MOMENTOS ANTES
Prov. Luffy
Luffy:" esta siempre fue una de mis partes favoritas de la serie es genial poder verla en primera fila, aunque ahora que me doy cuenta las cosas no están pasando tal cual el anime, parece ser que este efecto mariposa por mis acciones infringe en muchas cosas, la cronología de los eventos y lo que se ha dicho ahora es diferente a la original, y me gusta más"
Luffy:" no veo ni a Johnny ni a yosaku, no puedo dejar que Zoro caiga al mar!!!"
PROV NORMAL
Zoro al ser herido mortalmente por Mihawk con su espada salió volando hacia el océano, mas sin embargo antes de caer Luffy apareció detrás de este frenándolo e impidiendo su caída.
Luffy: lo has hecho bien Zoro.
Zoro: tai...taicho...yo...
Jhonny: hey!!!! Luffy-aniki!!!!!
Intervino jhonny llegando junto a usopp y yosaku en un pequeño bote.
Luffy: justo a tiempo.
Luffy en un movimiento rápido agarró a Zoro por su camisa y lo arrojó hacia jhonny y yosaku.
Luffy: atrápenlo!!!
Zoro: heeeeee!!!!
Jhonny/yosaku: heeeee!!!
Aunque un poco sorprendidos jhonny y yosaku pudieron atrapar a Zoro y acostarlo en el suelo.
Luffy: váyanse!! Sigan a Nami, luego los alcanzo!! Y cuiden a Zoro.!!
Usopp: entendido capitán!!
Mihawk: quien eres chico??? Tu fuerza no es de alguien común en el este blue.
Luffy: puedes medir mi fuerza??
Luffy quiso ver si era verdad y decidió dejar de reprimir su presencia, sorprendiendo levemente a mihawk.
Mihawk: tienes una presencia que muy pocos tienen chico, lo vuelvo a repetir, quien eres??
Luffy: mi nombre es monky.D. Luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas.
Exclamó con una gran sonrisa y por un momento para mihawk fue como ver a gold.Roger por lo que no pudo evitar sonreír.
Mihawk:" con estos dos las cosas se pondrán muy interesantes de ahora en adelante"
Mihawk: bien!,Ronoroa Zoro!!
Grito llamando la atención de todos en especial del mencionado que se encontraba en el suelo del bote siendo atendido por jhonny y yosaku.
Mihawk: tu destino no es morir aquí hoy!! Así que vete, sobrevive y vuélvete más fuerte pues si lo sigues a él, tarde o temprano nos encontraremos en la grand line!!
Esas palabras hicieron eco en la mente de Zoro causando que comenzara a llorar.
Zoro no pudo hacer nada más que levantar su espada.
Zoro: tai....taicho!!! Prometo por mi vida que jamás volveré a perder y que cumpliré mi meta para ayudarte a convertirte en el rey de los piratas!!
Luffy: se que cumplirás esa promesa, pero ahora tienes que irte, diríjanse a villa cocoyashi el pueblo natal de nami, hay los alcanzare.
Johnny: pero Luffy-aniki ese es el territorio de arlong!
Luffy: por eso necesitan ir para apoyar a nami, yo luego los alcanzo.
Johnny: entendido Luffy-aniki!! Déjanoslo a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Si reencarnara en one piece
FanfictionUn joven normal junto a sus amigos mueren salvando a sus familias por lo que se les da la oportunidad de vivir nuevamente en otro mundo. El mundo de one piece.