06

8.8K 663 479
                                    

Por primera vez después de tanto tiempo, Marinette como Multimouse, hizo equipo con Adrien, Aspik.

Los dos le ganaron al villano de turno y la azabache aprovechó que él no conocía su identidad para saltar sobre él y abrazarlo.

-Ganamos.

Festejo, más felíz por abrazar a su amigo que por la victoria.

Adrien, acarició la espalda de la peliazul de manera muy seductora, intentando ella liberarse pero fue abrazada.

-¿Q-qué sucede Adrien?

¿Por qué Adrien actuaba así?

Su Adrien no era un pervertido como los otros dos.

-No, pequeño almuerzo, no soy Adrien, yo soy Aspik.

Susurró cerca del oído de su amiga.

No sabía por que ella sabía que era Adrien pasé a que no se distinguía nada que lo delate pero no le importaba, fingiria no saber que es Marinette.

Multimouse separó su rostro del hombro del chico para verlo directamente a los ojos mientras sonreían.

La gran héroe prodigiosa, reconocida hasta por Ladybug y Chat noir como talentosa, que se besó con Viperion y con Chat noir, ahora estaba muy unida con Aspik, su Aspik, mirandose ambos con deseó.

El reptiliano, sin poder contener más su hambre de depredador, unió su boca con la de su "almuerzo" mientras ella parecía corresponder muy a gusto.

La luz resplandecio en ambos, dando fín a su transformación y separaron sus labios lentamente para verse y sonreír antes de volver a besarse, dando inició a su noviazgo...

O ése fue el deseó de Marinette pero al terminar la pelea, su compañero se fue lo más rápido posible, sin decirle una palabra.

La ratoncita, se encogió deprimida.

No sabía que era Marinette y aún así la odiaba.
.

.
Ésa misma noche.

Chat noir y Viperion que llevaban casi una hora empujando de los hombros a Multimouse, de un lado a otro, se detuvieron al ver que ella no mostraba signos de enojó.

¿Se habían pasado?

La azabache suspiro profundo y abrazo a Chat noir el cual se sorprendió.

-Chicos ¿soy fea?

Preguntó a lo que Viperion la agarraba del brazo, la separaba de Chat noir y la hacía voltear para abrazarla y ella corresponder.

-Claro que eres fea.- contestó el felino con una sonrisa enorme y el de mechones azules lo miró molestó.

Había un límite para el bullying mutuo que se hacían los tres y ése idiota parecía no saberlo.

Marinette bajo su mirada en el pecho del guitarrista, al borde del llanto y sintió la mano del insensible sobre su cabeza.

-Así que como eres bien fea y nadie te quiere, yo me haré cargo de cuidarte. - exclamó mientras la azabache parecía calmarse un poco.

Maravillosa jugada.

Viperion, de un rápido movimiento, alzó a la chica sobre sus piernas y la abrazo con fuerzas.

-No te preocupes, gata. Yo sí la veo un poco linda y me haré cargo de cuidarla. Yo me sacrifico por el equipo.

Explicó, mirando a la bella chica que tenía abrazada en su regazo.

Chat noir, siempre tan competitivo y osado (payaso), se sento encima de Marinette, dejando a sus dos compañeros confundidos.

-Bueno, Viperion cuida a Multimouse y Multimouse se cuida de mí.

-Chat, estás gordo, sal de encima.

Dijeron al unísono los amigos y el felino se tocó el pecho, dolido por tales palabras antes de mirar a sus compañeros con enojó.

-Dijeron las palabras prohibidas, ahora yo haré lo prohibido y los matare, los matare a todos.

Multimouse rió y abrazo a sus dos chicos, sin salir de encima de Viperion y sin empujar a Chat noir de encima de ella.

-Gracias chicos, son los mejores. Los amo.

Los dos héroes se sonrojaron y acariciaron la cabeza de la chica.

No sabían quien fue el idiota que hizo que su ratita se ponga triste pero pobre de ése tipo sí lo descubrían.

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Todos en el fandom diciendo que Chat noir y Viperion son los depredadores de Multimouse y yo diciendo que Adrien es mucho más depredador por que usara ambos miraculous y hasta los fusionará.

Espero que les haya gustado el capítulo y la pequeña fantasía de Marinette en el inició ✌

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Jugando con la comidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora