CAP. 5

139 10 0
                                    

Ya habían pasado 17 años, el pequeño que se la pasaba jugueteando a mi alrededor y me pedía que me acostara con el para que los monstruos no lo asustaran, ya no era un niño, ya estaba en la universidad, se había convertido en un chico apuesto que traía a todas las chicas vueltas locas por el aunque, sin razón alguna no les prestaba atención.
los últimos años termine siendo aún mas unido con Jimin de lo que imagine, por alguna razón el estar con el hacia que mi corazón palpitara fuertemente hasta el momento de poder retumbar dentro de mis oídos, hacia que mis sentidos se estremecieran y mi piel se erizara.
-Oppa- le mire sin decir nada aún -¿Alguna vez te has enamorado?
-no...
-¿por que no?
-nosotros los ángeles estamos ligados eternamente a dios, jamás podremos ser capaces de amar a alguien más que no sea el
-¿por que?
-no lo se... Dios simplemente quizo que así fueras las cosas, nosotros no podemos hacer nada para cambiar su ley
-Oppa...- medito un poco antes de decir sus siguientes palabras
-¿alguna vez un ángel se ha enamorado de un humano?
-supongo que no Chimmy
-y.... ¿Un humano de un ángel...?
-supongo que puede ser posible pero sería un amor imposible Chimmy... Tarde o temprano Dios se enteraria de su amorío y tendrían que enfrentarse a él...
-... Oppa tengo que ir a la universidad, las clases están por comenzar
-vamos Chimmy- salimos de la casa de Jimin y fuimos a la universidad, en realidad el lugar era muy tranquilo, sus amigos lo estaban esperando en la entrada del instituto eran chico muy alegre y simpático, podía notar como la gente a su alrededor se sentía muy cómoda con el.
Normalmente cuando estoy con el aquí... No suelo estar junto a el todo el tiempo... A veces me la pasaba rondando por el campus viendo cosas nuevas, mientras Jimin terminaba con sus horas de estudio, siempre había sido así.

JIMIN

-vamos Jimin, por que no le prestas atención a Rose es la chica más linda del instituto
-no me interesa Taemin y lo sabes... ¿Por que mejor no lo intentas tu? Serian un buen partido- la verdad era que ninguna chica del instituto me llama la atención por que no me interesan las mujeres... Desde que estoy pequeño sabia que las niñas no me gustaban...pero tampoco me acercaba a los chicos... Todos eran unos idiotas que solo buscaban herirme de cualquier manera...eso me quedo claro en secundaria... Cuando declare mi amor a uno de mis compañeros... Y termino burlándose de mi.
En ese momento el único que estuvo a mi lado, fue Yoongi...le conté todo lo que había pasado y me consoló hasta que mis lágrimas dejaran de salir de mis ojos, desde ese día en ocasiones mi corazón saltaba de emoción y hacia que mis mejillas se enrojecieran con solo una mirada o una sonrisa de su parte, supongo que era un sentimiento normal entre mejores amigos... Toda la tarde estuve con Taemin estuvo contándome como trataría de acercarse a Rose, yo solo escuchaba con alegría y sonreía ante la emoción que podía emanar de su rostro y labios. y es que el estuvo enamorado de ella desde que iniciamos la universidad juntos y para ser francos lo conozco desde que estábamos en el jardín de niños el era mi mejor amigo, siempre le contaba todo al igual que a Yoongi. para mi ellos dos eran los únicos en quienes podía confiar, pero en ese momento la verdad no estaba prestandole mucha atención mi mente estaba inundada por Kai...el era el chico que me gustaba como no tenían una idea desde el primer día que había entrado a la universidad...pero tenía un gran miedo de que llegara a suceder algo parecido a mi pasado 
-Jimin
-¿que pasa?
-¿me estas prestando atención?
-si...
-no es verdad, has estado pensando otra cosa mientras te platicaba de Rose...dime, ¿quien es el?
-¿de que hablas Taemin?
-oh vamos Jimin, de un de repente has dejado de prestarme atención, dime ¿es acaso en Kai en quien estas pensando?
-no es nadie Taemin
-aja, ¿quieres decirme que es lo que pasa?
-es solo que...bueno Kai es el chico mas popular del instituto...no creo que se llegue a fijar en alguien como yo, ademas de que no creo que le guste...como a mi me gustaría.
-¿como lo sabrás si nunca lo intentaste Jimin?
-si lo intente...
-pasártela todo el día pensado en el, verlo mientras pasaba por los pasillos o ir a los partidos de fútbol solamente para verle jugar no es intentarlo, ni siquiera le has dirigido una sola palabra
-¡claro que si! una vez le pedí las notas de matemáticas del día que no vine...
-Jimin, ni siquiera tuviste las agallas para decírselo, estabas tan apenado que te paralizaste, tuve que pedírselas yo por ti.- ahg...odiaba que tuviera razón, pero ¿como quería que tuviera el valor? el es un chico que...wow...no podía ni siquiera evitar babear de solo verlo -es que la pena me controla Taemin- dije cubriendo mi rostro de lo chapeteado que me estaba poniendo, una leve risa salio de sus labios -ay Jimin- dijo mientras me daba un abrazo- vamos tenemos que llegar a la próxima clase, después te platico de lo que tengo planeado para Rose- asentí mientras ambos nos íbamos caminando al salón de la siguiente clase, el día paso normal hasta que llegamos a la clase de filosofía en donde hablamos sobre la historia de "El ángel caído de Dios" cuando mas escuchaba mas dudas me entraban en mi mente, así que decidí que saliendo de clase le preguntaría a Yoongi la historia de Luzbel.
Salí de clases  en el camino Yoongi se puso a mi lado, el camino estuvo algo callado hasta que llegamos a casa, en donde podíamos hablar con mas tranquilidad, me pregunto como me había ido en clases y todo lo que había hecho... por un momento me quede callado sin mas que decirle a Yoongi, el se sentó en la silla de mi escritorio mientras yo estaba sentado en la cama, pensando en si era adecuado preguntarle sobre "el ángel caído de Dios" -Oppa- me miro atento dándome toda su atención-¿por que Luzbel odia tanto a Dios?.. 

YOOONGI

-No lo se Chimmy...tenía sus "ideas" pero...
-¿pero?- me quede en silencio por unos segundos pensando cuidadosamente en lo que le diría -no lo se Jimin,para ser sinceros, dios siempre le dio todo lo que el quiso, era su ángel mas amado pero nunca entendí sus motivos aunque muchos decían que era por que estaba enamorado de una humana
-¿una humana?
-...no puedo decir que la historia sea verdadera..pero se dice que Luzbel un día bajo del cielo con el propósito de conocer mas de cerca el mundo terrenal, se dice que mientras el caminaba encontró a una chica, hermosa como la misma palabra la describe, Luzbel se enamoro perdidamente de ella.
cada oportunidad que el tenía bajaba a la tierra con el propósito de verla de nuevo. su amor hacia ella fue pasando poco a poco los limites...el día en que Luzbel declaro su amor, ella ya estaba comprometida con un hombre rico que haría alianzas con la empresa de su padre. Luzbel después de enterarse de esto termino todo planteándole un beso en sus labios diciendo que volvería por ella y que pasarían el resto de su eternidad juntos pero sabía que Dios no le concedería tal blasfemia así que...entro a el templo sagrado y saco de ahí el pecado original...el y nadie mas que el sabía perfectamente que una vez que le mordiera al fruto, cortaría sus alas y podría existir en el mundo terrenal a lado de su amada, ella al volverlo a ver termino perdidamente enamorada ella escapo de su propio destino junto a Luzbel, y se juraron amor eterno. Pero un día su amada fue asesinada, Luzbel la tomo entre sus manos y juro que encontraría al culpable...
-¿Dios?
-no, se dice que fue un ángel...pero nadie sabe si es así...nadie sabe si esto que te acabo de contar es la historia verdadera...-me levante de la silla y me senté en el marco de la ventana recordando...aquel día, el día en que Luzbel se llevo a mi hermano de mi lado
-Oppa..
-es mejor que te vallas a dormir Jimin, mañana tienes que levantarte temprano- dije mientras salia de su habitación hacia el techo de la casa...solo quería despejarme un poco de todo, ademas de que no quería que Jimin...me soportara de esta manera me envolví por un momento con mis alas y escondí mi rostro en mis rodillas, cuando sentí que alguien me estaba abrazando por detrás levante mi rostro -Oppa, no te pongas así- mis mejillas se enrojecieron..."deja de alterar mis sentimientos, idiota..." pensé, a veces odiaba que Jimin lograra tocar mi corazón así de fácil era el único que hacía que mi mente se inundara de su persona, joder...odiaba como este chico podía tenerme en la palma de su mano...mi corazón...estaba colgando de sus manos...y era lo que mas odiaba.

El pecado originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora