CAPÍTULO XXII

327 7 0
                                    

POV McQueen

El día del inicio de la nueva temporada había llegado, yo todavía estoy sin ánimos, no tengo ganas de hablar con la prensa, con los fans o incluso con algunos compañeros de aquí. Bobby y Cal no sabían nada de lo sucedido porque yo olvidé contarles al igual que Sally lo olvidó pero bueno acabo de contarles la mala noticia y ellos se sintieron muy mal y dijeron que irían en la semana a visitarnos a casa.
Aquí nadie sabe que perdimos a nuestro bebé, los únicos que lo saben son Bobby y Cal pero el resto no lo sabe y no quiero decirlo todavía porque no es el momento pero tarde o temprano lo contaré.

Ahora me encuentro yendo rumbo a la pista, la carrera va a comenzar y siendo sincero, no estoy con ánimos de correr hoy, creo que ésta es la primera carrera en dónde no siento la emoción, la pasión e incluso la adrenalina por correr y ganar ésto pero voy a intentarlo.

La carrera dió inicio y por más que lo intente, no estoy concentrado pero debo hacerlo ya que puedo provocar un accidente.

McQueen ¿Qué te pasa muchacho?- preguntó Luigi

No tengo ganas de correr Luigi, por más que lo intente no puedo- respondí y por lo que pude notar estaba quedando atrás de todos pero no me importó

Vamos que tú puedes Rayo- ahora habló Mack

No chicos no puedo- dije para luego entrar a los pits, bajarme de mi auto y retirarme de la zona de pits para irme a mí trailer. Se que es una estúpidez lo que estoy haciendo pero con tan sólo recordar todo lo que pasó y que dejé sola a Sally en Radiador Springs, no me dió los ánimos para seguir.

La próxima semana, si es que regreso, voy a explicar la razón por la cual me fui a sí como así y luego de eso no habrán más comentarios de mi vida personal si no que sólo será profesional.

Entré a mí trailer y me quedé ahí esperando a que vengan los chicos así nos vamos a casa, en eso golpean la puerta.

Pase- grité para quién sea que éste afuera entre

Hola Rayo- miro y era Mack

Mack, amigo pasa- le dije nuevamente

¿Qué sucedió? ¿Por qué te fuiste así?- preguntó preocupado

No tengo los ánimos para correr por todo lo que me pasó últimamente, no puedo dejar de pensar en que ahora estaría creciendo y lo veríamos juntos pero eso no pasará por culpa de la maldita de Natasha- mis lágrimas comenzaron a caer, no me daba vergüenza llorar en frente de Mack porque él ya me ha visto antes, entonces cuando él me vio me abrazó

Será muy difícil superarlo pero debes intentarlo, no puedes estar cayendo de a poco Rayo- dijo él- debes levantarte y decírte a tí mismo "no voy a caer" para seguir adelante

Lo sé pero no puedo, no puedo y no puedo- dije limpiando mis lágrimas- y con tan solo pensar que dejé sola a Sally para venir aquí, también me hace sentir peor

Pero la señorita Sally no está sola, ella  está acompañada de todos allá en Radiador Springs - él tiene razón pero yo debo acompañarla más, para que ella también lo supere como yo. La última vez que la vi, no estaba nada bien, pero ella insistió con que venga aquí,me ayudó a entrenar y todo pero aún así no quiero seguir hasta recuperarme bien.

Si lo sé pero yo igual ahora quiero irme a casa- dije y él asintió

Ok, entonces les diré a los chicos que preparen todo- se levantó y antes de irse me dijo- ¿No vas a salir?

No, no voy a salir, quiero evitar preguntas pero la próxima semana contaré todo y explicaré la razón por la cual me fui así- dije y él asintió para luego irse y dejarme nuevamente solo.

Ahora debo esperar a que vengan todos así podemos irnos a casa.

POV Sally

Estoy en mi habitación acostada en mi cama para ver la carrera de hoy, Rayo no se ve muy animado pero espero que pueda distraerse un poco y que se divierta más que nada porque quién lo tomó más a pecho ésta situación fue él, yo ya lo estoy superando un poco pero lo veo triste a él y no puedo recuperarme yo tampoco.

La carrera ya dió inicio con él en el primer puesto pero no avanza demasiado, se está quedando atrás y eso sólo me hace pensar que no quiere correr, como ya me lo había dicho, pero debe hacerlo por sus fanáticos y patrocinadores y bueno también por él mismo debe hacerlo.
Dió sólo dos vueltas y luego entró a los pits, se bajó del auto y se fue.

No, ¿que estás haciendo?- dije yo mientras veía eso

McQueen ha abandonado la carrera- decía Bob

No sabemos la razón por la cual se fue así pero desde que llegó ha evitado a todos aquí- dijo darrell - ¿se ve algo triste no crees?

Así es amigo, no sabemos con exactitud qué le sucede pero trataremos de averiguarlo- dijo Bob para luego no hablar más de él y seguir con la carrera

Ésto no es posible, ¿por qué hizo eso? Si iba más o menos bien pero bueno él tiene sus razones y hablaré con él ahora para saber que le pasa.

Lo llamé dos o tres veces pero no contestó, así que tendré que esperar hasta ésta noche a que llegue a casa.
Fui al café Flo y el resto de los chicos se encontraba ahí.

Hola- saludé

Buenos días Sally- dijeron todos al unísono

¿Vieron la carrera? - pregunté y todos asintieron- fue un desastre al principio pero ya lo vamos a arreglar para que la siguiente carrera sea mejor

Si, pero ¿Qué fue lo que pasó?- preguntó el sheriff

No lo sé pero después nos explicará- dije sentándome en una silla junto a una mesa - y preparense porque a partir de mañana llegarán millones de periodistas y paparazzis y bueno hay que contar a los fanáticos también

Si, tienes razón - dijeron todos

Y tú ¿cómo te sientes Sally?- preguntó lizzie

Estoy un poco mejor lizzie- sonreí

Pero Rayo al parecer no lo está- dijo Flo

En eso tienes razón Flo pero luego hablaré con él para que trate de mejorar- ellos sólo me miraron y no dijeron nada- bueno yo ya me voy, debo ir a limpiar mi casa, nos vemos en la noche chicos

Adiós Sally- dijeron todos y yo me fui

Ahora debo limpiar todo para que esté bien bonito para cuando llegue Rayo.

Continuará...

______________________________________

Volví!!! Se que dije que estaría fuera dos semanas pero como todavía tengo internet, no lo voy a desaprovechar y voy a publicar dos capítulos por día ésta semana.

Salqueen Por Siempre 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora