CAPITULO 2: MI PROMETIDO

23.8K 928 283
                                    

- Hija ya se que es muy inesperado pero...-no lo dejo terminar.

- NO ME VOY CASAR CON NADIE.

- Hija por favor es por el bien de la compañia.

- Papa que tiene que ver la compañia con esto

- Bueno hija pues nuestra compañia es una de las mas importantes de California y cuando estabas pequeña hicimos un trato con un señor muy amable para que las dos compañias se unan y formar una empresa muy grande. Entonces el dijo que para que eso pasara, su hijo Noah Bulong de 24 años tenia que desposarte - Dice mama con una sonrisa forzada-.

- Pero mama, no lo conozco y ustedes tampoco que tal el tampoco quiera.

*NARRA NOAH*

No podia creer con lo que mi padre me estaba diciendo, lo que mas me importa es que como es eso de que ya que me voy a casar no podre cojer con cuanta chica se me atrabiece ¿ A caso quieren que muera? Yo nocesito sexo en mi vida.

- Papa yo no voy a hacer eso.

- Hijo por favor, necesitamos unir las empresas y ya hicimos una promesa con la familia Maestroni, No es si quieres o no, tienes que hacerlo.

- Ok papa, pero despues no digan nada si ella les viene a reclamar cuando me acueste con un monton de mujeres mientras ella se da cuenta.

*NARRA ANGELINA*

No me quiero casar pero si es por mi padre lo hare.

* AL DIA SIGUIENTE*

- ¿Entonces te casaras con chico completamente desconocido? -Dice Susi metiendose un pedazo de hamburguesa a la boca-.

- Si asi es y no se que voy a hacer.

- Que tal el chico sea guapo.

- Seguro que no, es obvio que... - Hice una pausa al notar que unos ojos color verde bosque me estaban mirando-.

- ¿Es obvio que? - Dice Susi mientras se queda mirandome-.

- Es el.

- ¿Quien? ¿De que hablas? ¿De tu futuro esposo?.

- No no no, hablo del chico con el que me acoste la semana pasada.

- A la maicer ¿Quien es?

- El chico de halla - Dice Angelina mientras señala a un chico de cabello negro, ojos verdes bosque, labios rosa pastel y de piel blanca.

- A la maicer amiga, esta bien guapo.

- Lo se *Suspira* lastima que no volveremos a cojer porque me voy a casar.

* EN CASA*

- Hola hija recuerda que hoy tenemos una cena con la familia Bulong - Dicen mis padres al mismo tiempo-.

- Si ya lo se.

* DOS HORAS DESPUES*

Me veo bien, me puse un vestido color turqueza con espalda descubierta y unos tacones negros. Me hice ondas en el cabello y me puse una cinta para pelo color negra, tambien unos aretes dorados y un collar que tenia una A color dorado. Me veo perfecta.

- Wow hija vamos a ir solo a cenar no a una gala - Dice mama con la boca abierta-.

- Te vez hermosa, se nota que eres hija mia - Dice papa con una sonrisa de oreja a oreja-.

- Jajaja pues gracias ustedes tambien se ven muy apuestos -Digo mientras le arreglo la corbata a papa-. Bien, vamos.

*EN LA CENA*

Llegamos y ellos ya estaban ahi, habia una señora como de 45 años de edad muy guapa y su esposo era como de 50 solo estaban ellos tal vez su hijo (Mi futro esposo) aun no habia llegado.

- Mucho gusto soy Issabel Bulong y el es mi esposo Alejandro Bulong - Dijo la señora con una sonrisa muy hermosa-.

- Un gusto conocerla señora Bulong, soy Enrique Maestroni, ella es mi esposa Lizbeth Maestroni y ella es mi hija, Angelina Maestroni. - Dice papa feliz-.

- Mucho gusto señora Bulong- Digo tendiendo mi mano- Mucho gusto señor Bulong- Le tiendo la mano a el tambien-.

- Que apuesta chica tienen ustedes- Dice el señor Bulong mirando a mis padres con una sonrisa-.

- Muchas gracias - Dice mi padre con una sonrisa de oreja a oreja-.

- Bueno y ¿Que estamos esperando? Entremos ya viene en camino mi hijo- Dice la señora Bulong-.

- Si vamos- Dice mama-.

Estabamos hablando cuando depronto suena la campana de el restaurante. No podia creer lo que estaba viendo, era el chico con el que me habia acostado la semana pasada.

Todas las mujeres se quedaron mirandolo mientras el venia a nuestra mesa, no tardo mucho para que yo me ruborizara.

- Hola perdon por la tardanza estaba atendiendo un asunto. Mucho gusto soy Noah Bulong.

- Hola mucho gusto joven yo soy Alejandro Maestroni ella es mi esposa Lizbeth Maestroni y ella es mi hija... Angelina Maestroni.

Noah se quedo mirandome fijamente y despues se sento.

La cena fue divertida. Me casare la otra semana y Noah y yo viviremos juntos. La verdad no se si pueda con esto.

*UNA SEMANA DESPUES*

Ya es el dia de la boda, tengo un vestido largo y blanco muy hermoso la cual me ayudaron a escojer mi madre y la señora Bulong.

Se abren las puertas de la iglesia y empieza a sonar "Mi corazon encantado" De Adrian Barba. No es mi culpa me encanta Dragon Ball. Noah esta mirando fijamente con una pequeña sonrisa despues papa me da un beso en la frente y antes de soltarme me dice que me ama.

El cura esta hablando y no se de que habla solo estoy esperando la pregunta.

- Entonces Angelina Maestroni, ¿Acepta usted a Noah Bulong como su esposo para amarlo y respetarlo? -Dice el cura mirandome-.

- Acepto -Digo mientras le pongo el anillo-.

- Noah Bulong, ¿Acepta usted a Angelina Maestroni para amarla y respetarla?.

- Acepto -Dice mientras me pone el anillo-.

- Puede besar a la novia.

Todos empezaron a aplaudir y a felicitarnos hasta que alguien indeseado aparecio.

- ¿Enserio Angelina? Eres una PERRA.

Weno chicos hasta aqui el capitulo de hoy, espero que les halla gustado subire un capitulo nuevo todos los dias no se les olvide votar los quiero chau chau ♡

AHORA ERES MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora