010:Pesadillas

1.6K 134 15
                                    

{Pesadillas}








Luego de haber pasado toda la tarde junto a Temo,consolándolo y escuchando con atención todas las anécdotas que este le contó sobre su infancia,Ari ya se había quedado dormido(mientras velaba el sueño del omega,que fue el primero en dormirse),otra vez pasaría la noche en el pequeño departamento de los López,ahora mismo abrazaba la cobija que le habían dado para cobijarse esa noche,sin embargo de pronto empezó a moverse en el colchón,al parecer tenía un mal sueño.

No veía nada,todo parecía estar completamente oscuro,podía escuchar algunos gritos y fuertes bombardeos,era como si estuviera en una guerra,de pronto toda esa inminente oscuridad al fin se iba siendo remplazada por un muy horrible paisaje,que a muy duras penas lograba distinguir,todo indicaba que efectivamente se encontraba en un campo de guerra,dificultosamente pudo distinguir unas siluetas muy a lo lejos,no podía ver bien pero en segundos todo se volvió más claro justo al mismo tiempo que un fuerte disparo hacia un gran estruendo,una de esas siluetas cayo al suelo¿le habían disparado a él?Ari intento acercarse sin embargo no podía,era como si sus piernas no funcionaran pues solamente podía arrastrarse como si fuera un gusano,cuando finalmente llego a donde se encontraba ese cuerpo tirado en el suelo,quedo congelado.

Esa persona era Temo,tenia barba pero claramente se trataba de él,tirado frente a sus ojos con un charco de sangre debajo de su cabeza,¿porqué demonios Temo estaba ahí?con un disparo en la cabeza.

“¡General!” grito estirando sus brazos en un intento de tomar el cuerpo entre estos,no podía creer lo que estaba pasando.

Ari abrió los ojos de golpe,su corazón estaba demasiado acelerado,gotas de sudor frío bajaban por su rostro y repiraba con muchísima dificultad,unas cuantas lágrimas corrían por sus mejillas¿qué demonios acababa de pasar?,¿porqué había soñado eso?intentaba regular su agitada respiración,entonces su lobo muy asustado se levantó rápidamente para ver a Temo,necesitaba saber que estaba bien,pero este no estaba durmiendo como Ari pensaba,también despierto y en un estado muy similar al suyo,su mirada solo reflejaba un montón terror mezclado con una enorme sorpresa,se quedaron viéndose el uno al otro sorprendidos por algunos minutos,¿acaso habian soñado lo mismo?estaban tan asustados que ni siquiera podian hablar,absolutamente nada salia de sus bocas por mas que lo intentaban,fueron varios intentos hasta que por fin algo salio de sus bocas.

—¡¿Tuviste el mismo sueño que yo?!—exclamaron los dos a la vez,Temo llevó una de sus temblorosas manos(debido al sueño que acababa de tener)a su boca,tapándola intentando procesar lo que acababa de pasar,por su parte Ari seguía parado en el mismo lugar con una expresión de sorpresa.

¿Porqué habían tenido ese sueño tan raro?y aún más importante ¿porqué soñaron lo mismo?¿qué demonios estaba pasando?eran unas de las tantas preguntas que pasaban por su mente en ese momento,preguntas que se fueron a la mierda al igual que todos esos pensamientos pues la puerta fue abierta repentinamente,causando que ambos se sobresaltaran debido al susto que les saco aquello.

—¿Qué paso chamacos?¿porqué gritan así?—era Pancho,este se levantó cuando escuchó el grito de ambos adolescentes y no tardo en ir a ver que sucedía,su lobo le decía que posiblemente el rizado intento hacerle algo a su cachorro sin embargo esas sospechas se fueron cuando vio que Temo se levanto para ir al lado de este.

peach and limeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora