Disclaimer: La historia es de mi pertenencia, en ella sólo utilizo sin ningún fin de lucro, a los personajes de Naruto, cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido re-suban esta o cualquier otra de mis historias, o adaptarlas.
-Prompt: Doggy/ en cuatro
-Sasusaku Genin
-Summary: No venganza, no odio... sólo placer y... no se atrevían a llamarle amor.
NA: Sinceramente nunca estuvo en mi lista de cosas por hacer. A lo que sé... esto es fetiche de muchos...
[.PINK LEMONADE.]
.Young Blood.
.
—Hey, Sasuke-kun, ¿sabías que un beso es diez veces más efectivo que la morfina para reducir el dolor?
Todo comenzó con eso. Un intento de charla por parte de ella para atraer su atención, mientras estaban junto a ese conocido puente en espera de sus compañeros.
Antiguamente Sasuke pasaba por alto este tipo de conversaciones que su compañera de cabello rosa iniciaba, pero luego de los eventos en el bosque de la muerte y el sello maldito en su piel, Sasuke comenzó a ser más tolerante con la chica.
Lo cierto era que Sakura era una de las personas importantes de él. El evento ya antes mencionado influyó mucho para que Sasuke aceptara ese hecho, pues anteriormente pasaba que los proclamados afectos que Sakura alegaba tener por él eran superficiales. Después de todo, era una soñadora que no conocía la vida difícil, ¿Qué iba ella a saber de él cómo para "quererle"?
Molesta, irritante, boba... Sasuke le había dicho así unas tantas veces, pero ahora las descripciones carecían de malicia.
Su mano sujetando la de él, ‒retorciéndose de dolor hasta la inconsciencia‒ defendiéndolo de adversarios contra los que no podía.
La inteligencia, su habilidad natural para el genjutsu y control de chakra habían sido los principales motivos por los que Sasuke llegaba a respetar a Sakura, sin embargo desde que se volvieron compañeros de equipo, su presencia se convirtió en una constante que ya no era tan molesta.
Y le costaba ser sincero consigo mismo en cierto aspecto, y este era... que en realidad sabía que ella era bonita. Todo lo involucrado a sentimientos era arrojado a un baúl lejos de su consciencia y prioridades.
Sin embargo, había ocasiones en que otro tipo de aspecto corría por su mente y no siempre podía evitarlo.
—También puede liberar dopamina, epinefrina, norepinefrina, endorfina-
—¿De dónde sacaste eso? —Le interrumpió con tono aburrido.
—Soy una Kunoichi.
Obviamente. Él aguantó el resoplar molesto ante la obviedad.
—Debo saber este tipo de cosas. Conocer el cuerpo y su funcionamiento."
Esta vez Sasuke no evitó bufar. "¿También sabes que las Kunoichi son quienes llevan a cabo mayormente misiones de seducción? a menos que tu plan sea matarles con charlas."
La vio retorcerse, y sin notarlo le fue un tanto hilarante verla en tal estado. "A veces, me gustaría no verme obligada a tal... más adelante."
Y el pensamiento fue desagradable para él. Tenía razón, ser Ninja, Kunoichi, involucraba más que simples misiones de encontrar gatos y escoltar personas. Asesinar, espionaje... todo parecía ser aceptado sin mucho pensamiento, aun así había más misiones que esas.
ESTÁS LEYENDO
PINK LEMONADE
FanfictionAntologia de lemons Sasusaku. NSFW one-shots con historias independientes de categoria M. Diferentes mundos, una sola pareja. R18 Participa en el #SasusakuFicsAwards