CAPITULO 9: ¿QUE HACES ACA?

16.4K 587 52
                                    

Despues el dejo mis labios y bajo a mi cuello y metio su mano debajo de mi calzon y empezo a jugar con mi clitoris yo puse una mano en mi boca para no gemir pero el la quito rapidamente y empezo a besarme yo baje su pantalon y despues su boxer y lo tenia muy grande empece a masturbarlo y el solto un gruñido en mi boca despues introdujo un dedo en mi vagina y yo solte un pequeño gemido despues introdujo otros 2 y hay fue cuando arquie mi espalda del placer el empezo a meterlos y a sacarlos yo solo gemia y gemia hasta que saco los dedos rapidamente y metio su gigante pene erecto sin piedad y yo solte un grito de placer mientras me embestia empezo a jugar con mis pechos despues el saco su pene y se arrodillo para acerme un oral fue el segundo mejor oral de mi vida senti como mi vagina estaba completamente metida en su boca y senti como su lengua jugaba con mi clitoris empezo a dar vueltas por mi clitoris y despues movia rapidamente su lengua encima de el y eso hizo que yo empezara a gemir como si mi vida dependiera de eso y depues agarre su cabello y el metio su lengua en mi hueco y senti como mi liquido salia de mi, el se lavanto saboreando sus labios y dijo "mmm nena sabes delicioso" y introdujo dos dedos en mi y empezo a moverlos y yo estaba jugando con mi clitoris y despues me hizo una señal para que me arrodillara y lo hice y rapidamente meti su enorme pene a mi boca y empece a chuparlo y el solo gruñia despues me cojio de el cabello y empezo a hacer que yo lo chupara mas rapido hasta que senti su semen en mi boca la cual trague con gusto despues me quito la tanga y empezo a embestirme de nuevo hasta que llegaron las 8:00p.m y nos fuimos en su carro a la fiesta en el camino le fui haciendo un oral.

***♡***

Llegamos a la fiesta y lo primero que hice fue tomarme un coctel que estaba muy fuerte.

- Oye voy a ir al baño mientras tanto busca una mesa- Dice sebas gritando ya que la musica estaba muy fuerte-

Cuando vi una mesa fui directamente para halla y me sente y despues de unos segundos llego sebas.

Me tome 4 cocteles 2 wiskys y 5 vinos mientras veia como sebas bailaba sensualmente con una rubia despues de unos minutos fui a bailar sola.

Pasaron 30 minutos y el dj hablo

- Okey miren todos para aca- todos miraron- quiero que esa sexy señorita venga a la tarima y baile- Dice señalandome y todos empezaron a chiflar-

Fui rapidamente y pusieron *on the flor* de jenifer lopez y me puse a bailar sexymente y todos me empezaron a aplaudir y a chiflar despues el dj dijo

- Okey ahora quiero que un chico pase a bailar con ella

Yo segui bailando sin prestar atencion y senti como alguien empesaba a moverse detras de mi y empece a bailarle sexymente sin aun mirarlo el se apego mas a mi y todos empezaron a ir a las habitaciones y otros a aplaudir despues pusieron "propuesta indecente" de romeo santos y el se pego tanto a mi que senti su ereccion rozando me tracero y empezo a cantar en mi oido
"Si levanto tu falda me darias el derecho, a medir tu senzates, poner en juego tu cuerpo, si te parece prudente, esta propuesta indecente" rapidamente reconoci esa voz y me di la vuelta encontrandome cara a cara con Noah Bulong a pocos centimetros de mi boca y escuche como todos emoezaron a gritar "que la bese que la bese"

-¿ Te acuerdas de el dia de nuestra boda?- Susurro Noah cerca de mis labios y acorto la distancia que habia entre ellos

Empezo a besarme desesperadamente y despues de unos segundos le segui el beso nos separamos por falta de aire y le dije "que haces aca" el no dijo nada y rapidamente me cargo como a una princesa y mientras bajaba las escaleras todos empezaron a aplaudir despues me llevo hasta una habitacion y me dejo delicadamente sobre la cama y cuando me iba a besar le dije

- No voy a poder con esto alejate de mi por favor- Dije y sali corriendo dejandolo completamente solo-.

Cuando iba pasando por una mesa coji una margarita que estaba repartiendo un mesero y la tome rapidamente dejando la copa en la vajilla despues me puse a bailar y alguien se acerco a mi

- Hola hermosa ¿Como te llamas?-susurro-

- H-Hola M-me Lla-llamo An-Angelina- dije volteandome a verlo-

- Oh vamos no te hagas la inocente conmigo porque hace rato te vi bailando sexymente bien- susurro a pocos centimetros de mis labios yo no le respondi nada y lo unico que hice fue acortar la distancia que nos quedaba el me tomo de la cintura y cuando puse mis brazos en su cuello el tomo mi trasero y lo apreto fuertemente haciendo que soltara un pequeño gemido poco a poco nos fuimos alejando del lugar donde estaba la fiesta y nos adentramos a una habitacion y hay fue donde el quito mi cinturon y lo tiro en la cama despues me alzo y yo enrolle mis piernas en sus caderas sin dejar de besarlo y con ayuda de mis pies le baje el pantalon dejando solo su estorboso boxer el se limito a quitarme el bestido dejandome solo en ropa interior y en pocos segundos se quito su camisa y empezo a dejar besos humedos en mi cuello despues se bajo el boxer y senti si gran ereccion en mi vagina asi que empece a rozarlo para que el se calentara mas y el susurro en mi oido " ya no puedo mas" senti como rompio mi tanga y solte un pequeño gemido y me quite el bracier dejandole ver mis pechos las cuales tomo y se metio el izquierdo a la boca mientras acariciaba el derecho y lo unico que yo hacia era gemir hasta que senti como abandono mis pechos y metio 4 dedos en mi vagina la cual hizo que soltara un fuerte gemido y despues empezo a recorrer cada parte de mi vagina despues los saco y metio rapidamente su miembro en mi la cual hizo que yo gimiera empezo a embestirme sin piedad y eso hacia que me exitara mas despues me tiro a la cama y me puso en cuatro y tomo mi cinturon y empezo a azotarme y yo solo gemia despues senti como metio su dedo en mi vagina y empezo a moverlo rapidamente y me dijo que no gimiera o me iba a azotar asi que tape mi boca para no gemir despues remplazo su dedo por su enorme y grueso pene y yo solte un gran gemido asi que el me azoto 2 veces con el cinturon y me dijo " te dije que no gimieras" y yo le dije "lo siento mi señor" y el dijo "muy bien perra asi es como quiero que me trates" y siguio embistiendome hasta que se vino dentro de mi yo seguia con mi boca tapada para no gemir y despues el me puso boca arriba y abrio fuertemente mis piernas y empezo a hacerme un oral y yo solo podia jadear cuando salio todo mi liquido el puso su pene en mi boca y empezo a meterlo y a sacarlo y despues se corrio en mi boca y cuando se iba a volver a pocicionar en mi entrada con la poca fuerza que tenia le dije "por favor ya para" ya estaba muy cansada y no me podia mover el solo acintio y se empezo a vestir mientras yo seguia tirada en la cama con las piernas abiertas y mi vagina llena de semen igual que mi boca wow ese chico era increible.

- Y como es tu numero? Tenemos que volver a repetirlo eres increible - Dice mientras se coloca los zapatos-

Yo solo me limite a decircelo- 314***5**7

El se fue y despues de un minuto recupere todas mi fuerzas y me vesti me arregle un poco el cabello y sali de aquella habitacion.

- ¿Oye donde estabas te estuve buscando por todas partes?- Dice sebastian preocupado-

- Estaba tomando un poco de aire -Menti-

- Oh esta bien ¿Quieres que vallamos ya a casa?- yo solo acenti y salimos de la fiesta directamente a casa pero en el carro el me toco la vagina y se percato de que no tenia mi calzon- ¿Que paso con tu calzon?

Mierda...

Bueno chicos hasta aqui el capitulo espero que les halla gustado esto tan erotico xdd no se olviden de votar bye bye los quiero♡

AHORA ERES MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora