Al fin llegue a la casa de mi tía Amelia.
Amaba todo de este lugar, el olor, el clima, las personas, todo.
Siempre me encantó la casa de la tía Amelia, siempre muy colorida y sus perritos ladrando y corriendo por todo el lugar. Esta casa es hermosa, es de dos plantas, el jardín trasero tiene una gran piscina.
-¡__________! ¡Te extrañé tanto! -dijo estrechandome entre sus brazos.
-Yo también tía Amelia, no respiro... -dije aún abrazandola
-Oh lo siento, estás tan grande, hace mucho tiempo que no te veía.
-Lo se, te extrañé y traje tus chocolates.
-¿Los haz probado? Son lo mejor del mundo, ven te llevaré a tu habitación.
El interior estaba muy diferente, había cambiado el diseño por completo. Tenía un estilo algo retro.
Me dirigía a la habitación en la cual siempre me quedo cuando vengo a California cuando...
-Oh no cariño, esa habitación... ahora guardo cosas en ella. Ven prepare una especial para ti
Era muy bella, las paredes eran blancas y una tenía un estampado negro y blancas. La ropa de cama tenía un estampado blanco y negro muy parecido al de las paredes. La cabecera era negra, tenía un lindo espejo y un escritorio blanco.
-¿Preparaste esto para mí?
-Valió la pena estar toda la noche preparandolo para verte sonreír así. ¿Te gusta?
-¿Tu que crees? ¡Me encanta! ¡Es hermosa! no debías haberte molestado...Hasta en el sofa...
-No digas nada, con verte así me basta. ¿Quieres que te ayude a desempacar? luego podemos salir a comer a un nuevo restaurant cerca de aqui es muy...
-No gracias tía Amelia, lo haré sola y descansaré un poco. El vuelo fue...agotador.
-Está bien, si quieres hacer algo luego me llamas. Estaré en el jardín.
-Lo haré.
Salió de la habitación y me tumbé en la cama. Necesitaba pensar.
Seguí leyendo más sobre Cameron Dallas y descubrí que los dos chicos que se llaman iguales Jack y Jack cantan, Shawn también y Nash es un viner famoso al igual que Cameron.
Me levanté para tomar una duña, el baño también era hermoso, tenía una gran bañera, dos lavabos con accesorios rosa y negro y olía a vainilla, amo ese aroma.
Luego de darme un relajante baño elegí una ropa cómoda y comenzé a desempacar. Al finalizar tomé de nuevo mi telefono y fuí a ver a mi tía Amelia, se veía un poco desanimada cuando rechazé su oferta para ir a comer.
-Estoy lista -dije sonriendo
-¿Quieres ir a comer?
-Sí.
Subimos a su auto hasta ese restaurant, era algo...rústico.
-¿Qué ordenaras?
-Mmmmm....creo que pediré una hamburguesa.
-Son muy buena aquí.
Luego de que trajeran nuestra orden, vaya que eran grandes esos platos, comenzamos a hablar sobre diversos temas hasta que preguntó sobre el vuelo.
-Y cuentame...Se sento junto a ti un pequeño molesto, un gordo que ronca o un anciano?
-No, la verdad se sentó un chico apuesto junto a mí.
-¡Que milagro! Sí digamos que un poco, pero es algo complicado.
-¿Sexo en el baño?
-¡NO, TIA POR DIOS! -dije un poco escandalizada.
-¿Entonces? no soy tan vieja como para no comprender cosas de adolescentes.
-Te explico, comenzó a hablarme y bueno ibamos a estar muchas horas juntos, debíamos simpatizar. Era alto de cabello castaño y de ojos lindos. Su nombre es Cameron Dallas y vive también en el cen...
-¿¡DIJISTE CAMERON DALLAS?!
-¿Lo conoces?-dije sorprendida
-¡Por supuesto que lo conosco! Gracias a Good morning America
-Vaya...al parecer todos lo conocen menos yo.
-Aja sigue contando
-Bueno y luego intentó decirme si vivía debajo de una roca y yo no entendía por qué decía eso, luego todo el viaje seguimos conversando normal y hasta vimos una película juntos, me presentó a sus amigos que también son "famosos" y fuimos a comer a un restaurant en Madrid. Luego cuando aterrizamos aquí en Los Angeles había un montón de chicas gritando y pidiendo tomarse fotos con ellos, me incomodé mucho. No sabía lo que pasaba estaba confundida y pues lo dejé con media frase sin decir y me monté en el taxi...
-Vaya...que trató de decirte?
-Que me explicaría todo y que seguramente era por un video en youtube que había subido con un amigo. Pero no, tiene millones de seguidores en todas las redes sociales y por lo que veo hasta salió en Good Morning America.
-Tal vez pensó que si te decía quien era, no loo tratarías con indiferencia.
-Quizás pensó eso...Igual no me interesa en absoluto, menos siendo famoso. ¿Sabes de lo que son capacez las fandom? pueden matarme.
-Eres muy dramática, te pareces a tu madre.
-Ni lo digas.
Llegamos a casa, me puse mi pijama y agarré mi laptop y veo que tengo un Dm de Cameron Dallas...
ESTÁS LEYENDO
¿You're Famous? [Cameron Dallas Y Tú]
FanfictionPara una joven de 18 años, que cree que es imposible amar, cansada de todo el drama en su vida, y culpandose por la muerte de su hermano. Desea en este verano cambiar, ser alguien nuevo. ¿Cómo puede lograr eso? alejandose de su familia por la cual e...