Hola mis bebés,como pueden notarlo este no es un capítulo más si no una pequeño guía para que entiendan un poco más este fic y las reglas que yo establecí en este omegaverse.
Les recuerdo que cada autor pone sus propias reglas,ahora que saben esto continuemos con esto y espero que les sea de ayuda💞
PD:Ya se que había dicho que los alfas no tenían celo pero ya me lo pase por el culo alv.
« ——— « 🌸 » ——— »
En el mundo del omegaverse la sociedad se divide en tres clases,los alfas que son la punta de la pirámide social,luego están los betas y por último los omegas que son el ultimo escalón de la pirámide social.
Alfa:
Ocupan el 50% de la población mundial,como están la punta de la pirámide social se podría decir que gozan de muchos privilegios por parte de la ley,tienen muchas oportunidades en todos los ámbitos sobretodo en el laboral pues el simple hecho de pertenecer a esta casta es suficiente como para aspirar a un buen trabajo sin necesidad de tanto esfuerzo,al igual que los omegas poseen un aroma en particular,por lo general este suele ser fuerte pero es solo un estereotipo más,también tienen un celo cada cuatro meses,el cual dura aproximadamente de tres a cuatro días,otra características notable de los alfas es la "voz de mando",utilizada cuando se esta enojado u simplemente para hacer que otro omega,beta u alfa haga algo a la fuerza,esta voz es demasiado intimidante pero en ocasiones no funciona,todo alfa tiene un instinto de posesión y protección por los de su familia u por su pareja,harán todo lo que este a su alcance con tal de defender a sus seres queridos de una situación que ellos consideren peligrosa,todos poseen un lobo que en ocasiones puede ser diferente a su verdadera personalidad,las alfas cuentan con órganos reproductores masculinos interiores para poder dejar en cinta a su pareja aunque tanto mujeres como hombres alfa pueden quedar en cinta,aunque es algo difícil.
Beta:
Ocupan el 30% de la población mundial,como están en el intermedio de la pirámide social se podría decir que les va casi tan bien como a los alfas,ellos serian como las personas normales en el omegaverse,no cuentan con un aroma en particular,no tienen un celo(aunque suele haber betas que si lo tienen a estos se les denomina como un beta “defectuoso”)también cabe decir que la mayoría de los betas son infértiles sin importar el sexo,en caso de que logren quedar en cinta,el embarazo en su mayoría es de alto riesgo,ellos pueden marcar a su pareja al igual que un alfa sin embargo no pueden percibir los aromas de las otras dos castas y por esto mismo tampoco pueden percibir las feromonas.
Omega:
Ocupan el 20% de la población mundial,debido a que están en el ultimo escalón de la pirámide social son víctimas de la discriminación y casi no tienen muchas oportunidades en todos los ámbitos,pueden entrar en celo,son muy fértiles(sobretodo en durante el celo); la mayoría de la sociedad les creé inútiles y que sólo sirven para tener sexo y cachorros cabe mencionar que la mayoría de los omegas son mujeres así que los omega hombre son demasiado ridiculizados y sufren aún más discriminación,cuentan con un aroma en particular que en su mayoría suele ser empalagoso u suave pero existen omegas con un aroma fuerte e intimidante, un omega no puede dejar en cinta así sea hombre es algo imposible pues su cuerpo solo esta desarrollado para llevar cachorros en el vientre no para hacer que otro los lleve,en su mayoría tienen cuerpos delgados y pequeños,con facciones delicadas pero esto también es un estereotipo más,su celo llega cada dos meses con una duración de dos semanas,durante este celo liberan feromonas para buscar aparearse con algún alfa,ellos producen su propia lubricación natural cuando están excitados u en celo,todo omega tiene un instinto maternal el cual puede salir a flote con cualquier miembro de la familia como los hermanos,primos u incluso tíos, cuando se sienten amenazados o en peligro sueltan un pequeño lloriqueo que es un llamado de ayuda para su pareja,ellos cuentan con algo muy parecido a el lobo de los alfas que vendría siendo "su omega interior" el cual llega a tomar control durante el celo u cuando se sienten abandonados por su pareja.
ESTÁS LEYENDO
peach and lime
Fanfictionun pastel de chocolate en el suelo solo es el principio para que la vida de un alpha de cabellos rizados y un omega con ojos color miel cambié para siempre. •ari¡alpha!&temo¡omega!. •fluff,angst,humor y omegaverse au. •conte...