CAPITULO 1: DECEPCION

43.1K 1.1K 400
                                    

Aush!! Mi cabeza da vueltas ¿Que fue lo que paso? ¿Donde estoy? Necesito llamar a Susana ella debe saber lo que paso.

Mi nombre es Angelina, Angelina Maestroni, tengo 23 años, vivo en California con mi padre, mi madre y mi hermano.

Estudio en la universidad "Dreams" se llama asi porque supuestamente es la universidad de los sueños la cual para mi es una perdida de tiempo, *Suspira* lo unico bueno aqui es mi novio, Jhon Monserat, el chico mas guapo de la uni, a bueno, otra cosa buena es mi amiga Susana y la biblioteca, la biblioteca es mi lugar favorito de la uni, es el unico lugar donde se que puedo estar en paz con todo el mundo.

LLAMADA ENTRANTE DE SUSI

- Bueno

- ¡¡ANGELINA ¿DONDE MIERDAS ESTAS?!! TE HE ESTADO BUSCANDO DESDE ANOCHE!!

- No lo se, primero deja de gritar, estoy en un cuarto y hay un chico desnudo en el sillon.

- Angelina ¿estas loca? ¿Acaso quieres que Jhon te termine?

Mierda ya se que paso anoche, estuve bailando y bebiendo en una fiesta con Susana y de un momento a otro llego un chico muy guapo y me dijo que fueramos a su casa y.... ¡MIERDA LO HICIMOS!

- No no no, *suspira* ¿Donde estas?

- Estoy en mi casa y en 3 horas tenemos que ir a la universidad por si se te olvida, acuerdate de que hoy tenemos reunion con la señorita gruñona y si no vas, vas a valer verga pendeja.

MIERDA Y MAS MIERDA, Se me habia olvidado por completo ¿Donde coño esta mi camisa?

- Okey okey espera voy a mi casa me baño y voy por ti para ir a la universidad ¿te parece?.

- Okey te espero y en 2 horas tienes que estar en mi casa y punto. *Cuelga*

Valla, si que se enojo mucho, bueno, sera mejor que me apure o me van a matar *Se pone la camisa* Adios guapo hombre la pase genial anoche.

*Ya en casa*

¿Donde estara mi vestido de flores? Lo necito urgente, no me puedo ir en toalla a la uni me matarian, O hay esta.

Me puse unos aretes de osito, mi collar de perlas, unos tacones plateados y me maquille un poco.

*En la universidad*

- De verdad no puedo creer que hallas echo eso- Dice susana un poco seria- Jhon se mataria si se enterara de eso.

- Lo se pero...

Esto no puede ser verdad, no podia creer lo que tenia al frente, mis ojos se cristalizaron al ver eso.

- ¿Angelina?¿Estas bien?.

- Mira al frente tuyo.

Jhon se estaba besando con la chica mas popular (y mas perra) de la uni, me duele ver eso, me destroza, mi corazon se destrozo, quiero llorar, quiero....morir esto...esto es una gran DECEPCION.

- ¿Que? - Susana mira adelante de ella- .... Hijo de puta, ¿como fue capaz de hacerte eso? Lo aniquilare ya veras.

- Ya... Ya no importa Susana....vamonos, no soportare ni un minuto mas viendo eso -Dice Angelina mientras se le salen un par de lagrimas.

- Angelina.... No llores.... Bueno, aun asi tu no puedes decir nada.

- A.... ¿A que te refieres?.

- Pues digo, osea, tu ayer te metiste con un chico a la cual no conocias.

- Eso es muy diferente porque yo ya estaba borracha y tal vez me hallan drogado - Dice Angelina mientras llora-.

- Tienes razon, vamonos ya ¿si?.

- Angelina asiente-.

En toda la clase de español me quede pensando en esa imagen que vi cuando llegue a la universidad.

- Entonces ya lo saben chicos- Dice la profesora de español- Todo en esta jodida vida es una gran DECEPCION.

Decepcion, Decepcion, Decepcion eran las unicas palabras que rondaban en mi cabeza.

Pasaron todas las clases y no fui a la reunion de la señorita gruñona asi que Susi se quedo conmigo.

*EN LA SALIDA*

- Angelina, espera un momento por favor.

- Largate Jhon dejame en paz.

- Dejame explicarte.

- No me expliques nada y mejor tragate tus palabras de mierda.

Todo el mundo nos estaba mirando, incluso georgina, la perra mas popular de la uni, la estupida solo sonreia. Es tan estupida.

*EN CASA*

- Hija, tenemos que hablar - Dice mi madre un poco seria-.

Mierda, lo que me faltaba.

- Claro ma, ahorita hablamos.

- Angelina Samanta Maestroni Gonzales, ahora

Carajo, dijo mi nombre completo ¿ Sera que hice algo malo?

- Okey mama.

- Tayler, baja, Angelina ya llego
-Dice mi mama mirando las escaleras-.

No tardo mucho para que papa bajara. Lo salude con un abrazo y un beso en la mejilla la cual el devolvio.

- Hija... pronto cumpliras 24.... Y es hora de que te diga esto...

- ¿Que es mama? Escupelo de un vez.

Mama y papa se miraron.

- Estas comprometida - Dice papa un poco nervioso-.

- ¡¿QUE?! ¿ACASO ESTO ES UNA BROMA?!

BUENO CHICOS HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY ESPERO QUE VOTEN Y OBVIAMENTE QUE LES HALLA GUSTADO ESTA PRIMERA PARTE DE "QUE HAGO SI NO ESTAS AQUI" LOS QUIERU CHAU CHAU ♡

AHORA ERES MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora