Prov bruce
Después de desaparecer del palacio de Dios aparesimos en una especie de sala de espera donde apareció una nota que decía:
De Dios:
Chicos se me olvidó desirles los puse en esa sala para que se despidan en lo que nacen ya que no se verán en un buen rato si más adiós.Posdata:
Buena suerte chicos.Bruce: bueno eso es excelente no puedo esperar para volver avernos auque para ese entonces me temerán que llamar luffy jajaja.
Lenard: jaja si y a mi bege aunque creo que capone suena mejor.
Alfred: si y amo me tendrán que llamar kid.
Robert: y a mi trafargar law
Bruce:y yo seré luffy genial, bueno es hora de despedirnos y nos veremos en unos años.
Lo decía mientras todos y cada un desaparecían nuevamente en partículas de luz para no verse en unos años.
(A partir de aquí me sentaré en bruce "luffy" para asearlo lo más sencillo además de que a partir de ahora los llamaré con sus nombres de one piece )
De nuevo todo fue obscuridad por un momento cuando de la nada abro los ojos y me encierro con 2 de los hombres más fuertes de one piece.
Monky.D.Dragón, mi padre y Monky.D.Grap mi ahora abuelo hablando. Lo erro es que les entendía pues estaban hablando en japonés supongo que dios tubo que ver con eso.
Dragón: padre te encargo a mi hijo su nombre es luffy, Monky.D.Luffy, se que tu sabrás cuidarlo.
Grap:por qué lo traes a aquí que tu no lo puedes cuidar????
Dragón: padre sabes que no puedo sabes perfectamente que si la marina se enterara de que es mi hijo lo usarían en mi contra.
Grap:y por qué crees que yo te ayudarías después de todo yo soy un Marin y además un vicealmirante por qué crea que no te delataría???
Preguntaba mi abuelo a mi padre con tono serio coso que me asusto y comencé a quere llorar.
Dragón:por que somos familia y por qué se ve que le agarraste cariño muy rápido lo desvía mi papá con su típica voz estoica pero con una gota en la cabeza estilo anime por la escena que veía ya que el abuelo se avía dado cuenta de que casi lloro por su actitud y me Esteban animando aciendome caras para asearme reír cosa que funciono.
Grap:cofcofcof bueno en ese caso no le veo más opción que criarlo, No es así bebé luffy verdad verdad .
Lo decía mientes me hacia casquillas para asearme reír sacándole otra gota a mi padre por sus repentinos cambios.
Dragón: muchas grasias, ten esta espada este es mi regalo para él esta echa de vibranium y tiene poderes especiales que él descubrirá cuando pueda usarla correctamente, bueno me tengo que ir
Lo decía mientas se daba la vuelta para irse cuando de para y dice.
Dragón: no le digas nada sobre mi hasta que lo creas listo para soportar esa carga.
Después de decir esos paso un gran viento que levanto un poco de polvo, cuando polvo y el aire se calmaron mi padre avía desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Si reencarnara en one piece
FanfictionUn joven normal junto a sus amigos mueren salvando a sus familias por lo que se les da la oportunidad de vivir nuevamente en otro mundo. El mundo de one piece.