Me gusta mucho __________, su personalidad, hace ver que es muy fuerte pero en realidad es tan debil, es hermosa y tan divertida. Es de esas personas que te hace cambiar la forma de ver el mundo, que todo puede ser de una manera diferente, en pocas palabras me inspira a ser mejor persona.
-¿En donde tienes la cabeza?
-¿Ah?
-¿En qué piensas Cameron? Seguramente estás pensando en __________ ¿Salieron hoy no?
-Sí, salimos, fue grandioso.
-¿Y bien...que ocurrió?
-Fue genial Nash, nadie nos molestó. Fuimos a su lugar favorito, es solo y callado, se puede observar toda la ciudad desde allí, me sentí bien estando solo con ella,me sentí...relajado.
-¿No se besaron?
-Sí y creéme, fue lo mejor. Es tan dulce, me gusta mucho esta chica.
No podía dejar de pensar en Cameron, ese beso...fue tan especial... estabamos en mi lugar favorito, con mi auto nuevo y el chico que me gusta, no podía ser mejor.
-¡Me encanta!
-¿Ah?
-¡El auto!
-Ah sí...¿Está genial cierto?
-Muy genial, pero podías ser más original.
Reí. Era el mismo auto que el de la tía Amelia pero en negro.
Me di una ducha, y preparé mi té. Oh...debía llamar a mi padre.
-¿Hola?
-Hola hija. ¿Cómo estás?
-Excelente, hoy compré un auto, gracias por la ayuda.
-¡Qué bien! Me alegro. ¿Que modelo?
-Es un Audi negro. ¿Mamá...como está?
-Como siempre...nunca está en la casa y seguramente cuando está yo no estoy.
-Bien...bueno, iré a dormir. Papá...cuidate por favor.
-Siempre lo hago.
-Sabes de que hablo, te amo.
Él me preocupaba tanto...
Recibí un mensaje de texto, era Cameron.
-Hola __________ Chandler West, espero que aceptes ir a comer mañana con un chico muy atractivo.
-Disculpa pero no conosco a ningún chico atractivo en esta ciudad.
-Muy graciosa, mañana hamburguesas a las 3:00, ¿Te parece?
-Me parece excelente.
-Bien, dulce sueños ___________ Chandler West.
Dormiría con una enorme sonrisa hoy.
Definitivamente me gusta Cameron Dallas y mucho.
Me levanté de tan buen humor. Tomé una ducha y abrí un nuevo set de VS que tía Amelia me regalo, era de...vainilla. Olía muy bien, no era de esos aromas empalagantes.
Bajé a desayunar, una ensalada de frutas me pareció buena idea.
Al terminar sequé mi cabello y rizé un poco las puntas. Luego comenzé que me pondría para salir con Cameron.
Finalmente luego de tirar muchas prendas al suelo elegí un vestido suelto verde agua por encima de la rodilla con un cinturon marrón, unas botines del mismo color y un sueter fresco blanco.
Mi maquillaje sencillo como siempre, debo pensar en ampliarlo más.
Me tumbe en la cama a esperar que fuera la hora, ya quería verlo. Mi telefono comenzó a sonar.
Era Cameron.
-Hola Cameron.
-Hola __________, espero que hayas dormido bien y llamo para decirte que tendrás que venir a recojerme.
-Qué romántico eres Cameron. Estaré alla en unos 15 minutos.
Me di una mirada más en el espejo y salí. Al principio siempre me sentía tan nerviosa y luego al verlo me sentía tan bien, tan tranquila...
Lo recojí y fuimos a comer. Tomaba mi mano eso fue tan dulce. Pero se veía preocupado siempre miraba a todos lados. Pensé que seguramente no quería que alguien lo reconociera, pero eso ya se me hacia algo incomodo.
-Eh...Cameron, sabes que siempre digo lo que pienso y odio atormentarme con mis pensamientos así qué...¿Qué somos?
-¿Qué quieres decir?
-Sabes que quiero decir...¿Somos algo? ¿Estamos saliendo o... somos como los chicos en la secundaria?
-Quién diría que me pedirías salir contigo -dijo simulando sorpresa.
-Cameron, para -dije riendo.
-En estos momentos no me haría nada más feliz que salir contigo ___________ Chandler West.
-¿De verdad?
-Sí ¿Por qué te sorprendes tanto?
-Porque he estado tanto tiempo sola que tener a alguien con quien compartir mis pensamientos otra vez...me hace sentir bien, es lindo.
Él solo me abrazo. Mientras lo abrazaba sentí como una lagrima rodo por mi mejilla, no quería que ese abrazo terminara nunca. No sé como antes pude ser tan dura con él, es tan dulce.
Luego de irnos del restaurant fuimos a un parque y solo estabamos allí, observando todo y hablando, nuestra tarde fue genial.
ESTÁS LEYENDO
¿You're Famous? [Cameron Dallas Y Tú]
FanficPara una joven de 18 años, que cree que es imposible amar, cansada de todo el drama en su vida, y culpandose por la muerte de su hermano. Desea en este verano cambiar, ser alguien nuevo. ¿Cómo puede lograr eso? alejandose de su familia por la cual e...