Capítulo 12

5.9K 342 8
                                    


2 semanas después

Ya ha pasado un buen tiempo, el cual solo lo usé para estar tranquila y poder organizar todo en mi vida.
Desde aquella tarde muchas cosas han dejado de pasar, se que suena un poco loco pero así és. Ese día fué la última vez que supe de Christopher lo cuál en el fondo quería que pasara, pero no puedo negar que siempre me entró la duda de que había pasado con él

Y si se había ido para siempre.. Como esa vez se lo pedí

Sólo lo hacia para acabar con todo el drama que ocurrió de la nada en mi vida, pero en sí, esas palabras al parecer se cumplirán.

Pero tal vez eso sea lo mejor para todos, estar cada uno por su lado, porque siendo sincera cada que vez que estamos juntos algo pasa, sea bueno o malo.
Y digo malo ya que la últimas veces siempre que nos encontramos terminábamos peliando y yo con los ojos hinchados de tanto llorar, puede que a él le pase algo parecido, pero no estoy segura que así sea.

Ya que aveces me miente divagaba de como se siente él, unas veces pensaba que no le importaba nada y en otras mi mente solo se lo imaginaba igual de destruido como una vez lo estuve yo. Pero como dije es solo mi mente, no estoy segura de que alguna de las dos cosas sean ciertas.

.....

Por fín era viernes, y sobre todo por fín se iba a acabar mi horario en el restaurante. Desde que me fuí a la universidad no he tenido tiempo de hacer nada, ya que cuando se acabaron las clases tuve que venir directo al restaurante ya que la señora Marta me había pedido el favor de que viniera un poco mas temprano ya que Carla al parecer hoy no se podía presentar en el restaurante.

Así que desde que vine, junto con Sebastián y otros dos meseros nos hemos hecho cargo del restaurante mientras que la señora Marta resolvía algunos asuntos.

Ya eran las 5:53pm cuando veo a Rebecca la cual es mi remplazo en es restaurante entrando por la puerta y acompañado de eso mi celular vibró al instante, nunca me ha gustado tener mi teléfono mientras estoy en el trabajo por eso primero dí una vista a todas las mesas para ver si necesitaban algo pero todas las personas estaban concentradas en sus comidas.

Saqué mi teléfono de el bolsillo y ví vários  mensajes de Juan

Mensajes de Rey

Lau, Mary y yo vamos
a salir un rato hoy
5:54pm

Es para ver si vienes
con nosotros
5:54pm

Ya que hace tiempo
no vamos a fiestas
juntos.
5:55pm

Eso era cierto, la pocas veces que nos veíamos sólo era en el café o en mi departamento y pocas veces en la casa de ellos. Pero es que de todos modos estoy demasiado cansada, pero siendo sincera una parte de mí quiere volver a divertirse como antes y dejar a un lado todos los quehaceres y deberes.

Así que pensándolo bien, creo que tengo que disfrutar y olvidarme de todo por un rato.

Esta bien, quíero ir
con ustedes
5:56pm

Iré a su casa
cuando salga del
restaurante
5:56pm

Dale♡
5:56pm

Guardé mi teléfono de nuevo en el bolsillo y fuí hacia los camerinos para encontrarme con Rebecca

-Hola Lauren - dijo Rebecca con una sonrisa apenas me vió entrar

Eres Mía || 1,2 TEMP  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora