Epílogo

7.2K 463 44
                                    

2 años después...

Han pasado muchas cosas, emociones nuevas han aparecido, sentimientos viejos volvieron a salir a flote, pero sobre todo, nuevas experiencias han aparecido en nuestras vidas y todo eso tiene un nombre y un apellido

Mia Vélez Young

Si, nuestra hija, la pequeña Mia que llegó hace dos años a nuestra a vida a causaron miles de emociones y de momentos inolvidables. Desde su llegada muchas cosas cambiaron, tanto en físicamente como emocionalmente, pero, no sólo lo digo por mí, si no también por Christopher el cual por cierto decidió ponerle ese nombre. Aquél nombre tiene un gran significado según para él, y el hecho de que en sí representa mucho lo que fué nuestra relación, pero sobre todo lo que es esa niña para él.

En este tiempo han pasado muchas cosas, tanto buenas como malas, porque no voy a negar que ser padres primerizos es demasiado trabajo pero gracias a Dios hemos podido contar con la ayuda de nuestros padres  y por supuesto de nuestros amigos los cuales se consagraron el año pasado como padrinos de Mia

Mary por su parte fué obviamente la madrina y Christopher decidió que Zabdiel sea el padrino, aunque siendo sincera creo que Mia tiene dos padrinos ya que Juan también se comporta como uno.

Pero bueno, en estos dos años por mi parte he seguido estudiando, ya que aveces mi mamá y la señora Yenny se quedan con Mia y me ayudan con ella mientras que Christopher trabaja junto con su madre en una empresa.

Y omitiendo varias cosas, nos vinimos a vivir a la casa de Christopher, mientras que su madre se fué a vivir con el hermano de Christopher por un tiempo.

Pero quiero recalcar algo, algo que cada vez que lo pienso una infinita felicidad abunda mi cuerpo llenándolo de emoción y de nostalgia. Hablo de el día de nacimiento de Mia, nació aproximadamente a las 4 de la madrugada y mientras que yo tenía mil lágrimas en los ojos, Christopher por su parte tenía la mirada perdida en la bebé, para luego tomarla en sus brazos y con una sonrisa y los ojos cristalizados decir la famosa frase de nuestra historia..

“Eres mía, pequeña"






Fín...

“Eres Mía"

G'M 🌹
Les dice adiós...

Recuerden separar la realidad de la fisión... Esto es sólo una historia.

Eres Mía || 1,2 TEMP  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora