Confusión

8.7K 302 143
                                    

Disclaimer: La historia es de mi pertenencia, en ella sólo utilizo sin ningún fin de lucro, a los personajes de Naruto, cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido re-suban esta o cualquier otra de mis historias, o adaptarlas.  

Prompt: Age gap/ diferencia de edad. [1/2]

Post Boruto, canon verse. Papasuke x Sakura Chunin

Summary: Sakura pierde la memoria. Ahora ella se muestra como chunin, y Sasuke aprovecha para hacerle recordar cuán importante es para él.

NA: Presentando mi primer OS inspirado en una canción en español. Y esta historia tendrá segunda parte. Imaginen a Mamakura y Sasuke shippuden... eso me calienta más que él sol de verano xd


[.PINK LEMONADE.] 

.Confusión.

.

La luz que entraba por las cortinas fue uno de los factores que le hicieron despejar su sueño, pero habían sido los murmullos y medios quejidos del cuerpo a su lado aquellos que alertaron su consciencia incluso entre su estado.

Él parpadeó varias veces, tratando de acostumbrarse a la luz de la habitación y giró su rostro hacia Sakura; ella le daba la espalda, pero su cuerpo se removía incómodo. Era extraño, quizá tiene una pesadilla, pensó el hombre.

Su única mano en el hombro de ella, haciendo su cuerpo girar y quedar cara a cara.

—Sakura, —le llamó varias veces, pero lo que sea que soñara ella no atendía muy bien. —Sakura.

Fue hasta que sus parpados se movieron varias veces, oscuras y espesas pestañas abanicando y verdes ojos recobrando un tanto de lucidez. Aun así, la confusión se mostraba en ella.

—Huh... —esos ojos verdes fueron moviéndose hacia arriba, hasta ver el rostro de ese hombre desconocido... y se congeló.

—¿Estás bien? Saku-

—¡Eh...! —esa mano grande se acercaba más y más a ella, y fue instinto, su entrenamiento como ninja el impulso de actuar en defensa, y a pesar de sus músculos adormecidos, con ambas manos contra su pecho, la mujer empujó fuertemente a la persona que intentaba contacto con ella, derribándolo de la cama. Con un ruido seco y doloroso, el hombre cayó de espaldas en el piso, mientras la mujer gritaba sin sentidos, paranoica.

—¡¿Quién eres?! ¿Qué hago aquí y q— detuvo su preguntas al bajar la vista sobre su propio cuerpo. Acto que le dejó estática.

—¡¿Qué es esto...?! —manos temblorosas frente a sus ojos, cicatrices que se mostraban en esa piel, y... ¡eran sus manos! así como bajar más la vista y ver hacia su pecho, su regazo. Esa no era su pijama ¡tenía más pecho y en definitiva ese no era su cuerpo!

¡¿Un jutsu de transferencia de mente?! Recordaba cuando en los exámenes chunin-

—Sakura, —su voz, su dura mano cerrada sobre su muñeca, esa presencia que había sido puesta en segundo plano por toda esta paranoia, le interrumpió. —¿Qué significa todo esto?

Sakura se detuvo, por primera vez no atacando sino observando boquiabierta a este desconocido frente a ella. Cabello negro, ojos impares; uno igual de oscuro y otro en tono morado con varios círculos en él, ese extraño. Era mayor, mucho mayor que ella, pero era como si le hubiera visto antes.

Como si le conociera...

—¡¿SASUKE-KUN?!

—¿Por qué estás actuando así?

PINK LEMONADEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora