMIN  lo que le habla dicho lo puso  asustado asi que yo TN lo abrace y le di un beso el cuello solo que algo mala me quería  castigar  y no quiero  que sea frente a las personas y menos en la casa de el señor JI CHANG.

JI CHANG

JI CHANG

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JIMIN  de la nada me llevó a una habitación  pero  antes de eso  le dijo algo a Don JI CHANG y nos fuimos, pero cuando entramos a la habitación  el cerro con seguro  y comenzó  a devorarme y me dejó  caer a la cama y se subio en  TN comenzó  a quitar  sus prendas e hicieron el AMOR solo que esta vez JIMIN tenía algo planeado y era como dijo su papá " DARLE UN NIETO" a su padre y disfrutár la veces que fuera por tener un hijo .Solo que se va a enfadar mucho TN porqué  quiere  darle un GRAN  SORPRESA  Y BENDICIÓN.

JIMIN  y TN durmieron  en la casa de el padre  de JIMIN y cuando amaneció  ambos se vieron a los ojos se besaron  y se abrazaron y se bañaron juntos y se fueron a el apartamento  de ambos.

Hasta que TN comenzo a sentirse mal y fueron a EL hospital  diciendole a JIMIN  que hiban a ser PADRE  el grito de la felicidad y also a TN y la beso, ella no  entedia nada hasta que le dijo el que hiban a ser padres y ella  se sorprendío y comenzó  a llorar de la felicidad  pero también de la preocupación.

Imagina con JIMIN como ("LA HIBRIDA DE DADDY ")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora