El payaso boggy y una nueva nakama

1.2K 83 5
                                    

En este  momento nos encontramos en el mar más específicamente en un pequeño bote donde se encuentran nuestro protagonista y su nakama Zoro, todo era silencio hasta que Zoro logra ver la espada de Luffy guardada abajo de él.

Zoro:Guau, qué bonita espada tienes.

Luffy: si y es una muy buena.

Lo dijo para pasarle la espada para que la vea, después de eso Zoro la desenvaino para aprestarla pero cuando lo hizo la reconoció.

Zoro: no puedo creerlo esta  es la legendaria espada de tritón, esta entre las espadas más poderosas del mundo!! Como la conseguiste se supone que estaba perdida!!

Luffy: fue un regalo por empezar mi viaje apoco es tan valiosa?? "Creo que está espada si es muy poderosa en este mundo , genial"

Zoro: según su leyenda se dude que tiene poderes pero para usarlos la espada te tiene que aceptar, y según la leyenda solo a aceptado a una persona en todo su tiempo.

Luffy: vaya sabia que era especial pero no tanto "creo que tengo la espada más op de este mundo !!!"

Iba a seguir hablando cuando el estómago de Luffy suena por él hambre seguido del de Zoro, en ese momento Luffy ve un ave en lo alto del cielo.

Luffy: qué tal si comemos esa ave?

Zoro:buena idea, como la atrapamos?

Luffy: déjamelo a mi.

Lo digo para estirar los brazos por el mástil para salir disparado hacia arriba, pero cuando llego asta el ave esta era más grande que él atrapando su cabeza con su pico llevándose lo de allí.

Luffy:Zoro ayuda me atore!!!!!

Zoro: pero que idiota en un momento como este!!!!!

Le decía a su capitán mientes remaba a toda prisa para alcansarlo.

Times skipe

Podemos ver a nuestra querida ladrona nami siendo acorralada por unos piratas de boggy a punto de atraparla.

Pirata1: al fin te atrapamos quería te podrías intentar robarle a nuestro capitán y salir de aquí?, que ingenua.

Nami: por supuesto que no yo nunca pensaría a ser eso como creen.

Decía nami para intentar escapar de esa situación pero para saber por qué estaba en esa situación debemos nos remotarnos unos días a atrás.

Flashback

Después de ese breve encuentro con Luffy nami se dirigió a la oficina del capitán morgan por que avía escuchado que él tenía un mapa muy importante.

Al llegar lo busco por todos lados pero no lo encontró entonces encontró una caja fuerte por lo que procedió a abriera, cuando la abrió se en conteo con un pergamino, creyendo que era eso lo abrió pero lo único que avía era un papel que decía "el payaso buggy estuvo aquí", por lo que salía de hay a toda prisa.

Ya en el mar se encontró con un bote de los piratas de buggy  por lo que despidió engañarlo con un cofre así lanzándolos por la borda quedándose con su bote llendo de camino hacia el pirata, una ves llegó a su destino procedió a infiltrarse en su barco para robar ese mapa y de paso sus tesoros.

Lo que no contó fue que la descubrieran una ves agarrando el mapa por lo que tubo que huir hasta que fue acorralada por los piratas  lo que nos lleva a su situación actual.

Pirata1: ni creas que nos vamos a creer eso.

Pirata2: exacto ahora danos el mapa que te robaste y tal ves no seremos tan duro con tigo.

Si reencarnara en one pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora