UNA GRAN SORPRESA

5.8K 303 136
                                    


Ya ha pasado 3 semanas desde que recogi a mi gatita decidi ponerle TN, desde el dia que la recogi e he sentido acompañado, me encanta dormir con mi gatita, tocar su pelaje  y tener siempre sentada en mis piernas.

Ahora presisamente me estoy despertando son las 2:30 de la madrugada  y escuche un ruido como si algo se cayo de la living voy presisamente  a ver si hay alguien dentro de mi casa.

Pensamientos de TN:

Estaba en el refrigerador buscando  algo de comer, porque tengo hambre, encontre en el living una sudadera gris me la puse es algo grande pero  es algo calientita y tengo mucho frio y hambre , me pregunto si MI AMO me seguira queriendo y no me hechara a la calle ya que para ellos  seri el moustro mas raro y imposible  de entender.

Pensamientos  de JIMIN:

Hiba bajando por las escalerando cuando vi la silueta  de una mujer ,en ese momento  me escondi detras de una pared pero por accidente  tire  un jarrón  de vidrios de colores, esa silueta volteo a verme cuando la tuve tan cerca pude ver que  era la silueta de una chica joven que estaba usando mi sudadera favorita ,al verme ella se sobresalto y se escondio.

Hechos :

Me acerque  a aquella  chica y le pregunte  como entro y que donde estaba mi gatita, sin esperar su respuesta.

JM:
Quieres eres tu y donde esta mi mascota.

???:  soy yo TN, AMO soy su gatita  se que no me cree pero  estoy diciendo  la verdad.

JM: Que es imposible  yo traje una gatita y tu eres una humana. ( sin dejarte de mirar tu cuerpo )

TN: AMO yo naci siendo mitad gato mitad humano desde bebe unos hombres malos experimentaron en mi y al tiempo esos experimento  surgieron efecto en mi soy TN su gatita mimada con humana tengo 20 años .

TN: Se que soy un moustro pero  siempre he querido que me acepten( dijo sollozando)

JM: Es encerio eres mi pequeña gatita ;pero como ocurrio ayer  eras mi gatita con la que dormia y hoy eres una humana.
 
TN: lo se si usted quiere me puedo ir de su casa ahora mismo.

JM: No tu eres mi acompañante en el momento en el que mas necesitaba compañia llegaste te acepto como eres, tu eres mi amiga y mi confidente, te quiero  conmigo como antes no me importa  que  seas mitad gatita mitad humana.

TN: Gra gracias  AMO lo quiero mucho ( dijo abrazándolo)

JM: oye TN ¿mi pequeña tiene hambre?

TN: Shiiiiiii ( dijo haciendo pucherito) 

JM:
Pues desde luego cocinaré para que comamos y luego vamos a dormir.

TN: pero  AMO donde dormire yo, si usted quiere puedo dormir aqui en la sala en el sillon que esta ahí.

JM: Nooooo pequeña siempre duermes en mi cuarto; porque ya no quieres dormir conmigo.

TN: SI mi AMO pero cuando estaba convertida en gatita ahora no soy  humana .

JM: está bien  mi gatita domiras en el cuarto que fue  mi hermano  para que no te sientas  incomoda.

Imagina con JIMIN como ("LA HIBRIDA DE DADDY ")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora