007:Mi omega

2.4K 180 34
                                    

{Mi omega}






A la mañana siguiente,Pancho fue a despertar a los dos chicos,abrió la pueda con mucho cuidado y asomo la cabeza,casi al instante una gran sonrisa se formo en sus labios al ver a Temo durmiendo plácidamente en lo que parecía ser un pequeño nido,mientras que Ari dormía en el pequeño colchón que tenían de repuesto,se acerco al rizado para despertarlo pues Polita le había dicho que tenia que ir a la escuela.

—Aris—le llamo en voz baja a la vez que lo movía un poco.

Aristóteles se removió volviendo a cubrirse con la manta,era obvio que no quisiera despertarse ya que se durmieron hasta pasadas de las dos am sin embargo volvió a moverlo un poco,obteniendo por respuesta un gruñido y otra vez se cubrió con la manta,debía despertarlo así que una idea vino a su mente,tomo una de las orillas de la manta para jalarla en un intento de quitársela de encima al joven alfa quien también la jalaba hacia él para volver a cobijarse pero a fin de cuentas Pancho lo logró y le despojo de esta,el pobre Córcega solamente tembló debido al frío que invadió su cuerpo de manera repentina pero ni el frío lo hizo despertar.

—Aris ya levantate—empezaba a desesperarse,el rizado seguía sin querer levantarse.

—Cinco minutos más ma—dijo aún dormido.

El López ya un tanto enojado,se acerco a su hijo solamente para jalarle el dedo gordo del pie,en cuanto lo hizo el omega soltó un quejido de dolor fue entonces que Ari finalmente abrió los ojos y se acerco al omega casi cayéndose en el intento,se subió a la cama lo más rápido como se le fue posible, una vez sobre la cama revisó al castaño de pies a cabeza para ver si se encontraba herido o algo por el estilo,al comprobar que todo se encontraba en orden,su ronroneo se hizo presente al igual que una sonrisa,no había duda alguna de que Temo era el omega más lindo del mundo entero,todo estaba en orden hasta que se percato del hecho de que estaba en el nido de este,sabía perfectamente que no podía estar ahí sin su permiso ya que tal vez podría hacer sentir demasiado mal al omega,una vez que salio del nido se percato de la presencia de Pancho quien solo miraba la escena tratando de no reírse.

—Es la primera vez que anida,ay creció requete mucho—comentó a la vez que una lágrima salia de su ojo.

—Estaba muy cansado...me siento tan culpable—su lobo no dejaba de repetirle su culpabilidad ante el reciente comportamiento de ese omega tan lindo que dormía como un ángel en el nido que construyó con tanta alegría anoche antes de dormirse,durante días lloro como si fuera un pequeño cachorro que buscaba a su madre,por lo mismo casi no había dormido por ya seis noches seguidas,si hubiese tenido la valentía suficiente para haber venido desde antes,el omega no hubiera sufrido tanto por su supuesto "abandonó",solo al verlo podía volver a escuchar su llanto y recordar su nariz e ojos rojos,el cansancio en este era tanto que no tardo ni cinco minutos en por fin caer dormido.

—Ay no digas eso,no fue tú culpa ni la de él,nadie tiene la culpa de lo que esta pasando...Temistocles solo esta creciendo y pus todavía no sabe controlar a su omega,ya pronto podrá hacerlo—puso su mano en el hombro del joven alfa con él fin de calmarlo.

El rizado solo asintió aunque en el fondo aún no se sentía totalmente convencido de que él no tenía la culpa de lo ocurrido con el omega de cabello castaño,debía irse ya pues se le haría tarde para ir a la escuela pero sentía que si se iba el castaño volviera a sentir que lo había abandonado,sin embargo ya había faltado demasiado a la escuela y si ya sus calificaciones eran malas lo serian aún más si no iba este día,soltó un suspiro de resignación mientras se alejaba hacia el escritorio para tomar un bolígrafo y una hoja,se sentó en este mismo empezando a escribir sobre el papel,cuando término doblo la hoja y posteriormente la dejo en la mesita de noche que se encontraba justo a un lado de la cama,Pancho se quedó un poco confundido pero decidió no preguntar.

peach and limeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora