Prompt: Baile erótico.
(o algo así Dx )AU Moderno.
Summary: "Te queda bastante grande." Dijo Sasuke al verle en su suéter. "Quizá es porque tú eres demasiado grande." Ella habló sin pensar. "Eso aún no lo sabes, Sa-ku-ra..."
NA: ¿he mencionado lo mucho que me gustan los au modernos? Lol
[.PINK LEMONADE.]
.Sweater Weather.
.
—Hace bastante frío acá.
Su voz rompió el silencio que le había estado rodeando, y aunque no se sobresaltó de manera física, Sasuke detuvo su acción de beber, girando un poco el rostro para comprobar a quien pertenecía la voz.
Ella caminó hasta donde él, su espalda hacia la puerta que dejaba salir la luz, música y ruido que contenía esa casa. Su rostro se veía pálido, en parte por estar lejos de la luz, en parte por el frío, que solo coloreaba su nariz y mejillas. Sus brazos cruzados sobre su pecho, una visión que le hacía resaltar su busto bajo aquel sencillo suéter. Sasuke le miró por demasiado tiempo, de entre su rostro, pecho y hacia sus piernas destapadas; ella sólo usaba unas simples medias largas, demasiado delgadas para cubrir, y una falda demasiado corta para este tiempo invernal.
Se veía guapa, que seguro era el propósito de su vestir así, pero también era demasiado visible el temblar de su cuerpo.
—Entonces deberías regresar adentro, Sakura —. Sus ojos negros de regreso al frente, dando otro trago de su amarga bebida. No había tomado demasiado como los demás ahí dentro, pero el alcohol le estaba dando una calidez interna, necesaria para no estar como la chica a su lado, ya que él llevaba bastante rato afuera.
No mucho tiempo luego de que las fiesta organizada por sus amigos iniciara, Sasuke se había escabullido hacia el patio trasero, era más tranquilo estar ahí que adentro con los gritos y bailes.
Era noche vieja, y ahí dentro estaban celebrando por terminar el año y recibir uno nuevo.
Alcohol, música, y demasiado escándalo, algo que se había hecho costumbre en sus "reuniones" desde que se convirtieron en legales y todos se fueron a diferentes universidades.
Cómo había Sasuke accedido esta ocasión a que ese evento se llevará a cabo en su casa era algo que aún no llegaba a comprender. Naruto era muy persuasivo, siempre logrando que los demás accedieran a lo que él decía.
Cuando sus padres se enteraran rodarían cabezas. Ellos, ahora lejos visitando a la familia, habían estado tan confiados de dejar a sus hijos, mira que no fue exactamente lo mejor.
Y Sasuke debería estar más preocupado por eso, sin embargo se limitó a darle otro trago a su vaso rojo, permitiendo el alcohol pasar por su garganta y brindarle calor, agradeciendo que esto era mejor que estar escuchando la misma platica aburrida y algo alterada de su viejo tío abuelo Madara y su participación en la segunda guerra mundial.
—¿Tequila? Sakura cuestionó luego del silencio que envolvió a Sasuke, quizá verdadero interés o sólo un intento más de crear charla con él.
Sasuke asintió.
—Con soda.
Dijo, e inclinando el vaso hacia ella en una muda invitación. Ella miró dudosa y sopesó la invitación, luego frunció el ceño cuando Sasuke bufó, retirando el vaso de su vista y dando él otro trago.Del grupo, Sakura era quizá la única que realmente no bebía. Siempre la conductora designada y responsable. Irónico, considerando que su tía podía beberse un barril.
ESTÁS LEYENDO
PINK LEMONADE
FanfictionAntologia de lemons Sasusaku. NSFW one-shots con historias independientes de categoria M. Diferentes mundos, una sola pareja. R18 Participa en el #SasusakuFicsAwards