08

8.3K 624 374
                                    

En la noche.

Chat noir y Multimouse acababan de derrotar a un villano y ella arqueo una ceja, confundida ya que el héroe estaba demasiado calmado

¿Por qué Chat noir no la estaba intimidando y actuaba de manera tímida?

"Ahora que recuerdo, Chat noir le tiene miedo a las ratas.
¡¿No será qué..."

Ésa era la primera vez que estaban ellos sólos, no tenía certeza pero lo iba a probar.

Se acercó a su amigo que intentaba comunicarse con Ladybug y el chico palidecio.

-¿Q-Qué haces Marinette? - preguntó mientras retrocedía.

La sonrisa de la chica definitivamente se hizo presente.

Tanto era el miedo del chico que la llamó por su nombre de civil.

Éso sería divertido.

-Ya lo entiendo.

Chat noir quedó arrinconado contra una pared.

-No me molestas cuando estás sólo...

Multimouse abrazo al felino del cuello y él parecía a punto de llorar.

-Por que le temes a los ratones.

Finalizó mientras sacaba su lengua y la pasaba por el mentón del rubio que derramaba lágrimas.

-M-Marinette, déjame, te acusare con my Lady. Sabes que ella me aprecia mucho.

Ni el se la creía pero quería asustar a su amiga.

-No me importa, esta noche el gato será el juguete del ratón.

Marinette llevó sus manos al cabello de Chat noir y sólo se oyó gritos por todo París.
.

.
Al otro día.

Ladybug se aguantaba la risa al ver el corte de cabello que tenía Chat noir el cual estaba acusando a Multimouse de algo que no hizo.

-Te lo digo my Lady. Marinette compro revistas para adulto usando el miraculous del ratón y diciendo que tu la mandaste por una emergencia.

Ladybug con sus grandes dotes de actuación, retrocedió de manera dramática.

-¡¿En serio?! ¡No! Voy a tener que castigar a mi buena amiga, Marinette.

"No te rías, no te rías, no te rías."

La azabache sacó su yo-yo y fue a "castigar" a Marinette mientras Chat noir lucía alegré.

-Dale con el yo-yo y que le duela.

Ahora Marinette conocería quien es el jefe.
.

.
Al atardecer.

Chat noir llegó a lo alto de la Torre Eiffel y vio a Multimouse, sentada en el borde.

Definitivamente quería saber que le dijo Ladybug.

-¿Cómo estás, ratita?

Se acercó a su amiga y sudo frío al ver que estaba llorando.

-Mal.

Multimouse se puso de pie y se acercó a él.

-¿Qué?

Chat noir no podía creer.

Ladybug no lo hizo ¿verdad?

-Ladybug me pegó por algo que no hice. - exclamó la azabache y el felino retrocedió.

Jugando con la comidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora