9.

430 33 30
                                    

¿Mi petición?...Eso jamás sucedió.

Iba entrando a paso lento mientras hacía ademanes con sus manos.

—No hay hombre o mujer nacido, cobarde o valiente que pueda evitar su destino...

Murmullos se presenciaron.

—¿Creo que Aquiles dijo eso, cierto?—agregó mirándome de frente.

El director al presenciar dicho recibimiento estaba ya dispuesto a salir pero de inmediato entre en razón.

—¡espere!—llamé su atención.

Caminaba apresurada para alcanzarlo, seguía llamándolo hasta que se detuvo.

—Esta clase es para avanzados, y Christian Parker es un alumno transferido así que...

—Estoy confundido. Su requerimiento de transferencia dijo que si. Que si sería útil para la clase.—dijo mostrándome un papel que sacó de tu carpeta.

Tomé ese papel y lo escanee completamente. Mientras el me miraba confundido.

—Ese es su e-mail, señorita Adkins.

Fingiendo una sonrisa, asentí.

—Si...es cierto.

—Que tenga un buen año.—palmeo mi hombro y se retiro.

Volví a ver el papel y me resigne.

...

Narrador normal

Las clases finalizaron y el estrés del primer día de clases acabó.
Adele salió al estacionamiento y arribó en su coche. Un poco apresurada, manejó hasta la salida del instituto.

Una camioneta rechino llanta al ver el coche de ella. Siguiéndole su paso.

Llegaron a un semáforo y este se puso en color rojo. Adele dándose cuenta de la situación, tomó su celular y lo llamó.

—¿Bueno?

—Deja de seguirme.—respondió irritada.

—No te estoy siguiendo, Adele. Soy tu vecino.—dijo mirándo hacia su coche con una sonrisa.

Adele miraba por el retrovisor.

Le lanzó una mirada pesada y colgó. Christian con una sonrisa siguió el camino de ella.

...

Al llegar a su hogar. Adele a paso rápido entró, sacando rápidamente su laptop. No estaba nada tranquila con esa petición que jamás hizo.

En la pantalla apareció el mismo documento que el director le había brindado. Hizo comparación y en efecto. Era ese mismo.

Requisito de admisión para alumnos/ transferidos.

Alumno: Christian Parker
Petición: Adele Adkins.
"Solicito el permiso de transferencia a la clase de Literatura, al alumno Christian Parker, por su gran desempeño y capacidad. Renaudando este nuevo año en mis clases."

                                ___Adele Adkins__
                                          Firma.

Adele.

Resople inconforme y confundida con esta situación.

Escuche el sonido de la puerta principal cerrarse, me quité mis lentes de aumento rápidamente y mire hacia las escaleras. Era mi hijo.

[Obsesión] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora