Ya me quedan pocos días para entregar mi proyecto de geografía asi que estoy buscando la mayor información posible sobre acontecimientos geográficos extraños, no lo sé, tal vez una isla poco conocida o unas cuevas sin explorar o tal vez unos lugares con infinidad de culturas en un mismo sitio uhs no sé qué voy a hacer
Después de unos minutos o quizás horas encontré una nota bastante peculiar, su título decía: México; lugar de misterios donde se dice que está el impresionante y muy enigmático amuleto del sol y la luna
Este título realmente me llamo la atención y de manera casi que inmediata abrí la nota y en ella decía
Muchos historiadores, arqueólogos y geólogos se han interesado en una muy interesante leyenda mexicana en la cual esta dice: ¨ en lo más profundo de nuestras selvas donde antiguamente se adoraba libre mente al dios sol y la diosa luna, un dia en medio de una de estas celebraciones los dioses estaban tan felices de ver cómo eran adorados por los humanos, tanto asi que quisieron tener un detalle con su pueblo creando un místico amuleto el cual se dividía en dos partes; una el sol y la otra la luna. Y se lo dio al que era en ese momento el líder de su pueblo, este amuleto parecido a un collar de dos piezas limpiamente encajables (que bien podrían ser dos amuletos por separado), otorgaba el poder a quien lo portara de curar a las personas, atraer las buenas cosechas, alejar los malos espíritus y mantener una comunidad saciada en orden y paz, entre otros. Pero eso sí, este debía ser manejado por alguien puro de corazón con un alma limpia y que no piense solo en sus intereses, de lo contrario este tendría un efecto adverso a su verdadero propósito. Su poder solo era activado si se encajaban las dos partes del amuleto, de lo contrario este sería inservible.
El pueblo continuo su vida muy agradecidos por el regalo de los dioses, les ofrecían muchas más ofrendas y cultos hasta que cierto dia un joven escéptico a estas creencias quiso comprobar su poder y lo robo, inmediatamente el joven sintió el gran poder que tenía en sus manos y al ser este de alma corrompida vio sus más codiciados deseos y la posibilidad de cumplirlos gracias a este amuleto. El joven comenzó a causar grandes estragos, atentando incluso con la vida de algunos de su pueblo. Segado por el poder y las ganas de imponer su presencia no se controlaba, era prácticamente invencible con tal poder que tenía consigo. El líder del pueblo desesperado le pidió ayuda a los dioses (sol, luna) y ellos le respondieron otorgándole un poder especial para lograr vencer al joven, quitarle el amuleto y desterrarlo para siempre, pero en medio de este proceso el joven escapo con la parte del amuleto que llevaba la luna tallada. El pequeño pueblo fue desapareciendo con el tiempo custodiando siempre la mitad del amuleto de los dioses mientras que del joven, jamás se supo nada, despareció. Dicen por ahí que quien pueda encontrar las dos partes del amuleto y unirlas de nuevo tendrá un poder sobre humano capaz de realizar cualquier cosa que se desee, pero solo esa persona pura de alma y corazón tendrá la llave y la ubicación exacta en donde se oculta este amuleto"
A raíz de esta maravillosa historia estas personas de diferentes partes del mundo se han encaminado a hacer este viaje por México en busca de este amuleto y su inimaginable poder
James Douglas un joven fotógrafo de 28 años, enfocado en la vida silvestre y la belleza natural, aseguro haber visto una parte de este amuleto la que corresponde al sol mientras trataba de capturar un paisaje, el tomo una foto a larga distancia pero cuando quiso acercarse y tener una mejor ángulo este de repente desapareció
Muchos no creyeron esto y dicen que la fotografía que dice tener es un montaje pero hasta el momento no se ha comprobado nada.
El siguiente link te llevara a la foto tomada por James y su perfil.
Sin pensarlo dos veces abrí el link y me llevo directo a una foto, me sorprendí tanto, no lo podía creer. Eso es lo que he visto en mi sueño, es real no estoy loco pero, por que lo veo, que me tratara de decir mis sueño ufff enserio no entiendo nada. - Miro el reloj y me doy cuenta que ya es tarde son las 6 y les prometí a mis padres que iría a una de esas cenas de negocios que organiza mi padre con algunos socios, en fin no puedo faltar.
Cerré mi laptop, la deje sobre el escritorio que está al otro extremo del cuarto y me dispuse a entrar a la ducha para relajarme un poco. Ya adentro sentía como el agua caliente recorría todo mi cuerpo después de unos minutos salí y me vestí lo más formal que podía, teniendo en cuenta que para nada era mi estilo-.
-Mamá ya estoy listo, ¿nos vamos?
-Joven Axel, todos salieron hace un tiempo para arreglar un contratiempo que tuvieron con la reunión
-Ok muchas gracias Karen
-Es mi trabajo, ah y por cierto estas muy guapo joven Axel
-Jajaj gracias
Salí de casa y tome un taxi, aun me parece injusto que todos tengan auto menos yo, ah y Lucas pero yo ya debería tener uno, tengo la edad, además en muy incómodo que tus amigos o hermana te estén transportando. En media hora llegue al salón donde me esperaban para cenar baje del taxi lo page y entre.
Era un salón grandioso y perfectamente ordenado, todo es tan elegante. Camine un poco y pude divisar una gran mesa en el centro, ahí estaban mis padres, mis hermanos y unos cuantos socios; tres hombres dos mujeres y una muchacha, que a decir verdad era muy guapa. Me acerque para buscar un lugar
-Buenas noches – digo con toda la formalidad posible
-Hola hijo ven toma asiento, compañeros les presento a mi hijo Axel. Hijo ellos son mis nuevos socios en la firma de abogados, son bastante talentosos. Las damas son Laura Salamanca y Carmen Rueda, estos caballeros son Juan Londoño, Jorge Zambrano y Ricardo Castro. ah y la bella señorita es Natasha Londoño, hija de Juan.
-Un gusto conocerlos, si me permiten tomare asiento
-Claro, sobra que lo digas – me dice una de las señoras, creo que fue Carmen.
Pase toda la cena en silencio los únicos que hablaban eran mis padres y sus socios. Natasha, mis hermanos y yo no decíamos ni una palabra, solo nos disponíamos a comer y parecer educados. Estaba algo incómodo ya que me di cuenta que Natasha no hacía más que mirarme y vaya que no disimulaba ni un poco esa chica. Después de unas cuantas horas nos fuimos, mis padres estaban felices por sus nuevos socios y yo solo pensaba en dormir.
Al llegar a casa tome una ducha y me sumergí en las sabanas y cobijas acolchadas, le envié un mensaje a Diana y sin darme cuenta me dormí.
ESTÁS LEYENDO
El elegido
مغامرةUN JOVEN AVENTURERO RECHAZADO POR SUS CREENCIAS E IMAGINACION VA EN BUSCA DE LO PROHIBIDO PARA DEMOSTRAR QUE NO SE EQUIVOCABA Y QUE SIEMPRE HABIA TENIDO LA RAZON RESPECTO A ELLO Y A SI TODOS AL FIN LO ACEPTARIAN Y CREERIAN EN EL Tiene un sueño en el...