Al fin aterrizamos en NY, Cameron me hacia reír muchísimo, me agrada. Poder reír honestamente de nuevo, me encantaba.
Pasamos unas 3 horas en NY, por lo cual no pudimos salir del aereopuerto. Algo que me pareció muy extraño fue que unas chicas se acercaron a nosotros para tomarse fotos con Cameron y sus amigos, no entendía nada. Hasta una chica se puso a llorar al abrazar al chico de los ojos azules, Nash.
Llamé a Cameron hacia un lado, muchas se giraron a verme, no son tantas personas, pero me sentí intimidada.
-Cameron ¿Qué ocurre aquí? ¿Por qué todas estas personas quieren tomarse fotos con ustedes?
-Ammmm..._______, debe ser por un video muy gracioso que subimos a Youtube y nos reconocieron. Sí, debe ser eso. -dijo rascando su nuca, mentía.
No respondí, ya era hora de abordar de nuevo el avión.
-Quisiera ver ese video Cameron.
tomó su telefono y tenía muchos suscriptores. Buscó un video llamado "How to massage" con un chico rubio.
Me dió mucha risa ese video.
-Estas totalmente loco, ¿como pudiste hacerle eso a esas personas sin sentir verguenza?
-Me arriesgué-dijo riendo
-Eres muy bueno y ese chico también
-Gracias __________ Chandler West
-No tienes que decir mi nombre completo cada vez que me nombres
-¿Por qué no? tu nombre es hermoso.
Diablos, sentía que mis mejillas tomaban color. Gracias cuerpo, muchas gracias.
faltaba aproximadamente una hora para aterrizar en Los Angeles. Esperaba realmente seguir teniendo contacto con Cameron, no quisiera que quedaramos como dos desconocidos más. Sería horrible.
Estabamos compartiendo audífonos, escuchabamos "Hold On, We're Going Home" de Drake. Me encantaba esa canción y por lo visto a Cameron también ya que la tenía en "las más escuchadas"de su telefono, hasta hoy en día aún la tiene.
-No quisiera perderte cuando aterrizemos en Los Angeles.
Sentí un apretón en el estómago por alguna razón.
-Yo tampoco quisiera perderte Cameron, o sea eh....digo, perder el contacto entre nosotros.-dije muy rápido.
-Exacto, perder el contacto.
Primera vez en todo este vuelo que lo habia visto nervioso.
-No me haz contado la historia detrás de ese "cordón".
-Es algo triste y aburrido, no creo que quieras escucharla.
-Mmmmm....Aún tenemos -Miró su telefono- Una media hora de aburrimiento que puedes ocupar contando esa "triste y aburrida" historia.
-Perteneció a mi hermano, Tyler. El fue alguien especial y muy fuerte, quizás por eso siento que me da valentía.
-Lo siento...
-Tranquilo, estoy acostumbrada a esas miradas de lástima.
-No es lastima, es sólo que lo dices de una manera muy...tranquila.
-He hablado tanto sobre eso que me es fácil decirlo, pero creélo por dentro no estoy bien.
-Me imagino, tengo una hermana, se llama Sierra. Ella es en pocas palabras mi mejor amiga y no imagino mi vida sin ella. Debe ser muy duro para ti.
-Sí...lo es.
-Por favor coloquense sus cinturones, estamos a punto de aterrizas a Los Angeles, CA.
ESTÁS LEYENDO
¿You're Famous? [Cameron Dallas Y Tú]
Fiksi PenggemarPara una joven de 18 años, que cree que es imposible amar, cansada de todo el drama en su vida, y culpandose por la muerte de su hermano. Desea en este verano cambiar, ser alguien nuevo. ¿Cómo puede lograr eso? alejandose de su familia por la cual e...