Varias horas después de la salida de Luffy y sanji del restaurante estos se encontraban en un bote a medio camino hacia villa cocoyalli.
Sanji: entonces capitán, hacia donde nos dirigimos???
Luffy: a villa cocoyalli la aldea natal de Nami, ella tiene unos problemas con el pirata gioyin arlong.
Sanji: Nami???! Esa linda chica que estaba con ustedes??? Cuente conmigo capitán, como caballero que soy es mi deber ayudar a cualquier leidy que necesite de mi ayuda.
Luffy: perfecto, ahora veamos si podemos ir más rápido.
Luffy empezó a pensar en formas de ir más rápido cuando algo enorme salí del mar junto a su bote cubriéndolos con su sombra causando que ambos voltearan a su dirección, Luffy a ver qué era solo pudo esbozar una sonrisa.
En villa cocollayi
Zoro, usopp, Jhonny y yosaku habían llegado a villa cocollayi desde hace un par de horas.
Al llegar se encontraron con todos los piratas de arlong incluyendo al mismo buscando al jefe de la aldea para matarlo.
Zoro aún con las heridas de su pelea con mihawk intentó pelear pero fue rápidamente noqueado por los otros tres evitando así que empezara una pelea en el pueblo.
Al llegar a la orilla fueron recibidos por Nami quien junto a su hermana nojiko llevaron a los cuatro a una casa abandonada cerca de la villa.
Una ves que Zoro se despertó y que golpeara a los otros tres por noquearlo Nami les contó de su situación con arlong mostrándoles su marca, además de contarles de la ayuda que le pidió a Luffy.
Sin embargo esta les pidió que no actuaran pues con el dinero que acababa de traer por fin completo los 100 millones de berry.
Zoro para sorpresa de todos decidió esperar sólo hasta que Luffy llegara y tomara una decisión.
Después de eso Nami se marchó para ir por todo su dinero para ir a arlong park para cumplir su trato con arlong dejando a los chicos con su hermana.
Una ves que Nami se fue Zoro le pidió a nojiko Que les contara la historia completa de Nami y ella accedió. Además de llamar al médico de la aldea para que por lo menos vendara las heridas de zoro.
Con arlong
Arlong desde que llegó a la villa y puso a toda la isla bajo a control sintió que era justicia divina pues todos esos humanos que aborrecía debido a su historia con los tenenriubitos ahora estaban en la posición de esclavos en la que una ves ellos estuvieron.
I cuando mató a esa marin que se negó a someterse y encontró a Nami supo que no debía dejar que se le escapara pues aunque fuera uno de esos horribles humanos a los que odiaba sabía reconocer la joya que era la niña.
Vio como el talento de Nami para la navegación y el dibujo de mapas estaban a la par con el de los adultos experimentados apenas siendo una niña, ella era en definitiva la mayor genio en navegación que había visto yeso que el ya había navegado por el gran line durante toda su vida.
Por lo que la llevo con el, sabiendo que ella tenía que cooperar de manera voluntaria hizo un trato con ella, si recolectaba para el cien millones de berry que al estar en el este blue Esa cantidad era exorbitante por lo que nunca pensó que lo conseguía.
Aún así la niña aceptó, primero empezó a fabricarle mapas, mi mientras mas iba creciendo Nami mejoraba hasta el punto en el que pudo decir que ella era la mejor cartógrafa que conocía.
ESTÁS LEYENDO
Si reencarnara en one piece
FanfictionUn joven normal junto a sus amigos mueren salvando a sus familias por lo que se les da la oportunidad de vivir nuevamente en otro mundo. El mundo de one piece.