Capitulo 13#: La reunión

152 4 0
                                    

-Me encantó el desayuno tía Amelia, estuvo delicioso.

-Me quedaron mejor que ayer ¿cierto?

-Aunque no lo quiera admitir, sí. Eh...Cameron me invitó a una fiesta esta noche...¿Crees que debería ir despues de lo de ayer?

-¿Por qué no? Seguramente quiere arreglar todo lo que te dijo, te llevaré despues de ir de compras, así eliges algo lindo.

Terminé de alistarme y fuimos de compras. Fue uno de lo mejores días.

-Esa camisa te queda genial. ¿Sabes con qué quedaría mejor? Si tuvieras un piercing en el ombligo.

-¡Ni hablar!

-Vamos ___________, tienes unos 1.000 en las orejas y no puedes con uno más en el ombligo? Se te vería muy sexy.

-Hoy no.

Seguimos comprando y ahora tenía una gran variedad de ropa de verano, shorts, sandalias y bikinis.

La tarde fue muy tranquila y divertida. Hasta que...

-Llámalo y dile que irás.

-No estoy segura que eso sea lo...

Arrancó el telefono de mis manos, bien, de nuevo.

-No sabrás con qué nombre está registrado.

-Chico sexy junto a mí...Llamar.

Tragame tierra.

-CONTESTO, HABLA.

-¿Cameron?

-____________ Chandler West, te espero a las 8:00pm.

-Ammm..Yo...Eh...¿Quieres que lleve algo? ¿de comer tal vez?

-Tenemos todo lo que necesitamos, te espero.

Me derrumbé en mi asiento, quería matar a mí tía en esos momentos.

-¿Por qué hiciste eso? Sabes que aún no me siento muy cómoda "socializando".

-Si no es ahora ¿Cuando?¿Cuando regreses a Londres y vuelvas a juntarte con esa basura con dinero de tu universidad?

Tenía razón. Debía darle una oportunidad a Cameron, es una buena persona y solo quiería ser mi amigo...

Me puse un sueter negro de encajes, un short jean alto y mis vans blancos.

-Estoy lista.

-Te compré unas sandalias doradas que quedarían perfectas con ese conjunto donde esta...

-Tía, me siento más cómoda con mis vans. ¿Podemos irnos?

Subimos al auto mientras le indicaba la dirección.

-Es aquí.

-Llamame a la hora que quieras que pase por ti, diviertete ___________ ¡Haz amigos!

-Llamaré un taxi, tienes que trabajar mañana, no quiero que te desveles.

Subí a su apartamento, piso 7 y toqué el timbre. Sentía que mi estómago iba a explotar. Sólo pensaba en "__________ se amable, se amable, se amable"

-¡____________! Vamos pasa, Cam está jugando videojuegos con Shawn.

-Gracias Nash, traje donas. -dije sonriendo y aún un poco nerviosa.

Tomo la caja y la puso en una isla que tenían en su cocina.

-Hey chicos, llegó __________.

Se veía hermosa ese día, tenía un lindo sueter negro que le quedaba muy bien. Me levanté enseguida para saludarla.

-Hola __________ Chandler West, espero que estes lista para una típica noche con chicos "americanos" adolescentes.

Sólo rió. Me encanta su risa.

Saludaba a los otros chicos mientras colocaba la cámara, haría un video mientras jugabamos charadas, fue una noche muy divertida.

Mis nervios disminuyeron y saludaba a todos con normalidad. Cameron estaban arreglando algunos cables en la cocina.

-¿Necesitas ayuda?

-Tranquila, ya casi terminó.

-Bien, serviré las botanas.

-¿Donde quedó la __________enojada con el mundo?

-¿Quieres que vuelva? Creéme que la puedo hacer volver muy rápido. -Dijo levantando mis cejas.

-¡Noo! prefiero a esta _________ -rió- Vamos ya tengo todo listo.

Cojí las botanas y fuimos al sofá donde se encontraban los demás.

-Haremos dos equipos __________, Jack y Nash contra Cam, Shawn y yo.

-Empezaremos nosotros.

Shawn puso el tiempo con su reloj y comenzó el juego.

Nash comenzó a actuar como una admiradora.

-¿Una fan obsecionada quizás? -dije un poco dudosa.

-¡Sí! Tu turno.

-Comenzé a actuar como un avión.

-¡Avión! -gritó Jack

-¡Sí!

Pasamos una noche genial, me divertí mucho con ellos. Mi tía Amelia tenía razón...

-Hey Cameron, ya debo rime, no quisiera llegar tan tarde.

-Bien bajaré a abrirte.

-Oh no, no te preocupes, llamaré a un taxi. No traje el auto.

-Entonces te llevaré a casa, vamos.

Tómo unas llaves de la mesa y me quedé pensativa.

-Pensé que no tenía auto.

-Bryant si.

-¿Y Bryant es...?

-Nuestro fotógrafo.

-Muy normal -los dos reímos.

Subimos a una camioneta negra y prendió la radio. Sonaba "Hate being sober" de chief Keef.

-¡Amo esa canción!

-Entonces tenemos un gusto musical bastante parecido.

-Me divertí mucho está noche Cameron, tenía mucho tiempo sin pasar una noche así...agradable y divertida...Gira en esta.

-También la pasé muy bien contigo, eres muy divertida y buena en las charadas. Cuando quieres claro -golpee su brazo- ¿En esta?

-Sí, justo aquí.

-No vives muy lejos, podías venirte a pie.

-Muy gracioso.

Sólo reía.

-Bien, buenas noches.

Nos ibamos a despedir cuando rozé sin querer mi boca por su mejilla, mantuvimos contacto visual un momento. Yo sólo pensaba "Besame, besame, besame" pero sólo dijo...

-Eh...Buenas noches __________ Chandler West.

Sonreí sin mostrar los dientes y bajé de la camioneta, estaba felíz y frustrada a la vez. ¿Por qué quería que me besara alguien que conocí hace unos tres días? Pensaba "Estás loca"

Abrí la puerta con cuidado para no despartar a mi tía Amelia. Luego llevé un susto de espanto, cuando apareció frente a mí.

-Conozco esa mirada. ¿Se besaron cierto?

-No...casi, sólo dijo "Buenas noches ___________ Chandler West" -bufé-

-Seguro pensaba que iba muy rápido, tu tampoco ayudas.

-¡AHHHHHHH!

-Ahora si te pareces más a la _________ que conozco, ve a dormir y a pensar en tu romeo jovencita.

Reí y entré a mi habitación, sin duda ese había sido un día genial. Fuí de compras, fuí a una reunión y casi me beso con Cameron. Estaba ruborizada con lo ultimo.

¿You're Famous? [Cameron Dallas Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora