CAPÍTULO XIX

442 13 19
                                    

Narrador omnisciente

En el centro comercial, ellos fueron recorriendo varios locales en dónde había muchas cosas para bebés. Sally pensaba que era muy pronto para comprarle cosas al bebé pero Rayo está muy entusiasmado y quería comprar todo ahora, ella no le dijo nada y él compró la cuna para su bebé, que se lo llevarían en una semana a su casa. Ellos ya habían preparado una habitación para el bebé pero no lo pintarían todavía porque no sabían que era y prefirieron esperar hasta los cinco meses para saber el sexo de su bebé.

Era de noche ya y ellos iban directo al estacionamiento para ir a casa. Estaba un poco oscuro el lugar pero eso no los detenía ya que siempre iban a ese centro comercial y el estacionamiento era así. Llegaron al auto y unos hombres encapuchados aparecieron con armas apuntándole a ellos.

•No se muevan- grito uno de ellos

•Tranquilo amigo- decía Rayo- te daré todo lo tengo pero no la toques a ella

Sally estaba asustada y no sabía que hacer sólo miraba y uno se acercó y la golpeó en la cara. Rayo al ver eso corrió hacia ella pero no pudo llegar ya que el otro hombre se tiró encima de él. Rayo trató de forsajear  mucho para soltarse pero este lo golpeó muy fuerte con el arma e hizo que se le partiera el labio.

•No la toques, o te mato si lo haces- le advirtió pero este no hizo caso y la tomó del cabello y se acercó al oído de Sally

•Ésto es de parte de Natasha- y le dió un puñetazo en el estómago, ella se quedó sin aire y cayó rendida en el suelo y este le propinó una patada en el mismo lugar

•Noo- gritó McQueen y con todas sus fuerzas lo empujó quedando arriba de él y lo comenzó a golpear, Sally estaba inconsciente en el suelo y Rayo lo agarro de la camiseta y dijo- ¿Quién los mandó a hacer ésto?

•Natasha- él lo soltó incrédulo con lo que había dicho el tipo, este aprovecho y salió corriendo con el otro.

Él volteó y vio a Sally que estaba inconsciente y la levantó para subirla al auto y llevarla a una clínica.

Rayo estaba preocupado y se decía así mismo que el bebé esté bien porque si le pasa algo no se lo perdonaría. Llegó a la clínica y corrió adentro para buscar ayuda después de que la encontrara fueron por Sally al auto para llevarla adentro y examinarla.
Él doctor ya los estaba esperando y enseguida le hicieron una ecografía para ver si el bebé estaba bien, ella de a poco fue despertando hasta estar consciente de lo que pasaba, cuando ya estaba todo listo, el doctor le colocó el gel en la pansa a Sally y comenzó a mover el aparato.

•No escucho su corazón doctor- Rayo dijo y el doctor lo miró

•Me fijaré si el sonido está activado- dijo y se levantó para fijarse - el sonido está activado, probaremos nuevamente

Seguían sin escuchar el latido del bebé y eso empezó a preocuparlos y a alterar a Sally.

•¿Por qué no se escucha?- preguntó entre sollozos

•Lo siento- dijo el doctor- no encuentro signos vitales- Rayo al escuchar eso se volteó y se llevó una mano a su cabeza mientras suspiraba para calmarse- perdieron a su bebé

•No no no no- decía Sally mientras lloraba- no mi bebé Nooo - gritó y Rayo también comenzó a llorar con ella

•Señora necesito que se tranquilice- decía doctor

•No, mi bebé- gritó desesperada y comenzó a patear todo, McQueen trataba de tranquilizarla pero no podía- mi bebé no- lloraba desconsoladamente mientras golpeaba todo lo que veía. Unos enfermeros entraron al consultorio y trataron de tranquilizarla pero no podían, ella gritaba y lloraba, tuvieron que inyectarle un tranquilizante porque estaba muy alterada y esto podía hacerle mal a ella.

Salqueen Por Siempre 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora