09

7.8K 619 157
                                    

Al otro día.

Marinette iba a la escuela con una bufanda pasé a que estaban en verano mientras agragaba una nueva cosa a su libro de "mil maneras de matar a dos idiotas."

Por andar pensando en como vengarse, chocó contra un poste y retrocedió dolida.

-¿Estás bien, Marinette?

La azabache se volteó con sus ojos llorosos y vio como el hermano mayor de Luka, uno de los bravucones de Multimouse se acercaba a ella, preocupado.

¿Con Marinette, Luka era amable?

Interesante dato.
.

.
Multimouse corría desesperada por una especie de laberinto en los cuales sus "amigos" hicieron en una zona en ruinas y le quitaron su cuerda de saltar.

La chica gruño molesta y dio un fuerte grito.

Primero tuvo que aguantar los interrogatorios de todas sus amigas y Chloe por los chupones de su cuello y ahora esto.

La azabache se sentó y cerró sus ojos.

Los héroes que vigilaban todo a escondidas, aparecieron y la miraron con burla.

-Paren con esto, ahora.

Advirtió sin levantar su mirada ni abrir sus ojos.

Se iba a vengar.

-¿Por qué nos detendriamos? - preguntó Viperion.

-Yo... yo...

¿Los voy a asesinar de una forma lenta y dolorosa?

Na, no tenía su cuerda y Tikki se quedó en casa así que usaría algo contra Luka.

-Soy Marinette.

Reveló su identidad mientras su transformación desaparecía.

Viperion quedó en shock y se sintió un asco de persona mientras que Chat noir se limpiaba los dientes con sus garras.

-¿Y qué? Ya lo sé. - dijo el héroe felino.

-¿M-Marinette?

Viperion retrocedió, agarró el cinturón/ cola de Chat noir y lo llevo con el un poco lejos de Marinette.

-No quiero que molestamos a Marinette.

Susurró el reptiliano y el felino lo miró confundido.

-¿Por qué?

-No es correcto.

Y Chat noir entre cerró los ojos.

-¿Cómo no? Tú sólo quieres ganar puntos con ella, protegiendola. - aclaró y el guitarrista sonrió al ser descubierto.

-¿Qué comes que adivinas?

Mientras ellos hablaban, Marinette sólo los veía con el ceño fruncido.

Hoy, viven, mañana... ella cobrará venganza.
.

.
Ésa misma noche.

Rena Rouge derrotaba a un ayudante de akumatizado mientras Chat noir se fue a ayudar, preocupado a Multimouse que para distraer al monstruo hizo de señuelo y fue disparada a varios metros por un golpe.

-¿Estás bien?

La ayudó a levantarse y ella flexionó ligeramente su esplda.

Ése golpe le dolió.

-Sí, sólo un pequeño aturdimiento. - mintió.

Chat noir fruncio el ceño y se puso a limpiar el traje de su amiga con sus manos y ella no le dio importancia.

No importa que sea amable, mañana Dragonbug lo decapitaria.

Rena Rouge se acercó y levantó una ceja al ver a sus compañeros.

-¿Ustedes son novios ó algo por el estilo? - preguntó con curiosidad y la azabache la miró con asco.

¿Novia de Chat noir?

Asqueroso.

-No ¿por qué?

Le dio curiosidad saber el por qué de ésa pregunta y la morena los señaló.

-Chica, estás dejando que Chat noir te limpié la retaguardia.

La mirada de la ojiazul quedó en blanco y Chat noir se detuvo al darse cuenta de lo que estaba haciendo.

El chico retiro su mano, asustado por hacer éso de manera inconsciente y la chica sólo se fue, sin decir nada.

En 24 hs, tanto Chat noir como Viperion ya no tendrían manos.

Rena Rouge miró al felino con seriedad y éste sonrió nervioso.

A ella... sí le tenía miedo con y sin antifaz.

-Aquí pasa algo y se lo diré a Ladybug.

Rena Rouge se fue y Chat noir tragó duró.

Él amenazó a Marinette así que no diría nada ¿verdad?
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

3 capítulos seguidos antes de la venganza más dulce de todas.

Espero que les haya gustado los capítulos.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Jugando con la comidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora