CAPITULO 7: DEPRESION

16.6K 697 101
                                    

- Lo siento Ange, pero no pudimos hacer nada... lastimosamente tu bebe murio, tuviste un aborto espontaneo.

-Mi bebe no... no no no mi bebe NO porque me pasa esto a mi- Las lagrimas no dejaban de salir- Por favor digame que esto es una broma y que mi bebe esta bien.

- Angelina por favor tranquiliza-Lo interrumpo-

- COMO MIERDAS QUIERE QUE ME TRANQUILICE SI ERA MI BEBE.

- Angelina por favor ya para -Dice Noah mientras se le salian algunas lagrimas-

- No voy a parar -Sali de la habitaciin corriendo mienttas lloraba y me tropece en la sala de espera y cai. Cuando me levante me seque las lagrimas y vi que hay estaba la señora de el otro dia con la bebe en brazos- ¿La puedo ver?- Dije mientras me acercaba a ella-.

- Si mira -Dice amablemente la señora- Se llama Ashley

- Que hermoso nombre- Digo mientras le doy una pequeña sonrisa y le doy un dedo a ashley para que lo coja y juegue con el- Es muy hermosa.

- Muchas gracias

Me quede mirandola y las lagrimas no tardaron en salir

- E.. es realmente...hermosa- Dije mientras sollozaba-.

- Señorita porque llora? -Dice la señora con una cara de preocupacion-.

- E...es que yo...-Hago una pausa- yo acabo de perder a mi bebe...-la  Señora hizo una sonrisa triste-.

- Lo siento mucho señorita

- Tranquila... n-no es tu culpa- Dije mientras me limpiaba las lagrimas- Bueno adios -Miro a la bebe- Adios ashley- Sonrio como puedo con los ojos cristalizados-

- Asiente- Hasta luego señorita

Sali de el hospital y me dirigi directamente a mi casa.

Llegue y me tire en mi cama a llorar, al parecer Noah no estaba porque cuando llegue todas las luces estaban apagadas.

*LLAMADA DE NOAH*

-Hola?

- Todo esto es tu culpa

- A que te refieres?

- ¡POR TU CULPA NUESTRO HIJO ESTA MUERTO! ¡TODO ES TU CULPA!

*CUELGA*

Es verdad todo esto es mi culpa yo no cuide de mi bebe y por eso paso esto.

Fui al baño y tome una cuchilla me hice 4 pequeños pero profundos cortes en los brazos y 5 en los muslos.

- Todo es mi culpa- Dije en medio de llanto y sollozos- ¿Porque nunca hago nada bien?

Me fui a acostar en mi cama, no queria saber nada solo queria morir.

Me desperte al escuchar que se cerraba una puerta y se oian risas.

Despues escuche como subian las escaleras y como abrian una puerta y despues la cerraban.

Me asome a ver que era y si justo como lo pense Noah estaba borracho pero... ¿Quien esa? ¿Otra vez me vas a engañar cabron?.

Cerre la puerta y me acoste a dormir, no podia dejar de pensar en mi bebe de tan solo 1 mes.

*LA MAÑANA SIGUIENTE*

Ya era un dia nuevo pero aun asi siento que me falta algo, una parte de mi se a ido.

Fui a la cocina a hacerme el desayuno, nada mejor que una buena ensalada de frutas naturas con jugo de lulo.

*NARRA NOHA*

AHORA ERES MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora