Prov bruce
Todo estaba obscuro no veía nada sin embargo era reconfortante era como flotar en el mar pero sin ahogarte lo que sentía solo podría desiste de una palabra tranquilidad.Bruce: donde estoy ???
Bruce: a si estoy muerto después de todo lo último que recuerdo es que el piso se rompió debajo de nosotros y caímos no se cuantos pisos.
???:eso no es del todo cierto
Dijo una vos desconocida que me asusto pues era una vos que sonaba sabia pero que a la ves infundía respeto hacia ella.
Prov narrador
Todo era obscuro en el lugar donde se encontraba nuestro prota cuando de repente se escucha una vos que le responde a nuestro prota por algo que el avía dicho, y sin previo aviso todo se ilumina fuertemente segandolo momentáneamente para después el apárese en un palacio al estilo griego completamente reluciente ya que estaba echo de oro puro.
Bruce al mirar por la ventana vería que estaba en un lugar totalmente blanco impresionándolo sin embargo tuvo que desasearse de su impresión al producirse otros tres destellos de los que aparecíeron sus amigos.
Bruce: amigos qué gusto que estén aquí.
Alfred: si tienes razón pero...
Robert: sabes donde estamos???
Leonard:si lo último que recuerdo era que caíamos y después apareci en un lugar obscuro para después algo me sesgara para después aparecer aquí, que no se supone habíamos muerto??? !!!
???: como dije antes eso no es del todo cierto
Volvio a decir una voz desconocida para todos que al girarse vieron de donde provenía la vos que era de en anciano, pero no cualquier anciano era un ansiado con barba blanca y larga, que a leguas se veía que estaba bien marcado además de que estaba en un pedestal de oro en lo más alto del lugar además que imponía respeto y divinidad.
Bruce: quien es usted y por qué dice que no es del todo cieto que morimos???
???: la respuesta es simple yo soy dios y porque lo dijo que no es del todo sierro es por que antes de morir los traje aqui o más bien a sus almas.
Decir que los chicos estaban impresionados era poco pues dios los avía salvado pero su impresión se fue al ellos formulase una simple pregunta.
Dante:por qué? Por qué usted dios no salvo a nosotros.
Dios: seré dinero con ustedes ese accidente con el fuego no debía pasar sin embargo algo fallo con mi sistema del destino y por esa falla ustedes perdieron la vida en un momento que no era el suyo, por eso lo lamento mucho.
Esto se lo decía a nuestros amigos mientras bajaba de su lugar asta estar con ellos e inclinarse en forma de disculpa.
Lenard: por favor dios no se incline usted no debe hacer eso.
Robert: además solo usted de perfecto y lo que causó esto no fue usted sino su sistema.
Dios: ha!! sabia que no me avía equivocado con ustedes pues esa no es la única cosa por la que los traje aquí.
Alfred: y cuál es esa otra razón si podemos saber?
Dios: eso es muy simple pues es por qué necesito su ayuda chicos
Bruce: pero por qué dios necesita nuestra ayuda y por qué nosotros?
Dios: verán ay uno de mis mundos que e creado que esta en peligro y ese mundo ustedes lo conocen como el anime de one piece.
ESTÁS LEYENDO
Si reencarnara en one piece
FanfictionUn joven normal junto a sus amigos mueren salvando a sus familias por lo que se les da la oportunidad de vivir nuevamente en otro mundo. El mundo de one piece.