Fue la peor cena que había tenido en toda mi vida, me empezaron a preguntar sobre Christopher y mis grandes amigos solo seguían el juego.
Quería que se acabara esa cena y gracias a que dios escuchó ahora estoy en mi habitación.Después de que Mary y Juan se fueran de inmediato subí a mi habitación, me descambie y me puse una pijama para después meterme en la cama y comenzar a andar mi celular.
Eran las 10:46pm todo iba bien hasta que recibí un mensaje el cual era de un numero desconocido
Mensaje de (numero
desconocido)Mañana te voy a
Buscar a la hora
Que te dije.
Como ya te dije
No gusta esperar
Así que no me hagas
Hacerlo. C'V.
10:46pmLas iniciales que había puesto sabia de quien eran así que guarde el numero y le puse su nombre.
No sabia que quería, lo cual me inquietaba demasiado pero si comienzo a pensar a mi papa no le gusta mucho que salga así que tendré que convencerlo que me deje salir
Deje mi celular a un lado y me dispuse a dormir.
.............
Abrí mis ojos con pesadez y un gran bostezo salio de mi boca, me levante sentándome en la cama y como siempre me quede mirando al infinito y mas allá.
Me levante de la cama y fui hacia el baño, me desvestí para después meterme a la ducha.
Salí de la ducha, envolví mi cuerpo en la toalla para después salir del baño e ir al armario, decidí ponerme unos jeans ajustados, una blusa negra, unos vans negros y solté mi cabello.
Termine de cambiarme, tome mi celular y ví la hora, eran las 12:26pm. salí de mi habitación y baje a la cocina Encontrándome con.. Nadie?
La cocina estaba completamente sola lo cual deduje que mis padres ya estaban en su trabajo, así que fui al refrigerador, tome unos panes y cogí un poco de jugo de naranja.
Me senté en la mesa de la cocina y empecé mi desayuno segundos después mi celular empezó a vibrar, lo ví y era una llamada de Mary.
Llamada entrante
Mary..-Hola?- dije al contestar la llamada
-Hola Lau- dijo Mary al otro lado del teléfono
-Te dije que no me gusta que me digan lau- dije fastidiada que ya pareciera que me llamara Laura
-Por que tan enojada?- soltó una pequeña risa
-No estoy enojada Mary, pero sabes que no me gusta que me llamen así.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía || 1,2 TEMP
FanfictionHistoria para una CNCOwner, si eres fanática de Christopher Velez te invito a leer esta historia 🖤 06/01/19 - 03/04/19 - 1 temporada 27/04/19 - 19/06/19 - 2 temporada Tercera historia♡ 🚫Prohibida cualquier copia o adaptación🚫