Disclaimer: La historia es de mi pertenencia, en ella sólo utilizo sin ningún fin de lucro, a los personajes de Naruto, cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido re-suban esta o cualquier otra de mis historias, o adaptarlas.
-Prompt: de rodillas / kneeling
-Blank [Wank] period,
-Summary: Sasuke y el gran apetito de Sakura.
[.PINK LEMONADE.]
.Void.
Era coincidencia que ella llevara su usual paquete de papeles para que el Hokage les revisara, aprobara y firmara. Claro, era simple coincidencia que Sakura -top ninja medico- fuera de mensajera, siendo que podría estar salvando las vidas de otros (sinceramente, no había mucho que hacer más que curar algunos huesos rotos o atender casos menores).
Era cosa de tomarse un respiro de su siempre apretado día laboral.
Era un extra que supiera que cierto ninja estaba en la aldea y también frente a dicho Hokage.
La sonrisa y saludo afectuoso de la colorida ninja no era menos real, el gozo y calidez de ver a dicha persona era demasiado sincero.
—¡Sasuke-kun! —El brillo en sus ojos, pasos tentativos a su figura y él encarándole, una suavidad sutil en sus propios ojos dispares. Con sus hombros menos tensos, Sasuke regresándole el saludo.
Ellos hacían eso de nuevo, encerrarse en una burbuja privada creada por la conexión de sus miradas, dejando a todos y todo fuera, en el olvido.
Quizá el Hokage aclaró su garganta -incómodo y medio divertido- recordándoles donde estaban. El parpadeo de ella, y recordando su tarea. Quizá sus mejillas tenían ese rosado de vergüenza o alegría pero se reprendía: no era el momento de esto, y acercándose hasta su antiguo maestro, que le entregó la papelería que llevaba. Un poco de plática banal, el Uchiha recién llegado no intervenía en la conversación de la ninja médico y el líder de la aldea, pero tampoco se retiraba. Su rostro frente a la figura de autoridad, pero sus ojos se movían de vez en vez hacia la chica que platicaba muy animosamente.
Para otros inexpertos los ojos de Sasuke ‒uno negro que escondía el sharingan y otro sostenía visible el riennegan‒ de apariencia fría podrían no mostrar emoción o pensamiento alguno, igual que su rostro, siempre compuesto y apacible, sin embargo su antiguo maestro le conocía desde temprana edad, y como la chica de cabello rosa parecía más contenta y animada ‒todo por el regreso del ninja silencioso‒ Kakashi sabía que Sasuke estaba igual de contento por estar de vuelta, más por verle a ella.
"Ah, el amor joven."
Desde que Sasuke había iniciado su viaje de redención, luego de la situación con Toneri y los Hyūga, los regresos de Sasuke a la aldea habían sido más comunes ‒mucho sabía era por el incidente que había involucrado a Sakura y un secuestro de la misma.
Kakashi a veces deseaba que sus alumnos fueran más despiertos y vivaces en cuanto a sí mismos. Sasuke era tan... inexpresivo, y en ocasiones parecía no ser afectado por la chica, que no hacía algún movimiento hacia ella. Y Sakura... ella ya rebosaba de felicidad con tan sólo ver a Sasuke, que esperar que ella diera el paso para establecer una relación entre ambos era demasiado pedir.
Kakashi suspiró, permitió a sus alumnos retirarse, y pensaba mientras miraba sus espaldas desaparecer por la puerta, que al paso tan lento de esta no-pareja, que ellos necesitaba de un gran empujón para dar el avance que todos esperaban de ellos.
ESTÁS LEYENDO
PINK LEMONADE
FanfictionAntologia de lemons Sasusaku. NSFW one-shots con historias independientes de categoria M. Diferentes mundos, una sola pareja. R18 Participa en el #SasusakuFicsAwards