Capítulo 21

9.6K 515 7
                                    


Estaba empacando todo para irme para mi nueva casa, ayer pasaron demasiadas cosas tanto con christopher y con mi familia.
Ayer por la noche le conté a Mary y Juan todo lo que había pasado con mi mamá, Mary se lo tomó de la mejor manera incluso tildo mi nuevo departamento como “La Guarida", mientras que a Juan al parecer no le gusto mucho la idea que ya no viva con mis padres porque según voy a pasar sacrificios, pero no creo que sean tan duro vivir solo además mi madre me dejo muy claro que me iba a ir a visitar lo mas posible, el departamento queda casi en el centro de la ciudad cerca a la casa de Mary y de Juan y también a la de christopher.

Exacto, recuerdo exactamente el lugar donde vive, el lugar donde me beso y comenzó toda esta locura, esta locura que cada vez me esta envolviendo  y confundiendo mas.

-Te falta mucho cariño?- preguntó mi madre entrando a la habitación

-Sólo me falta esta caja- cogí la caja que estaba en el piso.

Mi habitación ya estaba prácticamente vacía solo tenia la cama y el armario, al parecer mi papá arrendó un departamento que venia con muebles.

Cogí la caja y salí de la habitación dándole un último vistazo, toda mi infancia y adolecencia estaban plasmadas aquí pero Ahora solo tenía que seguir y hacer lo que siempre quise tener mi propia casa y aunque no la quería tan pronto ahora fue que se dio.

Fuimos a la sala, mi papa tomó la última caja donde estaban mis pertenencias y la llevo al auto

-Ya esta todo listo- dijo mi papa entrando a la casa

-Entonces ya es hora- dijo mi madre y volteo a verme- si Nesecitas algo no dudes en llamarnos- solo me limite a asentir con una pequeña sonrisa.

Salimos de la casa y fuimos hacia el auto, mi papá y mi mamá en los asientos de adelante y yo en los asientos traseros, arrancaron el auto directo a mi nueva casa

Pocos minutos después de que mi papá comenzara a manejar sonó mi celular marcándome que Juan me estaba llamando.

Llamada entrante
Rey.

-Juan- dije con una sonrisa al contestar la llamada

-Lauren- me remedo y un pequeña risa salio de mi boca- como estas?

-Bien- mire hacia la ventana- camino a mi nuevo departamento

-esta mas emocionada Mary que tu- rió- Lauren trata de tomarte esto de la mejor manera

-Si, ya se, eso me lo dijiste ayer cuando te llame- ayer Juan me escucho un poco desanimada y prácticamente me dijo todo lo bueno que tiene la vida y que debo ser feliz

Eres Mía || 1,2 TEMP  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora