Que paso??

66 4 2
                                    

Nos transportamos a una ciudad de Nueva York totalmente protegida sin ninguna persona en la calle solo soldados fuertemente armados, existe un clima gris y triste las salidas están selladas y por cada lado cámaras, algunos edificios esta destruidos o sirven como refugio para algunos habitantes que siguen resguardados en la cuidad.

Si se preguntarán cómo llegamos a esto bueno.... déjenme les cuánto... mis padres me dicen que antes esta ciudad estaba llena de luces había alguno que otro problema por ahí pero vamos que esperaban de mutantes y un alienígena,aún recuerdo cuando era pequeña dábamos paseos nocturnos la ciudad era hermosa pero un día se escucharon las alarmas mis papás me cargaron y me llevaron de regreso a las alcantarillas a y vi a mis tíos a mi familia preparando un plan se veían más asustados que de costumbre.......mis tíos junto a mi padre estaban elaborando un plan para poder detener a unos malvados yo no entendía apenas tenía 5 años cuando sucedió esto mi tío Leonardo gritaba órdenes en cada momento mi tío Donatello estaba soldando y arreglando algunas cosas del tortumovil mi padre parecía simplemente estar interesado en golpear un saco de boxeo y mi tío Miguel Ángel parecía estar haciendo llamadas a todas las personas de la cuidad , mi abuelo estaba supervisando todo lo que sucedía mis primos  no paraban de llorar pero yo no comprendía nada sólo sabía que algo no estaba bien.

Me quedé en mi hogar junto al abuelo mis tías mis tíos mis padres habían salido a la superficie yo sólo escuchaba esa alarma una y otra vez era muy extraño me dormí un momento y cuando desperté mi abuelo no estaba salí del dojo para encontrarme a mis tíos y a mis familiares mal heridos y a mi abuelo ayudándolos a ir a laboratorio del tío Donnie pero me di cuenta que faltaba alguien dónde estaba mi tío Leonardo?.

Recuerdo que mi padres y todos mis tíos sacaron del dojo y nos pusieron en nuestras camas pero yo me levanté no quería despertar a mi pequeño hermano, camine de puntitas fui directo a dónde estaban mis tíos y escuché que la misión se complicó demasiado hubo consecuencias pero pudieron detener....algo grande peligroso y gigante son las palabras que recuerdo pero el resto no lo recuerdo todo era tan confuso.

Mis primos y yo fuimos entrenados en artes marciales, pasábamos todo el tiempo en el alcantarillado pero siempre jugábamos en una zona es preciso, hace mucho que no veo a mis amigos....ya me he escapado más de una vez de las alcantarillas cuando mis padres están durmiendo e salido al mundo de la superficie y veo cómo era ahora ya no es la misma ciudad que brillaba durante las noches ahora más bien parece una cárcel habían letreros de desapariciones ...parecía como si fuera una ciudad fantasma...

27/1/19

MUTANTES O NINJAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora