Cap. 13

79 6 0
                                    

...ambos están destinados a estar juntos, pero uno de los dos tendrá que sacrificar todo por el otro...

si todo esto era verdad ¿por que lo había olvidado todo?, como se que ese chico no me esta creando sus propias historias
-¿tanto te cuesta ver la verdad Jimin?- gire mi mirada para ver de quien se trataba, ante mi vi a un hombre muy alto, de tez algo oscura y con traje muy elegante, sus pupilas ardían como las mismísimas llamas del infierno -¿te conozco...?- me miro con una sonrisa burlona -Soy Luzbel- se inclino ante mi presentándose... ¿Esto es una broma cierto?
-pero claro que si, Namjoon- dijo haciendo una leve inclinación -o mejor aun para que puedas recordarme con facilidad, dime Luzbel- sus ojos se iluminaron cual rubí expuesto a plena luz del día un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, su sonrisa se mostraba totalmente blanca junto con un par de colmillos que hacían que aquella sonrisa se tornara algo tétrica -oh, ¿acaso eres tu el que miente?
-¿como podría estar mintiendo?, yo se quien soy y lo que paso antes de llegar aquí, la mentira creada por mi mente eres tu, todo mi alrededor es solo eso, una vil y deplorable mentira
-¿y como sabes que en realidad no eres tu la mentira que eh credo con mi mente, como sabes que tu realidad no es solo un mundo creado a costa de engaños?- ambos nos quedamos callados en mi mente ya no sabía que era verdad y que era mentira, me costaba asimilar todo de un simple golpe, ¿como poder aceptar algo que llega de la nada siendo que ya tenias tu vida hecha?
-¿que es lo que quieres?
-solo vine a preguntarte algo muy sencillo ¿amas a Yoongi?
-¿acaso hay una razón para hacerlo? apenas le conozco ni siquiera somos algo cercano
-y como estas seguro de que no le amas
-¡por que si! ademas no tengo por que darte explicaciones, no eres nadie para mi y no tengo por que darte respuesta alguna- sus ojos brillaron de un momento a otro haciendo su mirada aun más espeluznante se acerco más a mi tomándome del cabello y jalandome hacía atrás, acerco sus labios a mi oreja y susurro dulcemente -decide a quien salvaras- giro su mirada a un lado de mi, aflojo un poco su agarre permitiendome mantener fija mi mirada en una sola imagen, Kai... Se veía sentado cabizbajo en una habitación gris con unas manos negras con afiladas garras que le sostenían y acariciaba el cuerpo mientras se podían oír murmullos extraños a su alrededor en cuanto lo vi quise lanzarme, mi cuerpo tenía la necesidad de hacerlo pero mi mente no lo dejaba parte de mi sabia que podía ser una trampa... Pero ¿con que objetivo?
-dejalo ir Luzbel
-¿por que debería? Acabas de decir que no soy nada ni nadie bien... Entonces si es así esos demonios no se alejara de él- mi mandíbula se tenso en ese momento -¿que quieres de mi Luzbel?
-que decidas, solo puedes salvar la vida de uno...

YOONGI

Jimin seguía sin despertar, y estaba asustado, sabía perfectamente que los demonios podían atacarlo con facilidad en este estado pero... Yo ya no podía defenderlo más, no en esta forma, no así... A pesar de que parte de mi divinidad seguía estando en mi, si la usaba sabia que podría ser un blanco fácil de encontrar.
El mismo don que me fue dado para ocultarme ante los ojos divinos podría desaparecer revelando mi nuevo YO... pero, en parte no podía dejar a Jimin era demasiado peligroso.
-¿que tanto dudas Yoongi?- al darme media vuelta pude ver a Taehyung sentado en la camilla de al lado de la de Jimin recargando un brazo en su pierna mientras con la mano de este sostenía su cabeza -nada que sea de tu incumbencia
-vamos dime, no le debes ocultar cosas a tu hermano y menos ahora- su mirada dibujo en ella un sonrisa burlona y amplia -solo largate Taehyung
-Tranquilo Yoongi, solo vengo a darte un pequeño aviso- le mire dándole toda mi atención -tendrás que decidir a quien salavaras y... No te queda mucho tiempo- después de esto desapareció de la camilla en donde se encontraba dejando en su lugar una pluma negra.
Por alguna razón no podía sacar aquellas palabras de mi mente "decide a quien salvaras..." mi mente solo podía implorar por que Jimin despertara pronto, algo dentro de mi me decía que no estaba acostado inconsciente, algo o alguien... Estaba detrás de todo esto y si el no despertaba pronto...no me importara lo que me pasara a mi pero, lo salvaría.

JIMIN

mis ojos no se apartaba de aquello pero no sabía de lo que estaba hablando Luzbel ¿a quien más tendría que salvar? si no había ni una sola presencia más que la de nosotros
-elige...el tiempo corre- empezó a hacer un movimiento con un dedo de lado a lado mientras al mismo tiempo golpeaba la lengua con el paladar imitando el TIK TAK de un reloj.
Un paso salió de mi, después otro y otro más hasta que comenzaron a hacerse más continuos estaba a punto de llegar cuando sentí que alguien me tomó del brazo -Jimin, no lo hagas, es una trampa para llevarte...lejos de mi- mi mirada seguía clavada en sus ojos ¿desde cuando habían empezado a ser tan hermoso como en quel momento?
Mi cuerpo se dio vuelta para acercarse a él y abrazarlo sin dejarlo ir
-

Oppa....- mis lágrimas comenzaron a resvalar por mis mejillas en aquel precioso instante sabia que todo era real que el era mi verdadero protector
Me tomo entre sus brazos cargandome y sacándome de ese lugar.
Abrí mis ojos y pude ver a Yoongi Oppa sentado frente a mi con la cabeza recostada en la camilla aun sosteniendo mi mano -jamás dejaré que te hagan daño- susurro aun con la cabeza en la camilla


INFRAMUNDO

-¿donde esta?
-aun sigue dormido como me lo habías pedido Namjoon
-me parece perfecto...¿los demás ángeles saben donde esta?
-no, antes de dormirlo le di el fruto del don divino como me lo pediste, nadie sabe que el esta aquí- aun dándome la espalda podía ver su sonrisa retorsida detrás de todo su oscuro ser -muy pronto lo usaremos para por fin lograr el plan...Y así... Podrán nacer los 7 pecados capitales así lo podre ver de nuevo...y estaré con el por el resto de nuestras existencias...
-¿estas seguro?... No crees que sus memorias...¿Puedan borrarse?
-no Taehyung, yo se que el nunca se podrá olvidar de mi, así como yo nunca me pude olvidar de él...










AVISO

PERDONEN POR SUBIR TAN TARDE ESTE CAPITULO PERO ESTA SEMANA ESTUVO ALGO PESADA PARA MI YA QUE ESTUVO LLENA DE BASTANTES EXMANES Y TRABAJOS POR ENTREGAR, ESTAS DOS SEMANAS DE DESCANSO ESPERO PODER SUBÍR MÁS SEGUIDO LOS SIGUIENTES CAPITULOS, LAS AMO! <3

El pecado originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora