Capítulo 18

6.2K 434 30
                                    

Su respiración se mezclaba con la mía, mientras que mis ojos se perdían en los suyos. Su mano esta intacta en mi mejilla y la mía había bajado hacía su pecho, la cual la mente le decía que lo apartara pero el corazón le decía otra cosa.

Dejándome llevar por el instinto mi mano acarició lentamente su pecho y al sentir de nuevo su cuerpo hizo que algo dentro de mí se moviera por el inmenso nerviosismo que aparecía en mí al estar de nuevo tan cerca de él.

Noté y pude sentir que nuestros lábios cada vez estaban más cerca y allí fué cuando la gran ansiedad de besarlo apareció en mí, y es que tenerlo tan cerca era una tentación segura, lo cual sabía perfectamente que él se daba cuenta de éso ya que mis ojos lo revelaban todo.

Su mano izquierda la sacó de mi mejilla para después poder sentir su tacto en mi cintura haciendo que mi corazón se acelerara. La ansiedad que me producían sus labios cada vez era más grande y el recuerdo de todo lo sucedido cada vez se suprimia más. Tal vez dejarme llevar por la tentación y los sentimientos no eran una buena opción, pero, esta vez mi cuerpo pedía a gritos besar sus labios, volver a tenerlo tan cerca como ántes.

Ya no aguantaba más y podía ver en sus ojos que él tampoco, así que cuando quice dar el primer paso..

¡Pum!

Christopher unió nuestros labios, atrayéndome a su cuerpo con su mano en mi cintura y al instante mis manos se fueron a su cuello el cual atraje hacía mí haciendo que nuestros cuerpos quedaran completamente pegados. Nuestros labios se movían en  sincronía mientras que su agarre en mi cintura cada vez era mas fuerte, justo como aquella vez en su casa...

La respiración me empezaba a faltar pero el deseo de sus lábios eran casí un iman que hacía que no me separara de él. Ya necesitaba aire, al igual que él por eso lentamente nuestros labios se separaron, pero, nuestras posiciones quedaron intactas, mis manos en su cuello mientras que las suyas estaban en mi cintura, nuestras frentes quedaron unidas al igual que nuestra mirada. Y con la respiración acelerada una leve sonrisa a medio lado se posiciona en los labios de Christopher

-Si supieras hace cuanto he deseado esto... - esas palabras salieron en susurro de su boca

Nuestras miradas estaban conectas haciendo que pueda ver el rojizo aún de sus ojos, pero en ese instante, me encantó..

Y es que, todo parece igual que antes, cuando me quedaba pérdida en su mirada y él en la mía, cuando sólo centímetros separaban nuestros lábios

-No sabes.. Hace cuanto rogaba por tenerte de nuevo así - su sonrisas se desvaneció y su mirada se fué a mis labios - tan cerca.. Haciéndome sentir que falta poco... Para volver a hacerte mía

Mis manos bajaron a su pecho, y los recuerdos como una flecha regresaron, pero no, no ese recuerdo doloroso, el recuerdo de la primera vez que lo ví, ese noche en la cocina pidiéndome un vaso con agua. Tan solo recordar hace que una sonrisa se escape de mi rostro lo cuál christopher al verla sonrió de la mísma manera

-Creo que esa sonrisa.. Me dá la respuesta de la desición que tomé- dijo para después quitar sus manos de mi cintura y ponerlas en mis mejillas para luego alzar mi rostro  haciendo que lo mirara fijamente a los ojos- Voy a luchar por ti... - una leve sonrisa aparició en su rostro- por la única mujer que he amado en toda mi vida.

.........

Días después..

Hasta el momento todo ha ido bien. Desde esa noche en mi departamento las cosas han cambiado demasiado, tanto en los recuerdos como en las emociones, en el sentido de que, las cosas que me atormentaban diariamente han ido desvaneciendo poco a poco, pero, no digo que se hayan ído del todo, aúnque al menos me han dejado vivir todo lo que esta paseando últimamente. Y por supuesto, cuando menciono las emociones, me refiero a todo lo que he sentido estos últimos días.

Exactamente un día después de que Christopher fuera a mi departamento pasaron varias cosas, inclúso antes. Ese mísmo día después de que estuviéramos de nuevo tan cerca tuvimos una pequeña conversación, la cual solo se trató de todo lo vivido en nuestra relación, y por supuesto como evitar hablar de las dichosas reglas..

Primero.... Segundo... Tercero... Cuarto... Quinto... Sexto... Séptimo... Octavo... Noveno... Decimo

La famosas reglas de Christopher, o más bien, las cosas que no le gustan, aúnque  siendo sincera, creo que son bastantes cosas que no le gustan a este chico.

Pero al final, esa noche duramos exactamente hasta las 4:00am, lo cual en si me afectó ya que al día siguiente me tocó madrugar por el tema del restaurante. Ése día el cual fué demasiado agotador, no terminó muy bien que digamos, esa tarde hablé con Sebastián, al cuál si le molestó un poco que le haya dicho que yo simplemente quiero su amistad, pero, al final lo aceptó.

Ése día en sí pasó un poco lento, haciendo que el cansancio se apoderara de mí, pero todo eso se fué, al día siguiente

Flashback

El timbre del departamento había sonado, me levanté de la cama y fuí a ver quien era..

-Que haces aquí? - una leve sonrisa no se pudo ocultar en mí al ver el semblante de Christopher en el marco de la puerta con una caja de chocolates en la mano

-No soy muy bueno dandi regalos pero.. Te quice traer esto - estiró su mano hacia mí haciendo que cogiera la pequeña pero tierna caja- Y respondiendo a tu pregunta.. - Como si yo no estuviera pasó al lado mío entrando al departamento y lo único que pude hacer fué cerrar la puerta e ir con el a la sala- simplemente vine... - volteó a verme- Porque como te dije ayer.. Quiero volver a pasar tiempo contigo

Fin flashback

Y así fué, prácticamente estuvo todo el día en mi departamento, pero eso si, siempre fué como un conqueto pero núnca se pasó mas allá de lo debido.




















Éste capítulo va por las 90k lecturas 🌹✨


Voten si les gustó el capítulo 💖

G'M 🌹

Eres Mía || 1,2 TEMP  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora