Capitulo 10#: Hoy

154 6 0
                                    

La luz que entraba por mi ventana ese día me despertó, aún un poco adormilada fuí al baño para tomar un baño y refrescarme.

Esa noche di unas mil vueltas en la cama antes de poder dormirme, pero el cansancio finalmente terminó venciendome.

Se sintió muy bien el agua tibia corriendo por mi cuerpo, me sentía muy tranquila y relajada hasta que recordé que ese día iría a ver a Cameron, rayos.

¿Qué me iba a poner? No habia comprado mucha ropa en los últimos meses.

Salí del cuarto de baño envuelta en una toalla para comenzar a buscar algo de ropa.

-Toc Toc. ¿Estás despierta?

-Sí tía, pasa.

-Buenos días cariño. ¿Qué quieres desayunar? ¿Frutas, pancakes, panecillos, waffles? Lo que quieras.

-Unos pancakes estarían bien, gracias tía Amelia...en verdad, por todo esto.

-No me agradezcas nada tonta, ponte linda para que vayas a ver a Cameron.

Fue inevitable mis ojos se cristalizaran, es tan lindo que tía Amelia haga todo esto por mí. Prepararme una habitación, escucharme, ser mi mejor amiga, preguntarme que quiero para desayunar...Es increíble, mamá sólo haría eso por mí si fuera el fin del mundo.

Sequé mi cabello y comenzé a buscar algo de ropa.

Elegí una camisa crop blanca, unos shorts de jeans altos y unos converses blancos. Lo recuerdo perfectamente.

Mi tía Amelia llegó a la habitación con una bandeja llena de pancakes, fresas,miel de maple y una taza de café, perfecto.

-Muchas gracias, esto se ve delicioso.

-Cariño, mañana iremos de compras, necesitas renovar tu guardaropa urgentemente.

Las dos reímos, tenía razón.

Tomé mi desayuno y me maquille un poco, sólo un poco.

-Tía se qué esto es demasiado pero sólo por hoy podrías pres...

-¿El auto? por supuesto cariño, ten. -me entregó las llaves- Cuídate y pásala genial hoy.

-Gracias tía, por todo.

Todo por aquí era tan lindo, tan vivo, adolescentes por todas partes.

Me guié por la dirección que Cameron me dió. Estaba cerca, lo llamé.

Ah ver, Cameron...mmmm...Pensé que dijo que agregó su whatsapp.

Repasaba toda mi lista de contactos hasta que..."El chico sexy junto a mí " ¿es en serio? de verdad que es increíble.

-¿Sí?

-¿Cameron?

-Ammm....¿Quién es?

-_____________...

-Oh __________ Chandler West. ¿Como es tu auto?

-¿Cómo sabes qué es que ya llegué o...que te cancelaré?

-Si me fueras a cancelar seguramente me mandarías un mensaje.

-Es un Audi blanco.

-Bien.

Mis nervios disminuyeron despues que hablé con él.

Me hizo señas desde la entrada de autos.

-___________ Chandler West, te ves hermosa. -dijo mirandome de arriba a abajo.

-Cállate Cameron. -dije sonriendo sin mostrar los dientes y negando con la cabeza.

Subimos en el elevador, silencio incómodo.

-Lindo auto.

-Gracias, pero no es mío. Es de mi tía Amelia.

Abrió la puerta y era un típico apartamento de chicos. Bolsas de comida chatarra por el piso, videojuegos y un gran televisor.

-¿No hay nadie más?

-Sí, Nash pero aún duerme.

-Bien...Bueno, puedes empezar.

-Pregunta todo lo que quieras.

-¿Por qué me dijiste que viniera aquí y no a otro lugar?

-Quería que fuera más privado, si ibamos a otro sitio alguien podría reconocerme y no ibamos a poder hablar bien sin interrupciones.

-¿Por qué no me mencionaste que eras famoso?

-No soy famoso...

-Bueno "conocido" ¿Por qué no me lo mencionaste? hubiera sido un buen tema para hablar.

-No quería que hablaramos de mí, quería escucharte, conocerte. Además no quería que me vieras de ese modo, sólo como un chico normal.

-Aún te veo como un chico normal y yo quería conocerte a ti...

-No parecía...

-No hablo mucho.

-Lo sé.

-Hey Cam que hay para de...Oh... yo te recuerdo, _________, no? Cam hablo toooda la...

Cameron sonó fuertemente su garganta.

-Mejor Iré a ducharme.

-Sí, mejor. -dijo Cameron, fue muy gracioso.

-¿Toda la noche?

-No lo escuches, es un tonto.

-¿Y llevas mucho tiempo viviendo aquí o...?

-No tanto, unos dos meses.

-Bien...

-Te vi muy incomoda ayer, lo siento mucho por eso. Es solo que, conocer para mí a esas personas que me han apoyado desde el primer momento, es muy importante.

-Lo entiendo... eso creo...eh sí, fue un poco incomodo, no sé sí te diste cuenta pero prefiero las cosas algo...tranquilas, sin muchas personas y ver esa gran cantidad de personas "acosandome" literalmente, no me agradó. Por eso me fuí molesta...también porque me mentiste.

De verdad me gustaría mucho que comentaran algo, besoos.

¿You're Famous? [Cameron Dallas Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora