Nos encontramos en el hotel en donde se sopesaban nuestros amigos discutiendo lo que usopp y Luffy habían escuchado.
Usopp: y eso fue lo qué pasó, tengo que ir a ver a kaya y avisarle que ese pingüino en realidad es un pirata!!!
Nami: aun más importante quieren mi dinero!!!
Dijo asiendo que los otros tres se caigan de espaldas por ver que era lo que la preocupaba.
Luffy: tranquilo usopp, además creo que su nombre me suena conocido, haber veamos...
Dijo para darse la vuelta y empezar a buscar algo entre sus cosas.
Luffy:aquí está con razón me parecían conocidos sus nombres. Dijo para mostrar un par de carteles de se busca.
Zoro: conque el capitán kuro ehh???, pero según yo el avía muerto hace unos 3 años.Nami:Además su recompensa era de 16millones es alguien peligroso.
Usopp: 3 años dices que o que es casi el mismo tiempo que comenzó a trabajar para la familia de kaya.
Luffy:además este otro.
Zoro:Jango el hipnotizta, creo que el era su segundo al mando pero cuando "murió" el paso a ser el capitán de los piratas del gato negro.
Nami: demás este también tiene recompensa y es de 9 millones. Esto es malo deberíamos irnos lo antes posible.
Luffy:tranquila Nami podemos con ellos además yo tengo lo que ellos quieren. Dijo para mostrar un par de bolsas enormes llenas de dinero.
Usopp: Cuando las conseguiste??
Luffy:después de escuchar lo que dedican fui por ellas y las traje.
Usopp: bueno ustedes están bien tengo que advertírle a kaya!!!
Lo dijo para salir corriendo de hay.
Luffy:Suerte
Después de eso hubo un momento de silencio en la habitación hasta que Zoro habló.
ESTÁS LEYENDO
Si reencarnara en one piece
FanfictieUn joven normal junto a sus amigos mueren salvando a sus familias por lo que se les da la oportunidad de vivir nuevamente en otro mundo. El mundo de one piece.