Narrador omnisciente
Sally después de hablar con Flo por teléfono tuvo que avisarles a todos sobre la llegada de sus amigos pero especialmente lo que había pasado con Mate.
•Voy yo al aeropuerto a buscarlos y ustedes si pueden vayan a ver si hay habitaciones disponibles para los chicos- dijo Sally
•Yo te acompaño- dijo Rayo- necesito respirar aire fresco
•Ok - dijeron los demás
•Bien, ¿nos vamos Sal?- preguntó
•Si- respondió fríamente ella.
Una vez ya afuera del hotel tenían que buscar un taxi, cuando ya tenían uno fueron rumbo al aeropuerto en completo silencio. Cuando llegaron Sally pagó el viaje, no dejó que lo hiciera McQueen, él la miró confundido y no dijo nada sólo bajó al igual que ella.
Fueron directo a la sala de espera y ahí estuvieron por media hora nuevamente en completo silencio que se estaba volviendo algo incómodo para él. En cambio Sally estaba enojada por dos razones: la primera era por culpa de McQueen que se sentía así y la segunda era que tenía sueño y eso la hacía poner de mal humor.
McQueen sólo la miraba y evitaba hablar con ella pero ya era suficiente para él, se sentía aburrido y suspiraba.
•Hay algo que debo decirte- ¡al fin habló! decía él en su cabeza
•¿Qué es?- preguntó
•Mate, nunca llegó a casa- fue directa- me mintió nuevamente
•Y ¿en dónde está?- él estaba preocupado
•No sé- respondió fría
Él tomó su teléfono y marcó el número de Mate pero no contestaba y volvió a intentarlo pero tampoco contestó, si no que sólo decía que el móvil se encontraba apagado.
•Iré por un café ¿Quieres que te traiga un cappuccino? - preguntó con una sonrisa para disimular su preocupación por su mejor amigo.
•No- dijo ella con el mismo semblante serio que tenía desde que llegaron
•Ok- dijo y se levantó de su asiento y se fue a la cafetería del aeropuerto.
Ella al ver como se fue comenzó a sonreír por como había reaccionado al decirle que no o responderle fríamente. Entonces pensó en pedirle a cualquier chico que le fuera a comprar su cappuccino, cuando ya encontró a uno esperó pacientemente a la reacción de McQueen. Lo único que ella quería hacer era provocarlo.
Minutos después él regresó y su lugar lo habían ocupado, entonces se sentó en frente de Sally, Rayo le sonrió y ella estaba igual de sería y sólo ignoró aquello mirando hacia otro lado. Él agachó la mirada y se reía porque ya se había dado cuenta de lo que ha Sally le sucedía y era que estaba enojada por lo de hoy en la mañana.
En eso viene un chico y le entrega un vaso a Sally el cual contenida cappuccino, ella le sonrió al joven y agradeció por haberle comprado su café.
•¿Te alcanzó con el dinero que te di?- preguntó ella
•Si me alcanzó y también te traje ésto- dijo entregándole una bolsa con donas con chocolate
•Aww gracias- sonrió ella y McQueen miró toda la escena y no dijo nada sólo tomó su café pero en ningún momento sacó la mirada de encima a Sally y ese chico junto a ella. En estos momentos se moría de celos pero no podía hacer nada para evitar más problemas con su novia.
ESTÁS LEYENDO
Salqueen Por Siempre 2da temporada
FanficLa historia tratará sobre lo que sucede con la relación de McQueen y Sally durante los acontecimientos de Car's 2 y lo que sucedió antes de que McQueen fuera a competir al World Grand Prix. Algunos diálogos serán tomados de la película original y ot...