Capitulo 3#: Un vuelo algo largo

188 6 0
                                    

El chico de ojos lindos se veía muy distraido con su telefono, gracias a Dios. Yo más nerviosa no podía estar realmente. Trataba de mantenerme calmada y muy serena ya que ese día estaba muy nublado y yo era muy paranoica.

Comenzé a suspirar y llamé la atención de el americano ya que volteó a mirarme. Solo disimule no haberlo visto mirarme.

Una aereomoza pasaba por los pasillos del avión para avisar que nos pusieramos nuestros cinturones, ya que ya ibamos a despegar.

-Por favor ponganse sus cinturones, el avión está por despegar.

-Gracias -respondí

Me coloqué mi cinturón lo más rápido posible, también lo más ajustado que podía llegar a ponermelo.

-Te vas a afixiar si sigues ajustando ese cinturon.

Rodee los ojos, no tenía ganas de hablar con nadie. Menos con él, un completo extraño.

-_____________ Chandler West, pasaremos unas 10 horas juntos. Vamos, no seas tan pesada.

-En estos momentos no estoy como para hacer amigos, Emmm Cameron no?

Él asintió.

Finalmente el avión comenzo a andar, mis nervios no podían llegar a ser más grandes, de nuevo comenzaba a sentir como palidecía. Pensé "Oh vamos ____________, ¿Sigues siendo la misma niña con miedo a las alturas? a lo que me autorespondí. "Sí, lo sigo siendo".

Observé el cordón de Tyler y el brazalete que me dió papá. No dejaba de apretarlos.

-¿Te encuentras bien? Te noto algo nerviosa.

-Sí, estoy bien.

-¿Segura?

-Sí, sólo tengo un poco de miedo a las alturas. Eso es todo.

-Oh pues, no creo que tengas nada de que temer. Cuando ya estemos arriba ni cuenta te darás de que volamos. Bajaré la ventana, así estarás más cómoda.

-Vaya, gracias. Es lo más digamos "reconfortante" que me han dicho en los últimos meses.

-Sí esto es lo más reconfortante que te han dicho en los últimos meses, tu vida debe estar un poco revuelta supongo.

No respondí nada ya que el avión estaba apunto de despegar. Suspire muy fuerte y trague una gran bocanada de aire. Apretaba fuerte el cordón de Tyler.

Sentí que tomaron mi mano. Voltee enseguida a mirarla.

-¿Qué haces?

-Quizás así te sientas más segura.

-Jamás me sentiría segura con un extraño.- Quité mi mano bruscamente.

Menos de un minuto despues escuché el fuerte sonido del despegue. Sin pensarlo tomé la mano de Cameron inconcientemente para mí defensa y cerre mis ojos pensando en lo que había dicho, "Cuando ya estemos arriba, ni cuenta te darás de que estamos volando".

-Oh lo siento, fue una estupidez del momento.

El río. Su risa me dio un poco de risa, a lo cual también reí.

-Tranquila. ¿Lo ves? estamos volando, miles de metros en el aire y estás tranquila y riendo, gracias a mí. -Dijo con cierto tono gracioso.-

Oh diablos, "Miles de metros" pensé.

-sí, bueno gracias de nuevo.- Todavía seguía sosteniendo el cordón.

-¿Qué es eso?

-¿Qué?

-Ese listón morado -dijo señalandolo.

-Es un cordón, no un listón.

-Es lo mismo, ¿te lo dió alguien especial? Quizás tu novio o...

-No es lo mismo, y no no tengo novio.

-¿Entonces por que lo sostienes tan fuerte como si tu vida dependiera de ello?

-Perteneció a alguien especial ¿si? siento que me da un poco de valetía por la cual carezco mucho porsia no lo pudiste notar.

-Algo como la valentía no se encuentra en un listón, es algo...

-Cordón. -lo interrumpí.

-Lo que sea, cordón. Es algo que llevas tú misma, no un cordón. Tu lo ves como si eso la representase y no es así. Seguramente eres muy valiente, pero aún no lo sabes.

Me recordó mucho a Tyler, instántaneamente mis ojos se cristalizaron.

-¿Estás bien? ¿Dije algo malo ___________ Chandler West?

-No, no para nada. Sólo me recordaste a una persona. Gracias.

-Muchos agradecimientos por hoy -Río.

Sonreí y cerré mis ojos unos minutos, estaba muy cansada. Físicamente no, pero mi mente si lo estaba y mucho. Pensar tanto en la muerte de mi hermano, las discuciones con mamá, las borracheras de papá por tantos meses...Era algo un poco dificil de llevar.

-¿Y por qué vas a Los Angeles chica inglesa?-dice interrumpiendo mis pensamientos.

-Quiero despejar mi mente, relajarme, ir a la playa, broncearme. Ese tipo de cosas. ¿Tú?

-Ammm...Bueno yo...Estaba de vacaciones.- dijo en un tono un poco extraño.

-Bien -me limite a decir.

-¿Y en Los Angeles donde estarás?

-¿No crees que haces muchas preguntas a una completa desconocida?

Se encojió de hombros, quizás estaba siendo un poco dura. Sólo que en estos momentos no tengo mucha cabeza para nada.

-Disculpa por eso, sólo estoy un poco estresada. Estaré con mí tía este verano, tiene un departamento en el centro de Los Angeles.

-¿De verdad? También vivo en el centro de Los Angeles, quizás...Nos encontremos algún día.-sonrió

Vaya que su sonrisa era linda, aún lo es y me sigue haciendo suspirar.

-Quizás. -Sonreí sin mostrar los dientes.

¿You're Famous? [Cameron Dallas Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora