Capítulo 11

6.5K 404 23
                                    

Este capítulo es dedicado a
Tatianapintoszz 💞

____________________________________

Solo necesito pensar, tantas cosas que han pasado últimamente han hecho que mi cabeza de mil vueltas con miles de preguntas en ellas.
Y acostada en mi cama mirando hacia el techo tratando resolver algunas de ellas, pero el recuerdo de miles de cosas seguian invadiendo mi mente.

Después de escuchar esas palabras de Christopher un leve dolor se posicionó en mi pecho, pero al final de todo esas palabras en sí, eran ciertas.

“O al menos que yo te olvide"

Esa frase se podía cumplir en cualquier momento, y lo peor de todo es que en el fondo eso me dolía, pero me dolía aún más la primera frase

“Tengo la mínima esperanza de que olvides todo"

Sé perfectamente que eso no iba a ser nada fácil, y mucho menos rápido, aúnque quiera olvidar.. Los recuerdos nunca se van.
Y hasta el momento esa es mi peor tortura.

Por eso al escuchar esa ultima frase me dolió aun más que la primera, ya que sé que eso va a ser muy difícil que pase. Y al sentir eso prefirí solo decirle la verdad

Flashback

-Tal vez olvidar no es la mejor solución Christopher- lo Mira fijamente a los ojos

-Para nósotros tal vez lo sea- apretó su mandíbula y dió un paso hacia mí

-Lo mejor para nosotros es tratar de olvidarnos de cada uno- esas palabras me dolieron en el alma, lo cual hizo que un gran dolor apareciera en mi pecho y lo acompañara un nudo en mi garganta- Y así poder acabar con todo este sufrimiento.

Fin flashback.

Tal vez sea irónico que después que a mi corazón le hayan dolido tanto esas palabras las haya dicho,pero es que sé que aunque me duela tengo que hacerlo

Porque, a quién quiero engañar?...  Se perfectamente que lo que tengo o tenía con Christopher nunca volverá a ser como antes.

Y lo único que hice después de decir eso fué irme de ahí, Christopher no me detuvo ni nada de eso lo cual agradecí infinitamente, porque de verdad no necesitaba más drama en mi vida, solo quiero olvidarme de todo por un buen rato.
Por eso tomé la decisión de no ir a las últimas clases que me faltaban en la universidad, porque sería prácticamente una perdida de tiempo, ya que siendo sincera mi mente estaría en otro lado. Ya han pasado 2 horas desde que me devolví al departamento, exactamente son las 11:48am, en estos momentos solo trato de relajarme ya que en menos de dos horas comienza mi turno en el restaurante.

No quiero ir con esta actitud, por eso solo quiero tomar un poco de aire y pensar en lo que me toca hacer para que en el futuro nada se me salga de las manos.

..........

Narra Christopher

Esas palabras se habían clavado como una estaca en mi mente, y es que aúnque intente sacármelas de la cabeza es imposible. Tenerla frente a mí y que después de volver a probar esos labios los cuales me hicieron volar al cielo y traer mil recuerdos, que diga esas palabras hicieron que un gran golpe a la realidad apareciera. Y es que ella en sí tiene razón, lo que le hice nunca lo va a olvidar, al igual que yo núnca podré olvidar todo lo que hicimos, pero principalmente lo que más me dolió fué lo último que salió de su boca.

Olvidarme de todo?..  De verdad para ella eso era lo mejor?

Y es que dos voces en mi cabeza hacen que me confunda aún más, una de ellas solo quiere que haga lo que dijo Lauren, pero la otra sólo la contradecía al igual que mi corazón

Olvidarme completamente de Lauren iba a ser casí imposible

Y es que como olvidarme de la única chica que me ha hecho sentir amor?

Eso va a ser imposible, pero sé que para ella esto muchísimo más difícil, por eso tomé la desición de no seguirla ni detenerla cuando se fué de la playa.
Tal vez ella al igual que yo, solo nesecita tiempo

O tal vez eso es lo que nesecita nuestra relación... Tiempo

Porque aunque suene un poco loco, tres meses no son absolutamente nada para sanar todo lo que los dos hemos sufrido. Por eso con la mirada puesta en la carretera, sentado en el asiento de piloto me dirijo hacia mi casa con una desición ya tomada.

Lo nuestro necesitaba tiempo, tiempo para reflexionar y perdonar.















¡ANUNCIO!

se que este capítulo es bastante corto y por eso quería pedirle disculpas, Pero también sé que no he estado muy “Activa" en los capítulo pero es porque ando un poco enferma y además de eso la escuela me agota demasiado.

Y el anuncio simplemente se trata de que no estaré subiendo capítulos muy seguido, pero eso solo será cuando tenga algún inconveniente.

Osea que tengo varios días sin subir capítulo es porqu estoy muy ocupada.









Voten si les gustó el capítulo 💖

G'M 🌹

Eres Mía || 1,2 TEMP  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora