Prov Narrador
Comenzamos esta historia sentándonos en Una ciudad cualquiera donde vive nuestro prota.Nuestro prota es un chico común y corriente con amigos, familia y todo lo que uno podría desear, el era un chico de 1:70 de altura complexión delgada pero formida, de cabello castaño ojos color miel y con una personalidad muy agradable de nombre bruce.
El se encontraba en estos momentos con sus 3 mejores amigos caminando de la escuela a sus casas después de su último día de clases hablando de anime en especial uno que les gustaba a todos one piece.
Prov bruce
Me encontraba caminando con mis mejores amigos después de nuestro último sea de escuela pues empezaba el verano, todo era normal yo y mis amigos Robert, Alfred y lenard, estábamos hablando de nuestros personajes favoritos de one piece.
Bruce:mi personaje favorito es Luffy pero aveces me choca que sea tan denso.
Robert:el mío es trafalgar law es cool y sus poderes son increíbles.
Alfred: el mío es Kid su personalidad se párese a la mía solo que sin lo genocida.
Lenard: el mío es capone, a mi siempre me gusto su aire de mafioso.
Cuando de repente vemos una columna de humo donde estaba la colonia en donde los 3 vivíamos por lo que nos preocupamos y empezamos a correr asa nuestra colonia.
Time Skipe 3 minutos después
Nos encontramos en la entrada de nuestra colonia que se estaba incendiando y avía muchas personas observando con preocupación cuando una vecina se nos acerca al borde del llanto y nos dice.
Vecina: bruce chicos lo siento sus familias siguen atrapadas hay piensan que están en tu casa bruce.
En cuanto termino de destinos eso me aterré y salí corriendo hacia mi casa pienso que mis amigos estaban igual ya que salieron corriendo junto con migo.
Estamos en el fuego sin siquiera pensarlo y nos abrimos paso hacia mi casa al llegar a la entrada pude escuchar los llantos de mis hermanos pero la entrada estaba sellada por una viga que avía caído en frente de ella.
Bruce:rápido ayudenme a levantarla!!
Todos:ok!.
Entre los cuatro levantamos la viga con esfuerzo para que al abrir la puerta nos encontráramos con nuestras familias asustadas pues nuestros padres estaban sosteniendo u pedazo de techo que se avía caído con mi mamá atrapada por un escombro y nos hermanos y las mamás de mis amigos con ella intentando sacarla cuando nos voltean a ver entre esperanzados y horrorizados.
M.leonard: hijo!!, chicos!!, que asen aquí es peligroso.
Leonard: lo sabemos mamá pero teníamos que venir por ustedes.
M.bruce: eso fue muy peligroso pero ayudenos por favor.
En ese momento nos separamos Alfred y Robert fueron a ayudar a nuestros padres mientras que leonard y yo íbamos a auxiliar a mi mamá.
Cuando logramos liberarla les dijimos que salieran lo mas rápido posible cosa que hicieron tomaron a mis hermanaos y salieron corriendo.Despues de eso fuimos a ayudar a nuestros padres y a Alfred y Robert que tenían problemas sosteniendo el pedaso de techo.
Una ves que logramos safarnos de hay fuimos corriendo a la entrada pero justo cuando nuestros padres cruzaron el techo del pasillo colapso encerando a los cuatro en el lugar. Cuando escucho lagos de nuestros padres.
P.bruce:hijo!!!, chicos!!! Están bien?? No les paso nada??. Decía mi padre alterado
Bruce: su padre estamos bien.
Le desvía eso a mi padre para tranquilizarlo pero sabíamos lo que pasaba pues no teníamos salida y ya sabíamos que pasaría así que desistimos en asee lo correcto.
P.robert:chicos tranquilos en seguida los sacamos de hay vamos ayudenme a escarbar!!!
Robert: Noo padre!!! Salgan de aquí no pierden aserto nada son demasiados escombros no lo lograrán.
P.leonard: Que estas diciendo no podemos dejarlos aquí acaso enloqueciste no podemos hacer eso!!!
Leonard: no padre tienen que hacerlo el tiene razón sabemos lo que nos pasará pero aun así no nos importa es mejor que seamos sólo nosotros que también ustedes y se que los demás estarán de acuerdo.
Bruce, Robert, Alfred: así es concordados con el.
Los cuatro: los queremos por favor cuiden de de nuestras madres y hermanos. Lo dijimos los cuatros a la ves.
Padres: entendemos pero queremos que sepan esto y eso es que estamos orgullosos de ustedes y siempre lo estaremos y siempre los amaremos.
Lo decían con firmeza sin embargo con lágrimas saliendo desesperadamente de los ojos.
Prov narrador
Sin encargo la despedida se cortó debido a un segundo derrumbe dejando solos a nuestro protagonista y sus amigos que se avían juntado en un cuarto evitando las llamas abrasadoras.Bruce: ha! que irónico terminar así en un día que creíamos perfecto.
Alfred: se pero saben que no me arrepiento de esto, como el dijimos a nuestros padres mejor nosotros que ellos.
Robert: tienes razón además prefiero mil veces morir aquí con ustedes que con cualquier otra persona.
Leonard: pienso igual, pero saben de lo que si me arrepiento se no haber podido ver el final de one piece...
Robert, Alfred,Bruce: jajajajajaja tienes razón.
Bruce: bueno como dijimos cuando nos conocimos amigos hasta la muerte y más aya.
Leonard, Robert, Alfred: hasta la muerte y más allá.
Lo decían mientras con una sonrisa y chocando sus puños mientras que el suelo de abajo de ellos colapsaba y ellos caían varios pisos mientras todo se volvía negro para ellos y sus vidas llegaban a su fin.
ESTÁS LEYENDO
Si reencarnara en one piece
FanfictionUn joven normal junto a sus amigos mueren salvando a sus familias por lo que se les da la oportunidad de vivir nuevamente en otro mundo. El mundo de one piece.