CAPITULO 5: ¡¿QUE?!

17.3K 755 65
                                    

*DOCTOR*

-Angelina ¿hace cuanto no te baja?- ¿De verdad tengo que responder eso? Agg que verguenza..- Angelina ¿si me escuchaste?.

- Emm si, si señor ammm veamos- Hago una pausa- Hace 3 semanas.

- ¿Que sintomas has tenido?

- Me a dado mareo, dolor de cabeza y he vomitado.

- Ok dejame hacerte unos examenes rapidos y ya vuelvo.

- Okey

No quiero ni imaginarme que tengo.

Que tal me valla a morir...o tal vez solo halla comido algo que mi hizo daño y me intoxique... ya que me acuerdo soy alergica a el te y cuando estuve en hawai se me antojo tomar un poco de el que Noah tenia en el vaso.

- Muy bien señorita Angelina los rsultados dieron a positivo.

- ¡¿QUE?! ¡¿ A CASO ME VOY A MORIR?!

- Jajajaja - Solto una gran carcaja- Angelina no te vas a - El doctor hizo una pausa y al segundo ya estaba atacado de la risa- Perdon es que te pasaste esta vez Ange- Dice secandose una lagrima- No, no moriras -Hizo una pausa- Angela... Estas embarazada.

-¡¿QUE?!

-Estas embarazada -Repitio el doctor-.

- ¡¿ESTOY QUE?!

- ESTAS EMBARAZADA ANGELINA EM-BA-RA-ZA-DA.

No lo podia creer, ¿que le voy a decir a mi papa, a mi mama, a mi familia?, y especialmente...¡¿QUE LE VOY A DECIR A NOAH?!.

- Doctor, lo necesitan en la sala de partos -Dice una enfermera mirando fijamente al señor Robinson-.

- Oh emm dame un momento mientras tanto alistame todo lo que necesitamos -Dice el doctor mirando a la enfermera-.

- Esta bien doctor -Dice y al segundo se va-.

- Oye Angela ¿Te sientes bien?.

En ese momento sali de mi trance.

- Oh e si si gracias doctor.

- Muy bien entonces mira -Me señala unas vitaminas- Tomalas para que no te debilites y bueno pues esto ya es todo cuidate y cuida al bebe y no olvides cojer la vitaminas- Se escucha un grito- Adios necesito atender a esta paciente- Si mas que decir se fue dejandome en la camilla-

Tome las vitaminas de una mesa y cuando iba en el pasillo escuche un gran grito la cual llamo mi atencion y no dude en ir a ver que estaba pasando.

Cuando me acerque a la ventanilla vi que habia una señora, una señora sufriendo mucho, parecia que en cualquier momento iba a morir y despues de unos minutos dejo de gritar y se escucho el sollozo de un bebe y despues vi como lo secaron y despues se lo entregaron a la señora que estaba acostada en la camilla, la señora estaba llorando y despues vi que una enfermera iba a salir asi que me fui corriendo.

****

Llegue a casa y lo primero que hice fue tirarme en el sofa y quedarme pensando en que le iba a decir a Noah.

-¿Donde estabas? -Dice Noah- Y ¿porque te demoraste tanto?.

- ¿A caso te importa?

- ¡Mierda Angelina! ¡¿Donde mierdas estabas?! -Dijo gritando.

Estaba rojo de la furia parecia que en cualquier momento le iba a salir humo por las orejas.

- No te lo dire -Dije mientras me dirigia a la escalera pero me agarro de la muñeca y me jalo-.

- ¡Dime donde mierdas estabas!

Senti como mi espalda chocaba con la pared.

- ¡Mierda Noah que te pasa me estas lastimando!

- ¡Dime!

- ¡Estaba en el hospital! ¡¿Feliz?!

- Oh, si es asi entonces no ahi problema. Pero dime porque estabas halla.

- Me sentia mal

- ¿Y que te dijieron? ¿Que tienes?.

Mierda senti que iba a morir si le decia.

- M-me dijieron que...- No pude terminar de decirle y sali de volada al baño. Salvada por la campana.... pero no por mucho.

- ¿Que pasa? ¿que tienes? ¿te vas a morir? - Dice Noah sujetando mi cabello para que no le callera vomito-.

- Estoyembarazada -Dije lo mas rapido que pude-.

-¿Que? Habla claro

- Es que es difil ¿como te lo explico?

- Pues con la boca.

- Eres un pendejo

- Entonces ya no estas enojada.

Me habia olvidado de eso.

Creo que le voy a decir que no pero es muy obvio que si lo estoy, y mucho.

- No, y mucho menos ahora que estoy embarazada -Dije con una sonrisa fingida-.

Noah tenia una cara de trauma y no decia ni una sola palabra.

*NARRA NOAH*

No podia creer lo que me estaba diciendo, ella... ella me iba a convertir en papa esto es muy asustadizo pero a la vez me causa una gran felicidad, ser padre siempre fue mi sueño.

- Mira... si quieres yo me encargare d... - la interrupo.

- No, yo me encargare de ese bebe que tienes hay adentro.

Los ojos de Ange se cristalizaron y se le formo una gran sonrisa.

- ¿Es enserio? - Dijo limpiando algunas lagrimas.

- Si -Digo dandole mi sorisa mas sincera-.

- Pero como le diremos al bebe que... -No pudo terminar porque se puso a vomitar- bueno como te decia, ¿como le vamos a decir que sus papas no se aman y que fueron casados obligatoriamente?

No lo puedo creer...

AHORA ERES MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora