009:Duraznos

2K 163 20
                                    

{Duraznos}









Aristóteles llego a ese edificio corriendo como si su vida dependiera de ello,durante clases su lobo no dejaba de ordenarle que fuese con aquel omega pues su deber era cuidarlo mientras su celo siguiera además no quería que llorara de nuevo al despertar y no verlo a su lado,en fin estaba tan desesperado por llegar a ese departamento donde vivía Temo que incluso le valió un comino la práctica absolutamente nadie le pudo detener para que se quedara a practicar pero bueno no era algo raro,sus compañeros sabían lo violento e impulsivo que podía llegar a ser el rizado cuando su lobo lo dominaba,en fin tenia tanta prisa que al llegar al edificio solamente se limitó a saludar a su madre lo más rápido que se le fue posible,necesitaba saber que todo estaba bien con el omega,llego al departamento donde este vivía,no tardo en tocar la puerta con algo de desesperación,siendo abierta por Julio quien ni se esforzó en contener su fuerte carcajada al ver lo agitado que venia el alfa,con los cabellos hechos un completo desastre y sudando peor que Temo hace un rato.

—¡Temo!¡Ari ya llegó!—grito una vez que pudo contener la risa,se hizo a un lado para que el antes mencionado entrara.

Apenas estuvo dentro de aquel lugar,Ari no tardo en percibir ese dulce aroma a duraznos por todo el departamento,aspiro lo más que pudo intentando llenarse de ese aroma que por alguna extraña razón lo hacia sentir tan profundamente tranquilo,feliz e incluso deseoso de embriagarse aún más con este,inevitablemente pensó en un montón de cosas que inmediatamente lo hicieron sentir el hombre más asqueroso del mundo entero¿comó podía estar pensando esas cosas sobre un omega y aún peor que ese omega fuese su mejor amigo?las ganas de darse una cachetada a si mismo no le faltaban,sin embargo fue sacado de sus pensamientos al escuchar los pasos acelerados del omega,quien no tardo en lanzarse sobre él y empezar a ronronear casi al instante,la cabeza de Temo fue a parar directo al cuello del otro esto en un intento de poder aspirar más ese aroma a lima,se podría decir que estaba bastante ansioso por culpa del celo tal vez el efecto del supresor seguía pero eso no quitaba el dominio total de su omega,Aristóteles empezaba a ponerse algo nervioso por el comportamiento del López,nunca antes alguien le había hecho algo como eso y se podría decir que sentía nervios de no poderse controlar,no quería hacerle daño a Temo,prefería cortarse las venas antes de ponerle un dedo encima.

¡Lupe!¡trae una cubeta con agua fría!—el grito de Julio los hizo volver en si,rompiendo su burbuja,ambos se pusieron tan rojos como un tomate al escuchar lo dicho por el niño.

Temo no tardo en soltar al rizado para ponerse de pie,sus mejillas e orejas estaban totalmente rojas incluso parecería que estas iban a explotar en cualquier instante,ni siquiera el mismo supo porque reacciono de tal manera al saber que Ari había llegado,solamente sabía que su omega se sintió tan profundamente feliz al oler ese aroma a lima,con un poco de dificultad intento regañar a sus hermanos menores.

Calcomanias...—les hizo señas con los ojos,quería un poco de privacidad para hablar con el alfa y le daba bastante vergüenza pedirlo bien,en un comienzo los niños no entendían lo que Temo les quería decir sin embargo luego de unos minutos más Lupita al fin entendió el mensaje.

—Julio porque no vamos a ver si ya llego Frida,ya sabes para jugar un rato con ella—sugirió la niña intentando no ser tan obvia con su escusa para salir del departamento.

—¡Ay no!siempre na más quieres andar con Frida y a mi ni me gusta como juegan,me aburro requeté harto—exclamo cruzándose de brazos,era obvio que él no entendía lo que sus hermanos querían lograr.

peach and limeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora