*1 semana despues*
- Oye tengo algo que decirte asi que ven sientate -Dice Noah metiendose un pedazo de panqueque a la boca-.
- ¿Que quieres? -Dice Angelina con una ceja levantada-.
- ¡Maldita sea que te sientes aca, a mi lado!
- No me grites idiota -Dice Ngelina mientras se sienta a su lado-.
- Es que es la unica forma en la que haces caso.
Que inutil ¿A caso soy su perro o que?
- ¿Que me querias decir?
- Nos iremos a hawai
- ¡¿Que?! ¿Es enserio lo que me estas diciendo? -Dice Angelina con una sonrisa como la del gato de Alicia-.
- Si.
- ¡AAAA! Que emocion ire a Hawai- Dice con una gran sonrisa-.
- No grites, solo te llevo porque papa me dijo que note dejara sola.
- ¿A si?
- Si -Suspira- Quisiera irme solo, quiero pasar un tiempo solo.
- ¡PUES ENTONCES VETE SOLO! ¡NO ME LLEVES! ¡LARGATE! ¡OJALA Y TE CONSIGAS MUCHAS PUTAS HALLA! ¡NO ME LLEVES! ¡SI QUIERES IRTE SOLO VE! ¡NO QUIERO IRME CONTIGO SOLO PORQUE TE OBLIGARON A LLEVARME!
- Okey.
Es un estupido quien se cree soy "SU ESPOSA" ¿y me va a dejar aqui? Que descarado, mientras el no esta voy a traer a cuanto chico se me de la gana.
- ¿Si sabes que hablas en voz alta? -Dice Noah serio-.
Mierda
- No, no sabia adios.
- Tu no te vas a ningun lado
-Agarra a Angela de la muñeca y la apreta- Escuchame bien niñita no vas a traer a ningun imbecil a esta maldita casa porque ahora te iras conmigo ¿Que te pasa?¿A caso no vez que soy tu esposo y me tienes que respetar?- Sueltame me estas lastimando.
- Ve a alistar tus maletas y nos vamos en 1 hora.
- O..okey.
*En el avion*
- Lo lamento -Dice Noah con la cabeza agachada-.
- Tranquilo no pasa nada, te pusiste celoso, lo entiendo.
- Yo no estaba celoso que te pasa.
- Es obvio que si.
*NARRA NOAH*
Quien se cree obviamente no celaria a alguien a la cual no amo.
- ¡LLEGAMOS! -Grita Angelina y todos voltean a mirarla-.
- Cierra la boca no llames la atencion -Digo alterado-.
- Gracias por traerme -Dice sonriendo-.
- No me quedo de otra ya que estabas gritando y diciendo que te ibas a cojer a cuanto hombre quisieras.
- Nunca te traicionaria aunque no nos amemos. Es una promesa.
Nunca me traicionara...Que tierna...Lastima que no la amo y nunca me enamorare de ella.
*NARRA ANGELINA*
Hawai es tan hermoso.
- Oye donde nos quedaremos.
- Yo me encargare de eso tu solo disfruta y no hagas preguntas.
- Okey.
*EN EL HOTEL*
- Oye ire a una fiesta no me esperes para cenar.
- ¿A donde iras?
- Eso a ti no te importa -Dice Noah con el ceño fruncido-.
*DOS HORAS DESPUES*
- ¿Porque vas tan arreglado? es solo una fiesta.
- No preguntes y por favor no te vallas a salir del hotel.
- Okey.
No tengo nada que hacer asi que me ire a dormir ojala no llegue tan tarde.
*3 DE LA MADRUGADA*
Estoy escuchando unos gemidos tal vez deje la television encendida la ire a pagar.
Iba en la mitad del pasillo y pare en una habitacion, de hay prevenian los gemidos.
No dude en abrir la puerta y fue desagradable la ecena que vi.
Habia una mujer rubia de cabello largo con ojos azules y piel blanca como la leche y encima de ella estaba...
-Noah...
Los dos voltearon a verme y cuando Noah se percato de mi precencia saco su gran miembro, de la rubia.
- E... Dejame explicartelo.
- No me expliques nada... Adios.
Escuche como abrieron la puerta de entrada y despues la cerraron. Despues escuche unos pasos que se dirigian a mi habitacion.
- Angela abre la puerta -Dice Noah pegando su cabeza a la puerta.
- Largate -Digo enojada-.
- ¡ABRE LA MALDITA PUERTA YA! -Dice Noah dandole un golpe a la puerta-.
-¡TE DIJE QUE TE LARGUES!
-¡NO ME HAGAS TUMBAR LA MALDITA PUERTA!
Me acerco a la puerta y la abro.
-¿Que quieres?
- Hablemos ¿si?
- No tenemos nada que hablar asi que largate por fa...
-¡MALDITA SEA! -Me interrumpe y me empuja contra la pared y me encierra con sus dos manos que estan contra la pared-.
- Largate -Digo seca-.
Noah golpea la pared -NO ME VOY A LARGAR.
Coji valentia y me estaba llendo cuando depronto Noah coje mi muñeca con mucha fuerza.
- Sueltame Noah me estas lastimando.
- Lo siento -Dijo mientras me suelta-.
No dude ni un segundo y me fui de hay.
*UNA SEMANA DESPUES*
-Oye haz tus maletas ya nos vamos.
No lo mire y solo hice lo que me dijo.
*NARRA NOAH*
Angelina no me a hablado desde que ocurrio eso, bueno, yo tambien me habria enojado si la hubiera visto haciendo eso.
Escuche como cerraron la puerta de el baño de un golpe y no dude en ir halla.
- Oye ¿te sientes bien?.
- Largate
Escucho como dice eso y no dude en acerle caso, despues de todo es lo menos que puedo hacer.
*YA EN CASA*
Veo como Angelina va a el baño corriendo pero no le tomo mucha importancia.
Fue a mi habitacion y estaban dando "Troya" la deje y despues de 3 horas me quede dormido.
*1 HORA DESPUES*
Me desperte al escuchar la puerta de la entrada principal cerrandoce. Me asome por la ventana y vi que Angelina habia salido.
*NARA ANGELINA*
Fui a el hospital ya que me estaba sintiendo mal y lo que me dijo el doctor me dejo impactada....
Holi, holi chulos!! Espero que le halla gustado este capitulo, creo que la mayoria ya sabe que le dije el doctor a Angelina no se les olvide votar los quiero chau chau! ♡
ESTÁS LEYENDO
AHORA ERES MIA
RomanceAngelina es una chica de 23 años con una vida normal, pero su vida va a dar un giro inesperado.