"LA LLEGADA DE LAS INTRUSAS DE VUELTA"

552 31 0
                                    


💜“Resumen”💜

TANTA FELICIDAD NO PODÍA SER PERMANENTE YA QUE LA LLEGADA DE JENNIE Y HYUNA ERA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE PARA DESTRUIR UNA FAMILIA ESPECÍFICA Y ERA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE LA FAMILIA PARK INTEGRANDOLA JIMIN, TN, EUN YEONG, ISEUL  Y LA O EL NUEVO INTEGRANTE.
💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜
TANTO JENNIE COMO HYUNA ESTABAN EMPECINADOS EN DESTRUIR ESA FAMILIA YA QUE NINGÚN HOMBRE LAS HABÍA DESPRECIADO A ELLAS.

HYUNA:

JENNIE:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JENNIE:

Para ellas TN no era competencia ya que era poca mujer al lado de ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para ellas TN no era competencia ya que era poca mujer al lado de ellas. Pero había error para JIMIN no había mujer mejor en la cama que TN porque ninguna la lograría superar con tan solo un pequeño mimo tierno de ella el sabía lo que quería e incluso con tan solo un gesto o la manera de vestir de ella lo mata ya siempre se pone caliente.

(Perdón si algunos no les gusta la manera de describir a HYUNA y JENNIE solo es en esta historia)

Personalidad de JENNIE con los hombres:

1) coquetea con todo los hombres.
2) interesada
3) saca beneficios
4) se acuesta con cualquiera por dinero
5) infiel traicionada con facilidad
6) no invierte sentimientos
7)  le gusta separar personas por sus caprichos.
Reputación 100%puta y interesada.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🌦🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Personalidad de HYUNA con los hombres:

1)caprichosa
2) madre de un chico el cual es el Fruto de una noche.
3) cuando quiere a alguien es capaz de hacer lo que sea por separar familias e incluso parejas.
4) cambia de hombres como cambiar de ropa interior
5) adicta a el sexo
6) pervertida
7) le gusta ver sufrir personas.
8) es capaz de matar a quien sea para quitar a una persona de su camino.
9)  no le teme a nada.
100%puta, caprichosa y mala
🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬
Mientras TN y JIMIN quería festejar juntos a la toda la familia la nueva llega de un nuevo o nueva miembro de la familia PARK. Mientras JENNIE y HYUNA están buscando como hacer caer a JIMIN en la cama de ellas para su maldita suerte, JIMIN tenía planeado mudarse con sus 3 am0res a una nueva cuidad o país.
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
JIMIN, TN y toda la familia estaba festejando la nueva venida de un bebé 👶, mientras BELEN coordinaba para las fotos del embarazo y la familia feliz 😍. 📷
💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙
TAEHYUNG mientras preguntando montos de casas 🏠y información de vendedores y de todo lo que ofrecen de la casa 🏠.
💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤
NAMJOON Buscando un regalo  🎁 para toda la familia un viaje hermoso para ✈que compartan momentos únicos. Tarifas y lugares libres.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Por parte de los abuelos  cuidar a EUN YEONG y ISEUL mientras tenian momentos privados tanto TN como JIMIN.
💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜

Imagina con JIMIN como ("LA HIBRIDA DE DADDY ")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora