Cap. 1

453 23 0
                                    

Dios había creado a una especie nueva, una que se parecía bastante a él, se asemejaba en su forma física, aunque de una manera más simple, todo ya había sido creado para "eso", dios se había encargado de crear el mundo perfecto, con creaciones más pequeñas que le harían compañía
-y....¿cómo se llama?
-el, es el hombre
no entendía ¿Por qué crear a una especie semejante a él? Yo estuve ahí, desde el comienzo de todo, desde el principio de la creación que sin ningún motivo amaba incondicionalmente, estuve el mismísimo día en que Luzbel, el ángel más querido por dios se revelo contra él y junto con otros varios cayeron, nunca supe con exactitud a donde, pero si sabía que quien entrara ahí no podría salir por toda la eternidad.
-¿Por qué lo harás Namjoon? Él no te ha cambiado
-pero aun así, quiero ser más que él, quiero poder controlar lo que él puede, quiero ser, más que Dios
-pero ¿Por qué?
-porque estoy harto de vivir en su mando, es hora de que alguien más tome el control, y no soy el único que piensa así- mire a atrás de el para encontrarme con más ángeles que estaban de acuerdo con él, entre ellos mi hermano Taehyung
-Tae...por favor, quédate conmigo, no quieres hacer esto...por favor
-lo siento Yoongi, pero he tomado una decisión, y creo que Namjoon sería un mejor dios.
trate de convencerlos junto con mi mejor amigo J-Hope, pero no logramos nada, y vimos como dios...con el dolor más profundo de su corazón lo desterró para siempre de la tierra prometida haciendo que Luzbel, y mi propio hermano junto con el resto de los ángeles, desparecieran de las tierras.
pasaron los años, y dios había mandado a su primer hombre a el planeta, era simplemente perfecto, tenía todo lo que él podía desear, e inclusive le hizo una compañera, todo era como el lo quizo.
pero, tiempo después Luzbel con el reconcor que controlaba su corazón y alimentaba su ser, encontró la manera de lastimar a Dios haciéndolo sufrir horriblemente. él sabía lo mucho que amaba al ser humano, así que hizo todo lo que estaba en sus manos para que cayera en pecado, haciéndolos entrar a lo que él llama el "infierno" en donde los haría sufrir eternamente entre las llamas de ira y lamentos de dolor, y así comenzó una pelea interminable entre la salvación, o la perdición, pero no sabía lo mucho que todo puede complicarse...por el amor.

El pecado originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora